Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me refiero a la canción, coño, a Rafaella me figuro que sí.

Por cierto que, no conocía su historia, flipante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos que era igual de puta que su padre, que no se dejaba dar por el culo (cosa que enfureció a Sinatra) y que fantástica fantástica esta fiesta :lol:

@semete en qué momento decidiste cambiar tol avatar de ese muchacho bebiendo chupitos por pedro zangief
?

Última edición:
Yo e senao arros con poyo y quinoa. Etoi biendo una película erotica guena, italiana: Miranda

27099

27100

27101

Aquí pone al novio boca abajo y le inspecciona el culo. Eso me ha puesto cachondo:
27102

Me ha hecho añorar una época que solo viví de niño. Tiempos en los que los sobacos de las mujeres, como sus pubis, lucían bien peludos. Recuerdo mi extrañeza una vez oyendo al machirulo de mi padre comentar que las mujeres que se depilaban las axilas eran "un poco guarras". En mi lógica de niño era al revés, claro.
27103

27104

alguna paja cayó en su día con Miranda, de esto que ibas a un cine de barrio que pasaban una película de acción y una erotica así en combo

Acabo de ver una peli que me pasaron. Que fue de brad, como es del Ben Stiller pensé que me partiría la polla un rato después de cenar. Joder que palo.

@semete en qué momento decidiste cambiar tol avatar de ese muchacho bebiendo chupitos por pedro zangief
?

No caigo a quien te refieres. Antes tuve a ozito de benemérito y antes lo tuve de Lolbezno.

La decisión de pasar al Ozito siberiano fue puramente random. Supongo que me van los hombres peludos y con poca ropa.

No caigo a quien te refieres. Antes tuve a ozito de benemérito y antes lo tuve de Lolbezno.

La decisión de pasar al Ozito siberiano fue puramente random. Supongo que me van los hombres peludos y con poca ropa.
Te he confundido con otro.
Max Demian ya no molas .
te acuestas pronto y pasas del foro.
Seguro que tienes una querida o amigos y por eso ya no nos miras cuando caminas por Chamberí con tus chaquetas de tweed, y el Risperdal en la mirada.
Hueles a sándalo y a traición Afri flag en el reloc
Arderas en el infierno
De la periferia de las que nunca deberías haber salido

como el colega nerd que se despollaba, tu primer avatar, nenguno.

@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
v
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
v
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
@Cimmerio hijodputa
Tío, que en tu tierra parecía un Michael Jackson con su propio un monito buscando la fábrica de Lladró así que no me toques los c** co es que estoy muy loco

Acabo de ver el biopic de Motley crue, comiendome un yogurt de caña de azucar.
Ah, y hoy me gasté 300 eyros en un tatú

Última edición:

A mi me gustaba aquel gordo melenas haciendo de campo

Última edición:
El día ha empezado regular, me he marcado un 7 en la Bristol que por suerte he podido reconducir al cinco y minimizar males mayores aunque he ido todo el día con la tripa regular aunque no me ha impedido realizar los cometidos del día.

Menudo pajón me he hecho con Capitana Marvel. Alguien sabe algo de la segunda parte? He oido que Black Panther y capitana marvel lucharán juntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie