Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.175
Dónde es?Aquí esta cayendo una buena tromba de agua (y no son los lloros Félix Bolaños precisamente).
A ver si sigue así, que le viene bien al kampo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dónde es?Aquí esta cayendo una buena tromba de agua (y no son los lloros Félix Bolaños precisamente).
A ver si sigue así, que le viene bien al kampo
GranadaDónde es?
Bueno, es al revés.El gafapasta del dueño de Blanki
Vaya, ese se ha leído la Iliada en panocho.
Estoy en bilingue, que mi inglés no alcanza a algunas cosas, pero al foro se lo paso en españolpero léelo en inglés, atontao![]()
qué te parece que en tinder algunos chavales se pongan una captura de la app del banco con lo que tienen en la cuenta?
Agua mineral, maquillaje de zorrupias, zapatos de putón, vestiditos hot, y luego polocamiseta de betabeta.
Prefiero a E.T.¿Te gusta Elliot?
Que si la pongo yo, salta el servidor.qué te parece que en tinder algunos chavales se pongan una captura de la app del banco con lo que tienen en la cuenta?
Estoy en bilingue, que mi inglés no alcanza a algunas cosas, pero al foro se lo paso en español
¿Te gusta Elliot?
Prefiero a E.T. S
¿John Lennon? ¿El que sacó una canción que hacía apología al comunismo?
¿John Lennon? ¿El que sacó una canción que hacía apología al comunismo?
Menudo hijo de puta es
Este insulto no te lo perdono.¿Esa es Brenda?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.