Franco "ERA UN HIJO DE PUTA, MURIO DE PENA"

• Iniciador del tema Iniciador del tema elotroladoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elotroladoo

Guest
Lo dicho, estoy con la mayoria anti-franquista de este foro.

elotroladoo rebuznó:
Lo dicho, estoy con la mayoria anti-franquista de este foro.

SI Franco era un hijo de Puta, alguien ha exo un seguimiento a la vida de la madre de Franco, Tarifas, si mamaba sin condon, el griego y cosas de esas.

Me ha entrado una ansias de saber mas de historia.

Ya estamos con que si la abuela fuma... Franco lo unico que tenia igual que los de Gamonal eran dos huevos... Si es que Franco los tenia...

Violante rebuznó:
Ya estamos con que si la abuela fuma... Franco lo unico que tenia igual que los de Gamonal eran dos huevos... Si es que Franco los tenia...

Franco tenia dos huevos, tres pollas, dos anos.

Era todo un Hombre

Yo también!
Dónde esté Cuéllar!

20050120dasdaiftb_16_I_LCO.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Franco era de Gamonal

Lo que sí es cierto es que se paseaba por el Espolón sin escolta de ningún tipo, como Pedro por su casa. De los pocos sitios donde podía hacerlo.

Tanto Franco esto Franco lo otro se deneria mirar mas hacia el presente y el futuro

GAMONAL

Crema para las hemorroides
Calma el escozor y el picor de las hemorroides, baja la inflamacion.]

Usada por el 90% de los Foreros de Puta locura.

franco ha muerto?

menos mal q nos queda chanquete

elotroladoo rebuznó:
Franco "ERA UN HIJO DE PUTA, MURIO DE PENA"

Sin ánimo de rectificarle gratuitamente, decirle que ha puesto la rúbrica como si de cita de Franco se tratase.
Aprenda a escribir, bardaje.
Un cordial saludo.

mira, si no me morí yo de pena cuando se me cayo el costo al lago del campo de las naciones, no se muere nadie

Lo que jode a los rojos es que murio de viejo y aguantó 40 años en el poder y ningun "valiente" rojo se atrevió a meterle un tiro en la nuca.

Que fácil es envalentonarse cuando ya no está... Sobre todo esa mania de borrar los recuerdos de la historia y olvidar la historia...

Si supierais mas de Historia de España rajariais menos, vuestra recompensa, rojos valientes que solo se atreven a bailar sobre la tumba de los muertos, que no lo hicieron en vida, os encantará saber que la situación actual de España es muy parecida a la que había antes del Golpe de Estado que provocó la Guerra Civil...

Hijos de Puta hay muchos y en todos los bandos, pero maricones, entre los rojillos, hay mas.

Salud chicas.

Sagitarius...a que todo eso no me lo dices en la calle...por ejemplo en una esquina de Chueca....
besitossssss

Atrás
Arriba Pie