Frases de mierda

Francia es el mejor país del Universo.

Mierda, tengo un profesor en la Universidad de una materia llamada "Guerra de los Idiomas" que en todas las clases nos dice esto y lo repite una y otra ves, y contando otras cosas de Francia que es lo mejor y otras mierdas, lo peor es que no nació en Francia, si no que estuvo mucho tiempo en dicho país.

Volviendo al tema, una perla que soltó un antiguo presidente de mi país:
"Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario”.

 
Charles Darwin rebuznó:
Mierda, tengo un profesor en la Universidad de una materia llamada Guerra de lo Idiomas que en todas las clases nos dice esto y lo repite una y otra ves, y contando otras cosas de Francia que es lo mejor y otras mierdas, lo peor es que no nació en Francia, si no que estuvo mucho tiempo en dicho país.

Volviendo al tema, una perla que soltó un antiguo presidente de mi país:
"Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario”.


chimp_king.jpg


Yo desde luego no os entiendo en sudamerica, es como si nosotros aquí en España también esperásemos algo bueno de nuestra clase política. Para muestra un link recopilatorio https://listas.20minutos.es/?do=show&id=2347

Hay que admitir que algunas frases son amas.crema
 
Ruisma rebuznó:
Yo desde luego no os entiendo en sudamerica, es como si nosotros aquí en España también esperásemos algo bueno de nuestra clase política. crema

Pero es que los políticos en ambos países son lo peor, aunque las perlas que lanzan los políticos españoles nos llevan años luz en ignorancia.

Eduardo Zaplana rebuznó:
"Estoy en la politica para forrarme"


:121:121:121
 
A mí me duelen los tímpanos cada vez que escucho el "¿vale?" en la forma fática que se puso de moda hace unos 10 ó 15 años, y que aquí en Cataluña se abusa de él tanto en catalán como en castellano. Por ejemplo:

"A ver, cómo te lo explico, esto viene de la época de los romanos, ¿vale? Entonces, cuando los romanos conquistaron la península, los pueblos íberos adoptaron el latín, ¿vale?, entonces, cada región tenía su modalidad de latín vulgar, ¿vale?, entonces, a ver, cuando cayó el imperio romano de occidente y llegaron los visigodos, los diferentes dialectos de latín vulgar fueron divergiendo cada vez más, ¿vale?, entonces, estos dialectos fueron dando lugar a las lenguas romances, ¿vale? Entonces, el catalán viene del latín, igual que el castellano."

Lo importante es que después del "¿vale?" casi siempre viene un "entonces" o un "a ver cómo te lo explico". Es para reventarles la boca a puñetazos.

También me sangran los tímpanos cada vez que la gente empieza las frases con un "A ver..." o con un "Mira, yo te voy a decir una cosa..." o con un "A ver, en principio...".

Otra cosa que es para pillar gasolina y empezar a quemar a mansalva es la frase hecha procedente de la cultura norteamericana referente a los "sueños": "luchar por un sueño", "es mi sueño y voy a luchar por él". Joder, ¿desde cuándo la cultura española tiene sueños? En España el único sueño colectivo es ser funcionario o pillar la baja por larga enfermedad. Todo lo demás son imposturas procedentes de Hollywood.
 
Pero a mí no me molesta el "¿vale?" tradicional que se puede sustituir por "¿estamos de acuerdo?". A mí me toca los cojones el "¿vale?" fático que se puede sustituir por "¿me sigues?" o "¿estamos?".

Por ejemplo:

"Quedamos en tal sitio, ¿vale?". CORRECTO.

"A ver, te lo voy a explicar: Fulanito estaba hablando con una tía con el cubata en la mano; o sea, él estaba aquí y la tía estaba delante de él, ¿vale?". GASOLINA, CERILLA Y BUM.
 
Cuando estas tranquilamente en tu casa ,suena el portero electrónico, y se oye una voz que te suelta un

"SOY YO"

¿No te jode?, "SOY YO" dice. Ah bueno, entonces ya me has resuelto la duda.

Entran ganas de decir:

"no conozco a ningún Joe" , y colgar
 
Cuando alguien no sabe que decir y suelta eso de "eso es como todo". Me dan ganas de meterle un saco de arena a martillazos por el culo
 
Cuando seas padre comerás huevos -> esto me lo decia mi viejo y me jodia cosa mala.

Lo que tu padre quería decir en realidad, es "Cuando yo esté tan mayor que no se me levante cuando me vaya de putas, te llevaré conmigo a ver si comiendome los testículos mientras enchufo, consigo echar un kiki en condiciones, hijo"

A mi la que me jode es "Puedo explicarlo todo"

Llega un tío cansado a su casa, y se encuentra a su mujer en pelotas en la cama, el hombre abre el armario para colgar la americana y me encuentra allí tan desnudo como su mujer....y va la muy zorra y le dice "Puedo explicarlo todo"

¿Puedes explicarme a mi que hace aquí el cornudo de tu marido que se supone que estaba vendiendo enciclopedias en Tegucigalpa? ¡¡Zorra!!
 
Lo que tu padre quería decir en realidad, es "Cuando yo esté tan mayor que no se me levante cuando me vaya de putas, te llevaré conmigo a ver si comiendome los testículos mientras enchufo, consigo echar un kiki en condiciones, hijo"

A mi la que me jode es "Puedo explicarlo todo"

Llega un tío cansado a su casa, y se encuentra a su mujer en pelotas en la cama, el hombre abre el armario para colgar la americana y me encuentra allí tan desnudo como su mujer....y va la muy zorra y le dice "Puedo explicarlo todo"

¿Puedes explicarme a mi que hace aquí el cornudo de tu marido que se supone que estaba vendiendo enciclopedias en Tegucigalpa? ¡¡Zorra!!

La frase es "No es lo que parece".
 
Lo curioso de todas estas frases es que el simple hecho de pronunciarlas ya te sumerge en un barrizal de patetismo tal, que pierdes cualquier atisbo de credibilidad. Si el abogado que va a llevar tu caso le dice a su mujer por teléfono "pa mear y no echar gota" yo personalmente lo primero que pienso es en pagarle sus honorarios y quitármelo de encima. Automáticamente.

" no confundas las churras con las merinas" (en la versión madrileña: no confundas las churras con las Meninas)

"no te merece"

"trae acá pa cá" (homosexuales)

"tienes dos trabajos, enfadarte y desenfadarte"

Cuando llaman a tu casa por teléfono y al descolgar preguntas ¿quién es? y una vieja de 90 años te dice ¿quién eres tú?
 
La frase es "No es lo que parece".
La de "No es lo que parece" ya entra dentro de la categoría de frases hechas del cine norteamericano, que daría para otro hilo:

"No es lo que parece", "Estamos en un país libre", "¿Habla usted mi idioma?", "Jo, papá, no es justo!" (niño quejándose porque el padre prometió llevarlo a pescar al lago Wakanooga pero papá falta a su promesa porque le ha surgido una misión de alto riesgo en Badgad/Teherán/Moscú/Area 51), "Me crié en una granja de Wisconsin", "En Texas sólo hay vacas y maricones", etc.
 
A mí me molesta sobremanera la frasecita de "Bueno, ¿qué te cuentas?", que te suelta la mujer española en cuánto se sienta a tu lado.

Que dan ganas de arrojarle el café ardiendo que me acabo de pedir en toda su puta cara de princesa de mierda.


En cambio, me hacen mucha gracia las de "me cago vivo", y "me meo vivo".
 
Frases como:

"No queda tabaco, ¿quien va a comprar?"

Ve tu hijo de puta, que eres el que esta buscando un cigarro.

"Cuidado, que eso es el culo"
Cuidado porque, te has metido un cepo de cazar osos antes de venir o que?

"Has engordao no?"

No, esque ahora tus cristalinos son elipticos, no te jode.

"No esta hecha la miel para la boca del asno" - Dicha por una gorda a un borracho colega mio.

So cerda, tu, ni para la boca de un asno ni para la de un megalodon.
 
Charles Darwin rebuznó:
Volviendo al tema, una perla que soltó un antiguo presidente de mi país:
"Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario”.


Si llamas país a Venezuela y llamas país a Francia creo que tienes un error de base muy enraizado en tu "pensamiento".

Panchito.

eres tú un galán de telenovela?
 
Si llamas país a Venezuela y llamas país a Francia creo que tienes un error de base muy enraizado en tu "pensamiento".

Panchito.

eres tú un galán de telenovela?

Carlos_Mata.jpg

¿QUIEN COÑO HA DICHO ESO? ¿QUIEN LO HA DICHO? ¿QUIEN HA SIDO LA MARICONA SOPLAPOLLAS QUE ACABA DE FIRMAR SU SENTENCIA DE ROMANSE.


:lol:
 
La de "No es lo que parece" ya entra dentro de la categoría de frases hechas del cine norteamericano, que daría para otro hilo:

"No es lo que parece", "Estamos en un país libre", "¿Habla usted mi idioma?", "Jo, papá, no es justo!" (niño quejándose porque el padre prometió llevarlo a pescar al lago Wakanooga pero papá falta a su promesa porque le ha surgido una misión de alto riesgo en Badgad/Teherán/Moscú/Area 51), "Me crié en una granja de Wisconsin", "En Texas sólo hay vacas y maricones", etc.

Mis preferidas son "Sabía que volverías", dicha por el hijo o la mujer del protagonista que acaba de salvar el mundo, y "Que Dios nos ayude", mientras enfocan la cara de ladrillo de un militar que acaba de ordenar el ataque nucelar.


Bechis,
Syntaxis.
 
Charles Darwin rebuznó:
Pero es que los políticos en ambos países son lo peor, aunque las perlas que lanzan los políticos españoles nos llevan años luz en ignorancia.

Mucho mejor las sudaks, donde va a parar:

La moral es un arbol que da moras: Gonzalo N. Santos, Gobernador del Estado mexicano de San Luis Potosí
Un político pobre es un pobre político: Carlos Hank González, Fue Gobernador del Estado de México
Vivir fuera del presupuesto es vivir en el error
El que se mueve no sale en la foto(apología del beso negro)

Alvaro Obregón presidente mexicano del siglo XX

* Todos somos un poco ladrones. (Refiriéndose a la corrupción)
* Nadie aguanta un cañonazo de 50 mil pesos. (Hablando de sobornos)
* Yo soy mejor candidato a la Presidencia porque sólo tengo una mano (para robar)(En referencia a su segunda candidatura presidencial y a que él era manco)
 
Si llamas país a Venezuela y llamas país a Francia creo que tienes un error de base muy enraizado en tu "pensamiento".


Bueno, Venezuela es una sociedad multicultural, españoles, portugueses, italianos, chinos, árabes, sirios, son una gran parte de la población, y de esta manera Venezuela posee una sociedad variada, en el cual todos tenemos distintas raíces, y por ende no nos debes señalar como panchitos, ya sabemos cuales son los países con dicha característica:
Ecuador, Bolivia, Perú, Paraguay, el resto son países importantes en el cual, las sociedades criollas son las predominantes y mejores en Sur America.

Y lo de Francia, es un profesor de mierda que cree que Francia es lo mejor y que las sociedades se deben basar en dicho modelo...



 
La frase es "No es lo que parece".

Querido sudaca con avatar de zorra naif:

La frase que a mi me jode es "...puedo explicarlo todo
La de "no es lo que parece" aunque es aplicable en circunstancias parecidas no me suda los huevos.

Es como lo del participio pasado y el gerundio, puede parecer lo mismo en "estar dormido" o "estar durmiendo". Pero difiere mucho cambiando el verbo: "estar jodido" o "estar jodiendo"

Bechis

Q
 
Charles Darwin rebuznó:
el resto son países importantes en el cual, las sociedades criollas son las predominantes y mejores en Sur America.

Los criollos no son predominantes en ningún país latinoamericano exceptuando a Uruguay y Argentina. Por eso yo soy mejor que tú en todo y tú un mono de mierda con la sangre llena de barro y heces.



Bechis,
Syntaxis.
 
Arriba Pie