frases para entrarle a una tia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fry

Aborto de Forero
Registro
28 Dic 2003
Reacciones
0
Cuando salis de marcha y os mola una tia ,con que frase le soleis entrar? Yo suelo preguntar lo primero que me viene a la cabeza, pero me gustaria q dierais algunas ideas, para ir variando

Soy de la ONG desperados de la vida, coopera con nosotros haciendome caso.
Gracias.
Feliz navidad.

-Con ese culo cagarás bombones, no?

-Tu que meas? colonia?

Le entro con lo típico... como te llamas? quieres rollo? ajajajajaja a sacooooooooooooo

Este finde me funciono mas o menos lo siguiente, porque tampoco me acuerdo textualmente:

Fue un bareto de gracia, estaba con un colega en una mesa y 2 chicas en otra, total me acerque a ellas y les dije: "Hola, mira es que estaba hablando aqui con mi colega de cosas valiosas, como el amor, la musica... y antes de ponernos a hablar de politica, hemos empezado a hablar de vosotras... espero que no os importe verdad? Aunque bueno, para hablar de vosotras mejor seria hablar con vosotras..." O algo asi, porque me hice un lio y las lie a ellas tambien :? lo demas os lo imaginais. Pero de todas formas si tienes la cara de un troll... lo llevas chungo

la verdad q hay frases antologicas en el link q m ha puesto nano, aun no habia visto ese post.

Oye now pasame una foto tuya nen, de esas que sales con el peinado beatle. Se la voy a enseñar a mi compañera de piso cuando venga, le molan mucho los beatles y esos grupos, a ver si le gusta. Y yo te paso una de ella en bolas.

Pues si es una sudaca cabrona le dices: "O follamos o te denuncio a inmigración".

Las sudacas son todas horribles, ya le podiamos haber dado el idioma a otros paises como alemania, rusia o suecia. Quitando a las argentinas de origen italiano, y a las brasileñas del sur que tienen origenes alemanes, italianos y demas.

Gitano Ninja rebuznó:
Las sudacas son todas horribles, ya le podiamos haber dado el idioma a otros paises como alemania, rusia o suecia. Quitando a las argentinas de origen italiano, y a las brasileñas del sur que tienen origenes alemanes, italianos y demas.

Es verdad todo lo que dices, si señor. Por que todos los demas paises de Sudamerica son de origen Español.

kmikze rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:

Es verdad todo lo que dices, si señor. Por que todos los demas paises de Sudamerica son de origen Español.

Tu crees? :D :D :D :D :D :D :D

no busques mas......llegue!!
soy el hombre facil y te voy a follar hasta que te aplaudan las orejas
pa acabar la llamo puta y les escupo a la cara
eso nunca falla y les pone muy cachondas

Atrás
Arriba Pie