Frases y actitudes que desatan el más absoluto rechazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.156
Reacciones
14.157
Recuerdo conocer por Internet a una tía que vivía en un pueblo de Barcelona. Ella en ese momento estaba estudiando un Máster (de mierda, todo hay que decirlo) sobre Sexología, el cual una vez finalizado le daría la opción de absolutamente nada y no le abriría la más pequeña ventana en ningún ámbito laboral. Sin embargo, ese Máster sí que le brindaba la oportunidad de usar terminología hecesperta en lugar del soez vocabulario sexual que manejamos el resto de mortales sin estudios específicos en la materia.

Después de hablar sobre las gilipolleces clásicas para romper el hielo nos metimos en faena, hablando con ella de sexo y haciéndonos preguntas para conocernos más. Yo, como buen forero, hacía mis preguntas siempre con la polla fuera del pantalón, por si había una respuesta que merecería sus tres meneos, y ávido de curiosidad por conocer qué preguntas tendría ella, pues sería un reflejo claro de lo que se escondía en la oscuridad de su mente.
Un carajo para mi, a las primeras de turno me pregunta "¿desde cuando no practicas coito?". No sabía que responder. Yo quería hablar de follar, de palpitantes coños húmedos y azotes en el culo, y acababa de descubrir que tenía delante a la doctora Grijander esa que se parecía a Florentino Pérez.
Me quedé cortocircuitado y con nula capacidad de reacción. Todas las preguntas eran de esa índole y más que una conversación picante parecía un cuestionario de un centro de planificación familiar, con menciones constantes a las palabras coito, pene y vagina. Me guarde el rabo y estudié la forma de terminar aquel piscoanálisis.

Aun así, y erróneamente, dejé que la cosa siguiera hacia delante y un día decidió ir a verme. Yo por aquel entonces vivía en una gran capital Europea. A medida que me iba aproximando al aeropuerto, el cuerpo me decía que NO, pero ya estaba todo el mal hecho y no podía dar marcha atrás.
Su avión aterrizó, la recogí, nos dimos un beso y cuando nos dirigíamos al vagón del metro agarró mi mano. Como si fuéramos novios. Como si fuera su pareja. Para ella, yo le pertenecía. Me recorrió un escalofrío por el cuerpo, el mundo se tambaleó y desde ese instante solo veía el momento de que se pirase de vuelta. Fueron 4 días en mi casa demasiado largos en los que no la saqué del barrio, y mucho menos pensaba en presentársela a nadie; si desde el minuto 1 se agarró a mi mano en un acto de desesperación, si le presentaba a alguna amistad se habría sentido con más derecho, aun.

En cuanto se montó en el avión la ignoré todo lo que pude y deseé no cruzarme con ella nunca más.

¿Os han pasado cosas similares?
 
@naxo, si te refieres a quedar con alguien con quien por lo que has escrito no es que hubiera mucha atracción, no. A ver si cuentas algún otro detalle porque no lo entiendo.

Y menos para veros unos días en otra ciudad y que viva en tu casa. Se me ocurren otras opciones mejores antes que eso. Pero quizás la chica te gustaba para algo más que un polvo a pesar de la distancia.
 
Hablas de una sexologa que te la turra con tecnicismos como coito mientras tu la quieres percutir. Te llevas a casa cuatro dias y te da la manica en cuanto llega, ergo te las follado, pero no cuentas como folla?
 
Bueno, me sorprende que nadie te lo haya dicho ya @naxo así que te lo diré yo:

Fuiste su conejilla de indias para el estudio del TFM que tenía que hacer.

De nada.
 
Fueron 4 días en mi casa demasiado largos en los que no la saqué del barrio, y mucho menos pensaba en presentársela a nadie;
La tienes metida en tu casa todos los días y no la paseas por el barrio para que se mueran de envidia las marujas y el mongolo del bloque de al lado...menudo error, aunque si era un callo entonces lo entiendo.
 
Y el panadero y los del bar de enfrente y los niñatos, estas obsesionado, mira si eres subnormal que en un puti le dijiste a una puta que te subiste a la habitación, dame la mano para que se mueran de envida las demás putas, la tipa se quedo con cara de gñe, bueno estan acostumbradas a tratar con mongolos como tú.
 
@naxo, si te refieres a quedar con alguien con quien por lo que has escrito no es que hubiera mucha atracción, no. A ver si cuentas algún otro detalle porque no lo entiendo.

Y menos para veros unos días en otra ciudad y que viva en tu casa. Se me ocurren otras opciones mejores antes que eso. Pero quizás la chica te gustaba para algo más que un polvo a pesar de la distancia.

Pues básicamente porque estás caliente y en lo más profundo de tu corazón esperas que lo que tu instinto dice que se te viene encima no suceda.
Y porque estás caliente.

Son errores que no he vuelto a cometer, tras un par de veces :lol:

Hablas de una sexologa que te la turra con tecnicismos como coito mientras tu la quieres percutir. Te llevas a casa cuatro dias y te da la manica en cuanto llega, ergo te las follado, pero no cuentas como folla?

Me la he follado, pero si te soy sincero ni me acuerdo y es porque será meh. Recuerdo que la squirteaba a saco, eso yes.
 
Última edición:
La tienes metida en tu casa todos los días y no la paseas por el barrio para que se mueran de envidia las marujas y el mongolo del bloque de al lado...menudo error, aunque si era un callo entonces lo entiendo.
Y el panadero y los del bar de enfrente y los niñatos, estas obsesionado, mira si eres subnormal que en un puti le dijiste a una puta que te subiste a la habitación, dame la mano para que se mueran de envida las demás putas, la tipa se quedo con cara de gñe, bueno estan acostumbradas a tratar con mongolos como tú.



Es que lo de Cachondo tiene traca.

En un principio parece un pobre desgraciado con una buena porción de tara mental, que está metido en un bucle infinito del que ni sale ni quiere salir, e incita a la lastima.

Pero rascas un poco la superficie y lo que hay debajo es un tío ególatra y egocéntrico, sin ninguna empatía ni sentimiento por nadie, que está esperando la muerte de su madre enferma para gastarse su dinero en putas, y cuya mayor aspiración al tener una relación con una mujer es causar en los demás envidia extrema, hacer que los demás sufran infinitamente mientras el los pisotea restregandoles por la cara una tía buena.

No hay en su alma más que el deseo de follar, ser atendido cual rey persa por la puta, y usarla como medio de afianzar su superioridad sobre los demás, gustoso de verlos sufrir muertos de envidia.


Esa es su vida. Esas sus aspiraciones.

Muy penoso todo.
 
Última edición por un moderador:
Ya que soltais un post monolinea, por lo menos podríais ser algo ingeniosos.

Hombre, es que es una pregunta directa y no necesita de tantas vueltas y preámbulos.

Me la he follado, pero si te soy sincero ni me acuerdo y es porque será meh. Recuerdo que la squirteaba a saco, eso yes.

Si hacía squirt entonces mola. Aunque creo que ya tenías un preconcepto de ella como un coñazo con tantas preguntas y cuestionarios que directamente te la follaste asqueado y por inercia.
 
Cada vez que escribo algo que hace mención al entorno donde vivo empiezan a salir trolls por todos los lado diciendo gilipolleces...en fin, lo típico de este foro.
Yo evito polemizar con subnormales y de esa manera evito conflictos con sujetos de cierto estrato social "bajo".
 
Pues básicamente porque estás caliente y en lo más profundo de tu corazón esperas que lo que tu instinto dice que se te viene encima no suceda.
Y porque estás caliente.

Son errores que no he vuelto a cometer, tras un par de veces [emoji38]

Conozco esa sensación, sabes que no deberías, pero ahí sigues [emoji38]

Pero por lo menos la conversación ha de dar ganas de más cederío, no se, a mi me empiezan hablar de coito en vez de polvo salvaje y de felación en vez de mamada con arcada y me destrempo.
 
Conozco esa sensación, sabes que no deberías, pero ahí sigues [emoji38]

Pero por lo menos la conversación ha de dar ganas de más cederío, no se, a mi me empiezan hablar de coito en vez de polvo salvaje y de felación en vez de mamada con arcada y me destrempo.

Esa sensación es muy peligrosa y potencialmente dañina para la vida de uno si no se anda con ciudado. A mí ha estado, en varias ocasiones, cerca de costarme la relación; creo que he aprendido a tenerla bajo control de una vez por todas.
 
Ampliando la premisa de @naxo sobre frases y actitudes que generan rechazo, recuerdo otra situación de este verano cuando conocí a una tipa recién salida de una estancia de varios meses ingresada en un psiquiátrico. Depresiones, alcohol y drogas varias era su combo.

Aquello debía ser más que suficiente para pasar del tema, pero la curiosidad me hizo agregarla y aunque sabía que debía cortar, ahí estaba proponiendo cualquier cosa y ella diciendo que cundo yo quisiera.

Resultado, un par de citas y melodrama cuando le dije que ahí acababa la cosa. Y es que ya no estoy para relaciones tan intensas. Físicamente nada del otro mundo, pero con mucho vicio. Años atrás se habría convertido en una follamiga de largo recorrido, pero ya no me compensa estar con una loca de atar.
 
La cosa es que situaciones así he vivido varias, pero recientes solo tengo dos en mi cabeza.

No sé si es cosa mía, o mía y de @Le Déserteur, pero doy por hecho que no somos los dos únicos foreros (y foreras) que nos gusta más una conversación cerda con una persona del género opuesto que a un tonto un lápiz. Y claro, cuando conoces de repente a otra chica, eso te genera una expectativas que hacen que las pajas mentales se generen a una velocidad solo comparable a la intensidad del frenazo que pegas cuando descubres que ella no está a tu rollo.

Esa sensación de vacío, de absoluta desazón y hundimiento en la miseria me ocurrió con otra chica que conocí en Tinder.
Abres la aplicación y ves que has coincidido con alguien, parece no estar mal, es mona y tiene buenas tetas (esto es importante). Pero hay algo raro, porque en las fotos siempre pone la misma pose con la misma sonrisa forzada (primer error, haz caso a las señales), pero bueno, a ver qué se cuenta.
Y empieza la conversación. Dos o tres días de conversaciones banales y a cada nuevo intento de meter un pildorazo picante hay una falta total de acuse de recibo; no obtienes respuesta, ni buena, ni mala (segundo error, haz caso a las señales).
La cosa continúa y, como siempre empiezan las preguntas, siempre comenzando por algo normal y poco a poco subiendo el tono. O así debería ser, porque lo que lees son cuestiones del tipo:
¿Y cuál es para ti el sitio más romántico para una primera cita? ¿Y para la segunda?
¿A dónde me llevarías en nuestro primer viaje?
¿Prefieres una cita en el mar o en la montaña?
¿Cómo de importante es para ti ser romántico con tu pareja?
En una escala de, 1 al 5, ¿cómo de cariñoso eres?


Y ya no cometes más errores, porque has hecho caso a esta última señal. Te das cuenta que has encontrado a una de esas mujeres que, borrachas de ingenuidad y desesperación, buscan el amor verdadero en Tinder, y no deseas hacerle perder el tiempo, y mucho menos perderlo tú con fantasías románticas de una cuarentona con miedo a la soledad. Así que decides guardar el rabo en el pijama e irte a dormir y evitar hablar con ella lo máximo posible.

No obstante, al final cometes el error y quedas con ella a ver qué sucede. Por una parte bien, me hizo un mamadón en su casa, por otro lado mal, la tuve persiguiéndome durante semanas, con románticas intenciones.
 
Es que para registrarse en eso hay que ser subnormal perdido o un asqueroso. Qué te crees que vas a encontrar? Gente como tú o peor
 
Es que para registrarse en eso hay que ser subnormal perdido o un asqueroso. Qué te crees que vas a encontrar? Gente como tú o peor

Quizás busca gente como él o peor. Siempre con el prejuicio, cómo se nota que gastas coño.
 
Etiquetas Etiquetas
coitos sin erección
Atrás
Arriba Pie