fREAKKKKKKKKKK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ke grandisimo hijo de put@.

banned4pg.gif

Putas palomas.

Me acaban de cagar el coche.

Deberían exterminarlas a todas.
Los métodos que ahora se llevan a cabo
son ineficaces. Y en mi ciudad son una plaga
peor que los immigrantes

Dr.Maligno rebuznó:
Putas palomas.

peor que los immigrantes

Dejales migajas envenenadas, tambien funciona con los indigentes y algunos inmigrantes confiados.

Gorespaghetti rebuznó:
revista guapa sevillana FREAK! La habeis leido?? :D

pon algun enlace, escanea alguna pagina, pero haz algo coña. que la gran mayoria no la conocera y este hilo como que no servira de mucho, joroña

lo único que vi interesante en el kiosko últimamente, es una colección que se llama CINE BIZARRO con un ejemplar de Holocausto Canibal a 9 leros. Habría que ver el resto de la colección a ver si vale la pena..

Esa mierda de revista me suena a otras jiñas tipo SIE7E, orientada a "hombres" totalmente gilipollas y retardeds. Cayó el otro día una en mis manos, y en un consultorio preguntaba un lector lo que debería de hacer para que no se le notaran las erecciones en la playa. La editorial le contesta que tomando el sol boca abajo, MANDA HUEVOS

Wireless rebuznó:
comprais ropa en Pull&Bear?

yo algo pico, que pasa? Sobre todo las camisetas básicas de un color, a tres euros

y la única revista que compro de vez en cuando es Mr K, El Jueves o Clio. A la NATIONAL GEOGRAPHIC estoy suscrito desde el primer número

no tendras la de este verano... OSAKA?¿?¿

solemos ir a una terraza cool alternativa musicon y puede que haya unas 60 personas...pues lo menos 4 ó 5 llevan la camiseta de OSAKA de P&B. :12

Cuando tus ojos se fijan en mí
vivo mil aventuras sin salir de aquí
si te miro no puedo parar de reir
porque se que tu ves todo lo que yo ví.
Pídeme lo que quieras y diré que sí
pide una tontería pero nunca...

Perineo rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Putas palomas.

peor que los immigrantes

Dejales migajas envenenadas, tambien funciona con los indigentes y algunos inmigrantes confiados.

Aquí han probado de todo.

Incluso unos listos propusieron darles caza con halcones y lo único que consiguieron es que los bichos atacaran a las golondrinas.

Antes, las palomas eran esquivas a más no poder, pero ahora las jodidas se te ponen chulas y no se te apartan ni aunque les sueltes alguna patada. Y para colmo siempre está ese hijoputa que cuando cruzas la plaza echa pan y joder te sientes atacado por todos lados como los portaviones americanos en Pearl Harbor

Dr.Maligno rebuznó:
Perineo rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Putas palomas.

peor que los immigrantes

Aquí han probado de todo.

Incluso unos listos propusieron darles caza con halcones y lo único que consiguieron es que los bichos atacaran a las golondrinas.

Antes, las palomas eran esquivas a más no poder, pero ahora las jodidas se te ponen chulas y no se te apartan ni aunque les sueltes alguna patada. Y para colmo siempre está ese hijoputa que cuando cruzas la plaza echa pan y joder te sientes atacado por todos lados como los portaviones americanos en Pearl Harbor

Yo una mañana vi a una ke me pasó por al lado to vacilona, le meti una patada con todas mis fuerzas, de esas ke por dentro crees ke no le vas a dar, pues le di!!!!! y joder si le di!!!!!!!!!!!

La paloma planeo a unos dedos del suelo a toda ostia hasta ke coño contra un coche ke taba aparcado a unos metros mas adelante, el sonido de la paloma fue como cuando aplastas un nuevo... se kedo en el suelo con espasmos.. ke gustazó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie