ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 5.780
Deja de forochatear, que @Oread Dark se ofende.Foropollas incoming again
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja de forochatear, que @Oread Dark se ofende.Foropollas incoming again
Nada…. Cojo cuchilla… me la paso por la raja del culo, huevos, polla y pubis. Luego ya la sobaquera y el torso.Detalla ese rasurado, porfi
Joder, y no te pican los pelos al salir?Nada…. Cojo cuchilla… me la paso por la raja del culo, huevos, polla y pubis. Luego ya la sobaquera y el torso.
Puede parecer muy homo, pero todo son ventajas.
Nada, jabón y la misma maquinilla con la que me afeito. El escroto tiene la piel muy poderosa. Llevo décadas depilándome y supongo que cada vez es más débil y se da por vencido.Joder, y no te pican los pelos al salir?
Y en los huevos no te haces heridas, o tienes la piel como un armadillo?
Crema de afeitar, jabón o crema depilatoria?
@Asam, guarro.
Pues básicamente no quiero entrar ya que hay gente realmente guarra en el foro y es un tema que me da mucho asco.
Perp bueno, voy al gimnasio dia si dia no, osea cae ducha, no soy de ducha matutina (a menos que haya follado) ya que me gusta acostarme limpio.
El tema rasurada lo hago cada 2 meses, cuando el pelo es excesivamente largo, fuera, con rasuradora, maquinilla una vez y no más.
Cada mañana colonia, kenzo.
Tema ropa hace muchos años me compraba mucha, ahora nada, mas allá de sustitución, me parecia ridícula la cantidad de ropa que tengo.
En resumidas cuentas, me cuido, pero muy lejos de un puto metrosexual.
Higiene maxima.
Y ek ano y recto?
Para mi no hay mejor gillete que la Match 3, sin discusión.
Me ducho casi cada día que voy a entrenar. Eso significa que unas 4 veces a la semana.
Sí.
Me recorto la barba 1 vez a la semana, me afeito con cuchilla cada vez que salgo de la ducha.
Me lavo los dientes dos o tres veces al día.
Raramente me lavo la cara aisladamente.
Nunca me lavo las manos después de mear o antes de comer.
3 semanas, que me crece muy rápido.Uffff y una vez al mes a cortarse el pelo como Ireneeeee.
He probado casi todos los modelos y como la Match 3, ninguna. De echo es antigua y se sigue fabricando y vendiendo. Es suave, apura como pocas y da sensación de afeitado fácil. Me refiero usándola en la cara, en otras partes ni idea, eso yes.Las fusion5 y estas nuevas son peores? Yo ahora mismo es la que tengo. Recomiendas mejor la March3?
Los huevos y enderredor te los deja como el culo de un niño chico.He probado casi todos los modelos y como la Match 3, ninguna. De echo es antigua y se sigue fabricando y vendiendo. Es suave, apura como pocas y da sensación de afeitado fácil. Me refiero usándola en la cara, en otras partes ni idea, eso yes.
No es mi caso. Huelo mal y eso es algo no diré bueno ni malo sino absolutamente beneficioso para todo el que se tenga por hombre. Nada en exceso es bueno y la ducha diaria es la prueba. Los toros, animal por cierto nacional, tótem de nuestra estirpe de conquistadores, seducen a sus hembras moviendo la cola de manera vertiginosa, de tal manera que esparcen sus boñigas y su olor testicular en una fusión de olores y esencias que resulta perfecta para la captación de la hembra.Este phoro empieza a dar un asco terrible. La mayoría de phoreros duchándose a diario o casi.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.