FRESITA EN BOLAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richal

Guest
QUE PUTO ASCO :?

si últimamente eran una mierda las tías que salían ya han tocado fondo.

Atención al culo retocado.

fresita.jpg

Fresita1.jpg

Fresita2.jpg

almenos hace honor al nombre y tiene los pezones rosados (y grandes)

bueno por follar y solo follar yo me la follaba aunq en estos momentos me follaba a la primera jaca q se me pusiera x delante

:shock:

Semejante culo ha debido retocarlo el mismísimo Juan Tamariz.

ft-tamariz.jpg

Chiaaaaaaaaaarararaaaaaaaaaaaa...

Ultimamnete interviu es como al virgen de lourdes...

lo que tienen es el photoshop y los Mac amortizados desde hace mucho tiempo

deberian prohibir el photoshop asi se caerian muchos mitos

Ma efectos especiales que en La guerra de las galaxias (Ep. II).

Empieza uno a pensar que realmente nada de lo que ve en fotos es cierto.
(Menos las fotos de CSE que son autenticas todas)

Yo lo que no entiendo es esa nueva manía de los fotógrafos de tratar las imágenes con el Fotochóu, eliminando imperfecciones naturales, variaciones de color, etcétera.

Que no me parece ilógico levantar un poquito una nalga o eliminar las avarices por antiestéticas, pero si hay algo que hace bonito a la par que morboso un cuerpo –femenino, en caso de mis apetencias- es contemplarlo en su estado natural, con sus arruguitas –pequeñas, no carreteras de la Coruña-, su vello, los puntitos creados por tener la piel de gallina incluso.

Por poner un ejemplo, las fotos de ayer de Eva San Marcos que Torbe posteó me gustaron muchísimo más en su versión natural que en la photoshopeada en dorado que un forero posteriormente añadió. Sí, el chaval un artista, desde luego, pero a mi esas fotos me parecen de mujeres de plástico.

Si aún fuese Alekos que en caso de necesidad se desfoga con los maniquíes de su mercería…

su culo si es bello y hermoso
me dan ganas de partirselo en 2

sperman rebuznó:
su culo si es bello y hermoso
me dan ganas de partirselo en 2
¿Es a moi?

Ya está partido también...en dos cachetes... :cry: :cry:

lastima
de todas formas dispongase a morder la almohada hihihihihihihihihihihihihi

¿Ocho kilos solo?
Que va, que va...Mirusté, que en lugar de cachetes son apodados cariñosamente "cachalotes".

Es la vida... :oops:

Me molan esas tetitas :)
Y mira que la tia la odio a morir.

Esta fresita es tan sumamente subnormal y asquerosa que no me la follaba ni por todo el oro del mundo, luego encima le miras ese careto transexual que tiene y te das cuenta de que no vale ni para vomitarle en la cara a la muy guarra.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Ocho kilos solo?
Que va, que va...Mirusté, que en lugar de cachetes son apodados cariñosamente "cachalotes".

ManoloMon cuando ha leido lo de su culo de usted ha comenzado a echar espumarajos por la boca, ha cojido el horno microondas y lo ha jodido de un cabezazo... Creo que eso es bueno, no le veia asi desde que la adela se compro aquel tanga...

Benito rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Ocho kilos solo?

ManoloMon cuando ha leido lo de su culo de usted ha comenzado a echar espumarajos por la boca, ha cojido el horno microondas y lo ha jodido de un cabezazo... Creo que eso es bueno, no le veia asi desde que la adela se compro aquel tanga...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡ES USTED MÁS GRANDE QUE MI CULO! :lol:
Lo del cabezazo al microondas me ha dejao pallá de la carcajada

Richal rebuznó:
QUE PUTO ASCO :?

si últimamente eran una mierda las tías que salían ya han tocado fondo.

Atención al culo retocado.

fresita.jpg

Fresita1.jpg

Fresita2.jpg

almenos hace honor al nombre y tiene los pezones rosados (y grandes)

Tiene los pezones como rodajas de mortadela. Me gustan. Para sexo anal sin vaselina me sirve.

Atrás
Arriba Pie