FRESITA EN BOLAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Asco Asco no es que meta

zorromayor rebuznó:
Pues eso la cara del bicho es la hostia de fea ,,,, pero esas aureolas pechudas son idoneas pa volcarle todo lo que lleva uno dentro....

dEspués de ver a Aída en bolas, todo cuerpo es bienvenido, incluso el de Fresita. No tiene pezones, son fresones.. Aunque su cara es de fresa podrida, sus fresones son ubres que mano no cubre.. el "culega" niko se pega jartás de fresones con nata.. La verdá es que no me da envidia ninguna.. Todas las grandes hermanas son unos truños malparidos

Re: Asco Asco no es que meta

drbanner rebuznó:
zorromayor rebuznó:
Pues eso la cara del bicho es la hostia de fea ,,,, pero esas aureolas pechudas son idoneas pa volcarle todo lo que lleva uno dentro....

dEspués de ver a Aída en bolas, todo cuerpo es bienvenido, incluso el de Fresita. No tiene pezones, son fresones.. Aunque su cara es de fresa podrida, sus fresones son ubres que mano no cubre.. el "culega" niko se pega jartás de fresones con nata.. La verdá es que no me da envidia ninguna.. Todas las grandes hermanas son unos truños malparidos

Jejejeje ahora la que falta por salir es la zorra de la virgen de la casa de tu vida hay le van a tener que pegar duro al photoshop , por que con la cara de espatula invertida que tiene ........... no se yo

fresita me ha puesto burro hihihihihihi.. espero que los niños no se enfaden dice en una de sus grandiosas frases......

Pues agarrense, que por lo visto la tía esa de "la casa de tu vida" que se supone que es virgen con 29 años va a salir, y es mas fea que su puta madre.

Auron rebuznó:
Pues agareense, que por lo visto la tía esa de "la casa de tu vida" que se supone que es virgen con 29 años va a salir, y es mas fea que su puta madre.

Parece una mano negra intentando que se produzca el cierre de interviu. A cual más fea, las hijas de la gran puta.

Los truños también tienen derecho a posar y cobrar. Que no sea sólo cualidad de jamoncitas. VIVA EL GRANO... VIVA LA ESTRIA... Yo espero impaciente que salga la gorda satánica heavy de la casa de tu puta vida, posando con el marido melenas con grandes ojeras...

Espera que venga la moda de despelote de viejas glorias, Sarita, Marujita (¿o ya posaron?)...Venga!!! Si posó Lola Flores puede posar cualquiera.. incluso la Pantoja enseñaría su mata vaginal en un futuro

drbanner rebuznó:
Los truños también tienen derecho a posar y cobrar. Que no sea sólo cualidad de jamoncitas. VIVA EL GRANO... VIVA LA ESTRIA... Yo espero impaciente que salga la gorda satánica heavy de la casa de tu puta vida, posando con el marido melenas con grandes ojeras...

Espera que venga la moda de despelote de viejas glorias, Sarita, Marujita (¿o ya posaron?)...Venga!!! Si posó Lola Flores puede posar cualquiera.. incluso la Pantoja enseñaría su mata vaginal en un futuro

Váyase a tomar por culo y deje de dar ideas. Si quiere sufrir, introdúzcase un erizo por el recto.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Váyase a tomar por culo y deje de dar ideas. Si quiere sufrir, introdúzcase un erizo por el recto.

jajajaja... tiembla que lo peor está por venir!!! después van Rosa de OT y María Teresa Campos con la hija...

Ya puestos a dar ideas, podía poner en Interviú fotos de la autopsia de ese que la palmó en accidente de tráfico, ya puestos al morbo...

Auron rebuznó:
Pues agarrense, que por lo visto la tía esa de "la casa de tu vida" que se supone que es virgen con 29 años va a salir, y es mas fea que su puta madre.

arrabal.jpg

Va a llegarrrrr...

Atrás
Arriba Pie