FRIKADAS DE NIÑO

Esto no creo que sea friky pero ya que hablais de disfraces...

Con 8 años convencí a mi madre de que me comprase un disfraz de Batman para una fiesta del colegio. Ya en mi habitación me lo puse y para probarlo me tiré por la ventana de la casa...

Vivíamos en una casa de no mucha altura y caí encima de los setos del jardín al que daba mi ventana, eso me salvó la vida pero no evitó que me partiera un brazo por dos sitios.

Aquel dia descubrí la diferencia entre un disfraz y el verdadero traje del superhéroe.

Richal rebuznó:
JAJAJAJAJAJA!!!!

Espero que lo de jugar a 'tocarse' y mirarse con las primas de uno sea normal a los 7-8 años porque yo también lo he hecho (a la paja no llegó ni mucho menos, eso si que es friki jaja)

Yo tenía 12 y ella 11, el caso es que estábamos en casa de mi abuela toda la tropa de tíos, primos y su puta madre a caballo, EN LA CENA DE NOCHEBUENA, y en una de las habitaciones los demás primos más canis se pusieron a jugar al TCR que me acababa de traer Papá Noel, yo con mi prima ya llevaba meses con los jueguecitos de mirarnos y tocarnos, y ese día la convencí de que me hiciese una pajilla, en la mesa del brasero, por debajo de los faldones de la mesa. Ese recuerdo me valió para hacerme pajas por lo menos dos años.

JAJAJAJAJAJA Sr Lobo es usted un crack !!

Y yo que no pasé de tocarle las tetas a mi prima :lol:

me cai dentro de una cuba de vino, pero estaba vacia y... hostion, 2 semanas sin poder andar, pero apesar de no poder moverme ,la semana que estuve en el hospital no deje de descojonarme, en la cama de al lado tenia a un abuelo que tenia alucinaciones tales como : ver gente corriendo desnuda por el pasillo, decir que habia alguen acuchillado en una silla quue no habia nada ( pero era roja ) y tambien veia mendigos que segun el le pedian dinero

en preescolar, darle a un compañero tiza diciendole que era picapica

Atrás
Arriba Pie