PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
se ve tv3 y el k3 , nada de satelites ni polladas, se pilla perfectamente
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:yo desde aqui pido a todas las televisiones que quiten la telebasura ya mismo, yo pediria lo siguiente:
fuera cronicas, que vuelva el missisipi
fuera los dibujos raros (supernenas, la esponja esa o uno de un niño con flequillo muy feo en antena 3 por las mañanas)
que vuelvan los dibujos simples, Dragon Ball, Campeones(oliver y benji) o el mismisimo mazinger![]()
fuera programas cutres culturales como pasapalabra, los maletines del jesus vazques, etc.....
que vuelvan los programas tipicos como Humor Amarillo, o Al ataque......
y que decir de las series, te ponen hospital central, o el comisario series de poco gusto para mi y en cambio urgencias antes de las 23 h. nunca la han dado, o la serie "24" que la primera temporada fue un exito ahora la ponen a las 00.00 o pasadas los lunes, patetico.
P.D. y que repongan Vip noche o el gran heroe americano
![]()
![]()
Se ve TV3 en Alicante o es por satelite?
Capitan Meato rebuznó:Yo miro la programación infantil de ahora y veo q no tiene ni punto de comparación con oliver y benji, bola de dragón, caballeros del zodiaco etc... Pero claro, supongo q si volviese a la infancia perdería el culo por pokemon digimon y su putamadreon. La cuestión es que hemos madurado y ahora mismo no tenemos perspectiva para hacer críticas de los programas infantiles.
Lo que también tengo claro es que si repusiesen humor amarillo yo seria el primero en ver como el chino kuderio era torturado en el laberinto del chinotauro, las zamburguesas la tabla de planchar , los cañones de nabarone etc etc.
Me pregunto si habrá algun canal nostalgia o algo asi por digital + donde pongan programación de los 80 y 90.
P.D : Lo q mas me gusta de la tele actual son las azafatas q lleva el sarda a su programa, es una putada pq las enfocan poco y cuando salen hay q cascarsela a toda hostia y cuando dejan de enfocartas t sientes frustrado pq te toca cascartela con la fea de marta de gran hermano.
[Atila rebuznó:]Capitan Meato rebuznó:Yo miro la programación infantil de ahora y veo q no tiene ni punto de comparación con oliver y benji, bola de dragón, caballeros del zodiaco etc... Pero claro, supongo q si volviese a la infancia perdería el culo por pokemon digimon y su putamadreon. La cuestión es que hemos madurado y ahora mismo no tenemos perspectiva para hacer críticas de los programas infantiles.
Lo que también tengo claro es que si repusiesen humor amarillo yo seria el primero en ver como el chino kuderio era torturado en el laberinto del chinotauro, las zamburguesas la tabla de planchar , los cañones de nabarone etc etc.
Me pregunto si habrá algun canal nostalgia o algo asi por digital + donde pongan programación de los 80 y 90.
P.D : Lo q mas me gusta de la tele actual son las azafatas q lleva el sarda a su programa, es una putada pq las enfocan poco y cuando salen hay q cascarsela a toda hostia y cuando dejan de enfocartas t sientes frustrado pq te toca cascartela con la fea de marta de gran hermano.
esto tiene algun tipo de conclusion o escribe segun se lo dictan las voces?
Capitan Meato rebuznó:[Atila rebuznó:]Capitan Meato rebuznó:Yo miro la programación infantil de ahora y veo q no tiene ni punto de comparación con oliver y benji, bola de dragón, caballeros del zodiaco etc... Pero claro, supongo q si volviese a la infancia perdería el culo por pokemon digimon y su putamadreon. La cuestión es que hemos madurado y ahora mismo no tenemos perspectiva para hacer críticas de los programas infantiles.
esto tiene algun tipo de conclusion o escribe segun se lo dictan las voces?
Me lo dicta el cadaver de mi madre desde su cama.
duende rebuznó:galactica,comando g,V,y sobre todo verano azul q nunca la han repetido con el exitazo q tuvo![]()
follagallinas rebuznó:deverian reponer todas esas series.acaso gracias a ellas no hemos salido normales nosotros??????.no como los niños de hoy en dia que van a salir retrasados perdidos con tanta mierda de tv.
que las repongan todas.pero que no pongan nada de los payasos de la tele.
como odiava eso de............COMO ESTAN USTEDES??????????''.hijos de puta,toda la familia aragon se merece la muerte.
follagallinas rebuznó:deverian reponer todas esas series.acaso gracias a ellas no hemos salido normales nosotros??????.no como los niños de hoy en dia que van a salir retrasados perdidos con tanta mierda de tv.
como odiava eso de............COMO ESTAN USTEDES??????????''.hijos de puta,toda la familia aragon se merece la muerte.
PicaRa^_^ rebuznó:NaKo rebuznó:que vuelvan los fraguel :(
y la bola de cristal!
y humor amarillo!
y ke repongan inuyasha y hagan la serie entera ke se kedaron a mitad los mamones de tv3![]()
PicaRa^_^ rebuznó:Ajaspino rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:y ke repongan inuyasha y hagan la serie entera ke se kedaron a mitad los mamones de tv3![]()
TV3??? Pero tú no estabas en Asturias?
Por cierto, yo quiero que repongan Marco. La daban en City TV y dejaron de emitirla a 4 capítulos del final. Tragarme los cincuenta y tantos capítulos para perderme el final, joder. Panda de mamones!!
de alicante hijo, de alicante
drbanner rebuznó:Al manga que le den por culo.. QUEREMOS HANNA BARBERA..
![]()
TODOS
![]()
snow rebuznó:Lo que de verdad necesitamos es más manga.
drmoriarty rebuznó:gracias, amigo y colega...
esta foto vale millones....multitud de recuerdos de "Pralin" me producen estas fotos....
pakito75 rebuznó:snow rebuznó:Lo que de verdad necesitamos es más manga.
Se vé que por esos Madriles o por el norte hace frío, yo llevo manga larga desde hace solo 2 semanas![]()
Por cierto, esta serie tampoco estaría mal que la repusieran en alguna cadena
![]()
![]()
jose cabello rebuznó:follagallinas rebuznó:deverian reponer todas esas series.acaso gracias a ellas no hemos salido normales nosotros??????.no como los niños de hoy en dia que van a salir retrasados perdidos con tanta mierda de tv.
Joder, que razón tienes
Sobre todo el Emilio Aragón de los cojones, es un hijo de puta intengral, y lo sé de buenas fuentes.
Va de buen tio, de hombre responsable y todo el tema, pero en el fondo es un hijo de la gran puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.