futbol, ultras...

• Iniciador del tema Iniciador del tema lila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lila

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
0
Pues eso que opinais, dado los ultimos acontecimientos, ayer en Compostela(un muerto) y el otro dia en Asturias (tres heridos)

Yo estoy totalmente en contra de que se mezclen la violencia , el futbol, las ideologías politicas...

¡¡Ilegalización de las peñas ultras ya!!

A tomar por culo payasos de los estadios

:evil:

Hoy precisamente hablaba con un amigo del tema...
Yo he jugado 16 años a futbol, semi-profesional... y te puedo asegurar que me encanta como deporte... pero lo dejé por el asco que me daba la gente y los jugadores.. en que se convertia.
Iba a jugar los domingos contra gente que simplemente venian a desestresarse de sus agobios..a montar broncas.. tanganas.. etc...

Ahora simplemente veo el futbol y disfruto para mis adentros y ni opino en los bares.. pa que??? Si luego se discute. En futbol, es la unica temática que conozco, que to dios entiende!!! Y claro.. todos llevan la razon! :wink:

Por eso me he pasado al Alpinismo.. que no hay tanta bronca y se vive mas tranquilo...

El futbol del mañana, depende de la sociedad que nosotros mismos generemos. Yo abogo por mas seguridad, mas controles y penas mas duras para los vándalos, ultras y demás....

Saludines :wink:

Tendrían que organizar autenticos "clubes de la lucha" y dejarse de broncas en los estadios.

Así, quien quisiera ir a ver futbol lo haría tranquilamente, y quien quisiera saltarse los dientes (para desestresarse eh?) también.

También creo que si no hubiera tanta pasta, tanta brasa y tanta tontería (y por supuesto unos cuantos gilipollas) alrededor del fútbol no pasarían estas cosas... (o bueno sí, quien sabe)

A ese pobre hombre lo mataron en la puerta del estadio (o en el estadio, ni idea) igual que lo hubieran podido matar en la puerta de cualquier discoteca o en cualquier calle poco transitada de una paliza. El "problema" no esta en el fútbol, está en la sociedad.

malik1420 rebuznó:
¡¡Ilegalización de las peñas ultras ya!!

A tomar por culo payasos de los estadios

aquí estoy de acuerdo contigo al 200%, que los violentos se dediquen a montarse sus peleitas aparte y que dejen de joder a los que van a disfrutar del deporte.

Aqui también metería a todos los padres que intentan realizar sus sueños frustrados a través de los hijos, que meten a los niños en ligas infantiles y cagándose en entrenadores árbitros y rivales, en vez de practicar sanamente el deporte

es una vergüenza. No se como se puede ser tan subnormal de llevar el deporte hasta estos extremos.

Aunque no me extraña, gran parte de esta gentuza, son nacionalistas de un extremo u otro (no olvidemos que los extremos se tocan), o rapaos con menos idea que pelo. Si es que con solo verlos ya se ve que son chusma de mierda que solo van a buscar camorra.

Espero que los dirigentes se den cuenta de una vez, que a esa chusma hay que eliminarla

los q realizan estos actos utilizan el futbol y las agrupaciones como tapadera para demostrar q su grado de evolucion se paro con los hombres de Cromagnon.

Manuel Ríos, coruñes, deportivista y vecino, descansa en paz.

Datomu rebuznó:
Aqui también metería a todos los padres que intentan realizar sus sueños frustrados a través de los hijos, que meten a los niños en ligas infantiles y cagándose en entrenadores árbitros y rivales, en vez de practicar sanamente el deporte

Me estoy acordando del pirado ese que se levantó en medio de un partido y le metió un sillazo en la nuca al arbitro... y lo hizo DELANTE DE SUS HIJAS :evil: :evil:

O del Corcuera, cuando le pillaron metiendo de tapadillo alcohol en el estadio (esos exministros, dando ejemplo) :shock:

La culpa ...siempre de los ultras. Q sepais q la muerte por ejemplo del niño de sarria por una bengala fue causada por un tio normal y corriente q fue al campo, q el tio q apuñalo en langreo esta semana iba al futbol con su hijo de 11 años........esos son los ultras q matan.

creo q si, pero muertos hay en todos los bandos no solo en uno. Q es q parece q siempre son los mismos

¿alguien ha oído hablar de nazis asesinados por "izquierdosos"?

A mi eso no me suena. Pero ni de coña.

De cualquier forma yo paso de entrar en discusiones de política que den mal rollo al foro asi que paso de seguir respondiendo a esto.

La gente ya sabe cual es la respuesta esta pregunta por mucha demagogía que quiera usarse.

En memoria a Guillém Agulló.

😢

joer si es q estoy hasta la polla, raro es la semana q no sale un post de politica....

masca75 rebuznó:
creo q si, pero muertos hay en todos los bandos no solo en uno. Q es q parece q siempre son los mismos

si..eso mismo es lo que dicen siempre los de eta y batasuna..que muertos los hay de todos los bandos, que a ellos tambien les matan y les torturan, etc..
al final, siempre las mismas justificaciones..
los extremos se tocan..

yo simplemente te digo q parece q siempre los malos son los mismos. No digo q no se haya matado pero es q parece q siempre son los de derechas los q matan

¡¡¡ HASTA SIEMPRE AITOR !!!

zabaleta.jpg

😢

Triste suceso sin duda el de Aitor, pero...(y no lo tomen mal) con esa pinta capullo, no es para hincharlo a hostias?

WEO rebuznó:
Triste suceso sin duda el de Aitor, pero...(y no lo tomen mal) con esa pinta capullo, no es para hincharlo a hostias?

GILIPOLLAS

masca75 rebuznó:

Y el otro se alegra del asesinato del Vasco Aitor Zabaleta, por compañeros de su misma hinchada ultra del Atlético de Madrid. ¿Son amigos tuyos los asesinos? ¿los conoces? ¿has brindado por la muerte de este Vasco? ¿participaste?

No, si va a resultar que los de la Hezbollah y toda esa mierda son las hermanitas de la caridad.

K puto asco me da esta sociedad de gañanes. Me parece k lo de menos es k haya ocurrido en un estadio de futbol, esta gente solo busca excusas para ostiarse, ni le importa su equipo ni nada. Pero claro, los clubes tragan TODOS pork son los k van siempre y animan.
K asco.

Debe prohibirse la entrada de estos grupos (están perfectamente identificados) a los estadios y cesar de una vez el apoyo que les brindan las diferentes directivas. Lo malo es que seguirán armándola en cualquier otro sitio.

Atrás
Arriba Pie