GALACTICA, Estrella de Combate

perrobakala

RangoNovato de mierda
Registro
4 Oct 2005
Mensajes
64
Reacciones
0
Los que tengan algunos añitos recordaran una serie mitica de los 70 llamada Galactica, Estrella de Combate. Ahora han hecho un remake que está francamente bien. Los cylones, aquellos robots cromados con un visor a lo kitt (el coche fantastico) han dado paso a unas versiones mas evolucionadas tambien roboticas y a unos androides de aspecto totalmente humano que pueden inflitrarse entre la poblacion sin problemas.

El reparto es bastante normalito, aunque podemos toparnos con algunas sorpresas interesantes como Edward James Olmos (el Teniente Castillo de Miami Vice) en el papel de Comandante Adama, Mary McDonnell (la compañera de reparto de Kevin Costner en Bailando con Lobos) como la Presidenta Laura Roslin y un pedazo de hembra llamada Tricia Helfer como uno de los modelos de Cylon Androide (el numero 6). Estoy seguro de que cada vez que Tricia pasea por delante de la camara tiene que subir la audiencia.

Los efectos especiales estan medianamente currados. Respetan bastante las leyes fisicas (mas que Lucas quiero decir) y las naves les podran sonar a todos aquellos que hayan jugado un simulador llamado Tachyon.

Actualmente estan por el episodio 10 de la segunda temporada y estoy esperando a este viernes para descargarme el 11. Si os ha gustado Perdidos, no dejeis escapar Galactica. La trama es cada vez mas enrevesada mientras se va entreviendo el plan de los Cylones. Y no le quiteis el ojo a Gaius Baltar... con mucho el mejor personaje de la serie... bueno, junto con Numero 6 (ya me podian enviar una copia a espiarme a mi) :-o
 
En realidad, Estación Bélica, o Estrella Bélica...que putas ganas de plagiar a la estrella de la muerte.
 
Battlestar es Estrella de Combate. Realmente es una nave nodriza, combaten los cazas que lleva dentro.

Star Wars fue una obra maestra en su tiempo pero tanto cambio y tanta parida de Lucas han acabado por convertirla en una solemne mierda. Al menos los de Star Trek han mantenido su tono rancio pero sin caer en paridas como los midiclorianos, robots batidora con 16 sables de luz, escenas de circo robadas de la tunica sacrada con un toro, un gato y un pokemon y JAR JAR BINKS. Yo fue ver ese engendro y renegar de Star wars pa los restos.

Y que conste que antes me molaba.
 
Coñe, no lo sabia. Recuerdo haber tenido una nave de esas de pequeño.
¿Sale el perro ese?
¿Podias poner elinks? Tengo curiosidad...
 
Escribe Galactica en google y te salen mazo paginas. Puedes bajartela de www.mininova.org aunque la primera temporada en castellano la estan poniendo en paginas de descarga españolas.
 
perrobakala rebuznó:
Escribe Galactica en google y te salen mazo paginas. Puedes bajartela de www.mininova.org aunque la primera temporada en castellano la estan poniendo en paginas de descarga españolas.

Que poco te estiras, ¿y me puedes decir alguna pagina para descargar los capitulos en castellano? Si es torrent, bien, y si no, tambien
 
perrobakala rebuznó:
www.pctorrent.org
De nada :P

Gracias, pero esa pagina me corrobora que la nueva serie solo esta en ingles subtitulada al castellano. No encuentro ninguna pagina con la primera temporada en castellano. Solo la serie antigua.
 
Hombre, algo combatía también, pero como todo buen portaaviones sin sus cutre-cazas estaba indefensa ante los cilones.
 
Aun siendo subtitulada en español merece la pena. Cualquier serie gana mucho subtitulada, sobre todo series o pelis japonesas, en las que el doblaje se las carga completamente.
 
B00018LTDI.01.LZZZZZZZ.jpg


B00005JM3C.01.LZZZZZZZ.jpg
 
nabokov rebuznó:
En realidad, Estación Bélica, o Estrella Bélica...que putas ganas de plagiar a la estrella de la muerte.

No se sabe quien plagió a quien. Aunque Star Wars se estrenó un año antes, el guion de Galáctica ya estaba antes de que Lucas comenzara a escribir. O al menos eso se dice.

Luego hubo pleitos en los que se acusaban mutuamente de plagio, pleitos que no llegaron a ninguna parte. En conclusión, lo del plagio no es 100% seguro.
 
Pues decir que me esta gustando.

Veo mucho ambiente de videojuego en la serie, como Wing Commander, Edge of Chaos y saga Homeworld.
 
Arriba Pie