Viajes Galicia: narcos, liachus y endogamia

Primer día en Galicia y cagada gorda. Tenía reservado viaje a las islas Cíes un jueves, pero el jueves 10 en vez del jueves 3 que fue cuando tenía pensado ir. Conseguí que me devolvieran el dinero al anular el permiso para las islas.
Yo cuando fui hacia allá, justo después de la mili, con un par de amegos, nos fuimos a las esas islas a ver si era verdad que había jipis, toda la excursión buscando y preguntando si había jipis, LOL

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmiña terra galega.

También estuvimos en La Toja ahora que lo dices, creo que el día de Sanxenxo. Mi queja por la comida no es por los precios o la calidad, que también. Es más bien por la falta de variedad, hay lo mismo en todos los sitios. Entiendo que septiembre es mal mes para productos de temporada del mar, pero coño, que había lo mismo de carne en todas partes y de pescado no los saques del pulpo, el bacalao y poco más. Por no hablar de las cuatro, cuatro, gambas congeladas que me pusieron en Santiago con un menú del día.
Perrino, ahora estan en su momento cositas como los chipirones de guadañeta (potera), el bonito anda al guante, percebes, necora o bogavante

Mira que chipis

djUzPzf.jpeg

Que tartar de bonito

qL763CV.jpeg

Que oyocantaro

w2CapAA.jpeg

Teta de novicia

BbgbNg8.jpeg

Por supuesto, desde fuera se aprecia de que iba el tema

T2mPtQN.jpeg

También estuvimos en La Toja ahora que lo dices, creo que el día de Sanxenxo. Mi queja por la comida no es por los precios o la calidad, que también. Es más bien por la falta de variedad, hay lo mismo en todos los sitios. Entiendo que septiembre es mal mes para productos de temporada del mar, pero coño, que había lo mismo de carne en todas partes y de pescado no los saques del pulpo, el bacalao y poco más. Por no hablar de las cuatro, cuatro, gambas congeladas que me pusieron en Santiago con un menú del día.
Hombre, es que si quieres comer bien, un menú del día…no sé yo. Y habrá sitios que te lo pongan bueno, pero así en general, pienso de engorda.
Cierto

Lalin, Rodeiro y Silleda el triángulo de las Bermudas del olor a caca de vaca. Siempre que viajo por la zona por trabajo paro a rellenar diesel y tomar un cafelito con leche y nada más abrir la puerta del coche jejeje. A mí no me molesta en exceso soy medio pueblerino, siempre botas de goma cuando tokiski en las aldeas tenía cuando menos dos vacas y una docena de ovejas/cabras imposible andar por los caminos de otra manera décadas atrás.

En Silleda se celebran las mayores ferias de ganado, material agrícola y demás del rural galaico. No se preocupe señor @Perrino Chico es peor cuando están tratando en la explotaciones de vacas o cerdos los purines :lol: Piense en los buenos quesos que va comer y comprar para su tierra.
Lo peor no es la caca, que tampoco huele tan mal, y la ves 6 la esquivas(o no), lo peor son los meados, que no los ves y parece que estás en el baño de un discopub.

Atrás
Arriba Pie