Gandia Shore [hilo oficial]

Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
gandia+shore.jpg


Confirmado definitivamente, Gandia Shore estará en las teles españolas después de verano

Hombres Mujeres y Viceversa: Gandia Shore el desmadre a la española!

Me huelo a que va a ser un refrito de viceversos de Myhyv pasados de alcohol y de coca y a la mejor un poco de mete saca.

¿Algún forero se ha presentado al casting? GÑÈ
 
¿Pero entonces, seguirán con las grabaciones y posteriormente lo emitirán?

O gracias al tipo este, se cancela el "reallity".
 
¿Pueden relatarme sucintamente vuesas mercedes exactamente qué es Gandía/Jersey/Baden-Baden Shore?

Conste que no estoy troleando, pero por un lado en alguna ocasión he intentado ver en MTV de qué va Jersey Shore y no he aguantado más de unos segundos (con la versión ¿british? ni lo he intentado), y acabo de leer en el periódico acerca del rodaje, polémicas varias y cebos diversos para crear expectación relacionados con Gandía Shore y no he sido capaz de enterarme. Por otro lado, sé (intento ser persona informada) que los seres de la versión useña son auténticas celebridades.

El director de la versión cañí asegura (WTF?) que absolutamente nada está guionizado a priori y que los participantes no tienen ninguna instrucción previa, cosa que obviamente y por lo poco que sé del asunto no me creo nada. ¿Es una especie de Gran Marrano pero más explícito?

¿Lo puede explicar alguien de tal manera que un paralítico cerebral (y ganador de diploma en los Juegos Paralímpicos en Sidney 2000) como yo lo entienda?
 
Joder, pensaba que era de coña. Si Valencia es NJ, Barcelona es NY. Que me coman la polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué gente más triste, todos imitadores de Rafa Mora, que si nano, que si teta, que si crack, que si vale ...
 
Seria mejor comentar esta hez en el hilo de la telebasura. Subforo "pregunten los retards". En directo sabe mejor.
 
Arriba Pie