Libros GANTZ

ashartos

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ene 2007
Mensajes
33
Reacciones
0
Me parecia muy raro que no hubiese un post dedicado a Gantz,serie shonen de manga con un argumento y un dibujo increibles y sorprendentes.Bastante gore y con sexo tambien.
Trata sobre un grupo de personas que,al morir,son transportadas a una habitacion en el centro de Tokyo,donde una esfera negra les da armas y misones consistentes en encontrar y acabar con aliens que se ocultan en la ciudad.
Una gran serie que engancha desde el primer tomo,podeis ir encontrando en español los ultimos capitulos del manga en:

https://www.gantz-2nd-phase-catastrophe.blogspot.com/
Recomiendo leerla desde el primer capitulo.
 
Gracias por el link compañero ^^ y suerte con el hilo
 
Me he leido solo un par de numeros, pero me moló bastante. El dibujo, como dices , es increible y la historia te atrapa de puro extraña y retorcida. Vale la pena darle una oportunidad.
 
Yo vi un par de capitulos de la serie y no me convencio demasiado la verdad :?

Le echare un vistazo al manga a ver si esta mejor
 
Recomiendo pasar un poco del anime,porque la verdad,deja bastante que desear(con final cutre-inventadodeprisaycorriendo,nada que ver con el manga).Aunque si os interesa,decir que son asi como unos 22 capitulos,los primeros bastante fieles al manga,pero,cuidado,porque algunos que rulan por ahi tienen censura y se comen bastante del metraje.Y como he dicho,la serie empieza a perder calidad en los ultimos capis de manera bestial.
 
Debe hacer un año que no compro esta serie y me quedé en el tomo 15 o así ; estaba esperando a que salieran algunos números más, porque leerlos de uno en uno me sabe a poco y prefiero leerlos de 4 en 4 ;)

Y aunque coincido que la versión manga es superior al anime, si alguién tiene e-links para la segunda temporada del anime, que creo ya ha salido tambien, este humilde servidor le estaría eternamente agradecido.

PD: coño, 246 episodios de 22 páginas, a mí, que menos de 150 páginas no me sirven ni de aperitivo. Gracias por los links en cualquier caso, que santa paciencia teneis.
 
Arriba Pie