Garzón, la memoria histórica y el Gran Wyoming

Morzhilla rebuznó:
Pero que no habéis leído esta noticia?

Almodóvar se encierra por Garzón

El manchego, presenta, acompañado por actores, actrices y cantantes, el maratón de actividades de apoyo al juez en Madrid


https://www.elpais.com/articulo/espana/Almodovar/encierra/Garzon/elpepuesp/20100413elpepunac_27/Tes

Lo mismo en el Mundo, ya tardaban mucho el gremio de la Zeja, y como digo, siguen confundiendo churras con merinas....

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/13/espana/1271178192.html
 
Joder, yo había ententendido "Almodóvar se encierra CON Garzón", y ya veía al aguerrido justiciero con el culo en grave peligro.
 
Ya podian aprovechar para tapiar la puerta y una basura de pelicula que nos ahorrabamos cada dos años.
 
Almodovar tiene sueños humedos con Garzón y fantasea con que le peta el ojete. Pero qué pinta Sacristán en todo esto? también el barbudo quiere probar la tuneladora del juez? Eso no lo tengo claro. Eso y lo de las madres de mayo, que se apuntan a un bukkake con tal de hacer fotos en prensa.
 
https://www.libertaddigital.com/nac...olitica-a-la-toga-como-con-franco-1276390122/

MUEAHEAHEAHEHAEA! Bonito titular del periodico que llama franquistas a los que atacan a Garzon. Una demostracion mas del patetismo de la izquierda y de como retuercen su moral segun les vaya en la fiesta. Como entonces les daba caña a ellos, Garzon era un franquista. Como ahora sabe cosas y probablemente muchas puedan acabar con medio PSOE en la carcel (recordemos quien fue el primero en llegar a Atocha e intentar hacerse cargo del caso y quien tenia pinchados los telefonos de los camellos) ahora quienes atacan al franquista son franquistas que quieren acabar con un adalid de la democracia. Absolutamente impresionante y una demostracion de demagogia imposible de superar.
 
Hammer rebuznó:
https://www.libertaddigital.com/nac...olitica-a-la-toga-como-con-franco-1276390122/

MUEAHEAHEAHEHAEA! Bonito titular del periodico que llama franquistas a los que atacan a Garzon. Una demostracion mas del patetismo de la izquierda y de como retuercen su moral segun les vaya en la fiesta. Como entonces les daba caña a ellos, Garzon era un franquista. Como ahora sabe cosas y probablemente muchas puedan acabar con medio PSOE en la carcel (recordemos quien fue el primero en llegar a Atocha e intentar hacerse cargo del caso y quien tenia pinchados los telefonos de los camellos) ahora quienes atacan al franquista son franquistas que quieren acabar con un adalid de la democracia. Absolutamente impresionante y una demostracion de demagogia imposible de superar.

anda,¿ no eran esos los años en que garzon era el heroe personal de pedro J? ¿el que le llenaba infinidad de titulares con las filtraciones del sumario de los GAL?
 
Caótico Fanegas rebuznó:

Argentina abre una ventana a la esperanza


Comentarios: 102
Organizaciones humanitarias presentan una querella para investigar la dictadura. Colectivos gallegos se suman a la querella argentina y piden la detención de Manuel Fraga.

Portada de www.publico.es

:121:121

Menudo circo se esta montando con toda esta mierda :shock:

Lo que yo me pregunto es, cuando a Garzon se le investigue por lo del Banco Santander tambien saldran todos estos artistillas diciendo que no se quiere investigar al franquismo, que son unos fachas, blabla...¿?¿?

Porque lo del franquismo no me parece mas que anecdotico, no se le va a juzgar por intentar investigar crimenes del franquismo cuando no puede porque existe una ley de amnistia???? Lo realmente fuerte es lo del Santander y ya vereis como sale de rositas del tema.

A mi todo esto me da cada vez mas asco, politicos y jueces esos personajes intocables...
 
malgusto rebuznó:
Menudo circo se esta montando con toda esta mierda :shock:

Lo que yo me pregunto es, cuando a Garzon se le investigue por lo del Banco Santander tambien saldran todos estos artistillas diciendo que no se quiere investigar al franquismo, que son unos fachas, blabla...¿?¿?

Porque lo del franquismo no me parece mas que anecdotico, no se le va a juzgar por intentar investigar crimenes del franquismo cuando no puede porque existe una ley de amnistia???? Lo realmente fuerte es lo del Santander y ya vereis como sale de rositas del tema.

A mi todo esto me da cada vez mas asco, politicos y jueces esos personajes intocables...

lo del franquismo no es anecdotico, que algunos quisieran tumbar a garzon por charlotadas mil.... bueno, pero que lo unico que haya conseguido superar la barrera del corporativismo judicial sea lo de paquito es mas que sintomatico.
 
celebruil rebuznó:
lo del franquismo no es anecdotico, que algunos quisieran tumbar a garzon por charlotadas mil.... bueno, pero que lo unico que haya conseguido superar la barrera del corporativismo judicial sea lo de paquito es mas que sintomatico.

Hombre, ha sido la primera, que esta con dos causas pendientes mas, y lo del Santander, habiendo una serie de cartas chantajeando a Botin para que le financie las charlas firmando como Baltarsar Garzon "Magistrado de la Audiencia Nacional" para que tuviera claro que o le daba la pasta o se la jugaba. Eso si, los favores los paga porque nada mas volver le archivo una causa.
A mi lo de Franco me parece una cosa menor. De hecho deberia eliminarse la tregua y abrir causa contra los franquistas y los republicanos, para que de una puta vez salga toda la mierda de las familias de nuestros politicos, pero eso no lo veran nuestros ojos.
 
Se supone que cuando se hizo la transición se pidió amnistia para ambos bandos de la Guerra Civil, el problema es que la Izmierda siempre ha considerado que ser democrata significa pensar como ellos, que ellos son los únicos a los que se les puede amnistiar y no procesar por crimenes pasados.
 
https://www.libertaddigital.com/nac...-que-defienden-intereses-espurios-1276390176/

Esto ya es de traca, la demostracion palpable de que el PSOE aspira a eliminar la justicia para todos. O sea, que nos dice Candido que solo la Fiscalia debe ser quien pueda ejercer la acusacion, una Fiscalia que no ve indicios de delito en Garzon, cuando tres jueces lo han hecho, la misma Fiscalia para la que si un politico pepero acepta un regalo actua de oficio cagando ostias pero si un juez exige el regalo por carta ni se inmuta. La misma Fiscalia que no ve indicios de delito en Mercasevilla, en el Faisan y en cualquier cosa que salpique al PSOE. Joder, esto ya solo tiene una solucion y todos sabemos cual es.
 
AL PSOE ya le va bien hablar de esto. Parece que ya no hay crisis y estando cerca de las elecciones hay que volver a inculcar el odio hacia el PP para movilizar al electorado.

Hoy en las mañanas de cuatro ha estado Soraya Sáenz de Santamaría (portavoz del PP) y se ha meado en la cara del periodista del País, que le ha empezado soltando los clichés del caso Garzón uno detrás de otro mientras que Soraya ha argumentado de forma clara lo que está pasando. Cualquiera con unos pocos gramos de cerebro almenos le hubiera dado que pensar sobre su postura. Ha sido loleante como ante la cantidad de hostias -ficticias no literales- que le estaba dando Soraya se ha sacado de la manga de repente los temas de corrupción del PP y tras preguntarle por Bárcenas no ha parado de interrumpir mientras respondía; no vaya a ser que la gente se diera cuenta de que su argumentación era una puta mierda.

Seguro que en la web de Cuatro no lo van a poner, pero si alguien conoce alguna forma de verlo no se lo debería perder.
 
Pues hoy Garzón se ha enfrentado a la más grave de las acusaciones desde el punto de vista político. Porque cualquiera que tenga dos dedos de frente, sea de izquierdas o de derechas, entiende que un juez no puede recibir favores de alguien y luego ser su juez. En el mundo judicial se llama cohecho pero en lenguaje vulgar se llama soborno. Garzón habría recibido importantes favores económicos del Banco Santander y luego devuelto esos favores como juez.

Por lo demás estoy un poco hasta los huevos del guerracivilismo en este país y de la falta de proyectos. En las próximas elecciones el PSOE podría sacar algún slogan como "no tenemos ideas pero si bastantes historias de la Guerra Civil que contarte".
 
Caótico Fanegas rebuznó:

Argentina abre una ventana a la esperanza


Comentarios: 102
Organizaciones humanitarias presentan una querella para investigar la dictadura. Colectivos gallegos se suman a la querella argentina y piden la detención de Manuel Fraga.

Portada de www.publico.es

:121:121
1247325639_0.jpg

- Gallegos, pero en el peor sentido de la palabra

baron_harkonen rebuznó:
Pues hoy Garzón se ha enfrentado a la más grave de las acusaciones desde el punto de vista político. Porque cualquiera que tenga dos dedos de frente, sea de izquierdas o de derechas, entiende que un juez no puede recibir favores de alguien y luego ser su juez. En el mundo judicial se llama cohecho pero en lenguaje vulgar se llama soborno. Garzón habría recibido importantes favores económicos del Banco Santander y luego devuelto esos favores como juez.
Por curiosidad, ¿se sabe de cuánta pasta estamos hablando?
 
PELAGIVS rebuznó:
Más de trescientos mil LoLares.

Es probable que como a Al Capone a este le empapelen no por sus innumerables tropelias mal-instruyendo casos, sino por arañar pasta....Hijo de Puta.

Se olvidan los del gremio ZejaParo que no es el único instructor que hay en la Audiencia, solo que el resto se dedica a trabajar y no a salir en las noticias o siendo vitoreado por rojos piojosos.
 
Hasta los guebos, por ejemplo, de que tenga que lucir palmito llegando siempre a la audiencia caminando!
 
Y esa cual es, me explica si es tan amable.

Cortarles los pies a la altura del cuello en la Plaza la Cibeles a toda la caterva de corruptos de ambos partidos. En Francia cuando al pueblo se le empiezan a hinchar los cojones como ya hay precedente los politicos se preocupan bastante mas que aqui.
 
Cortarles los pies a la altura del cuello en la Plaza la Cibeles a toda la caterva de corruptos de ambos partidos. En Francia cuando al pueblo se le empiezan a hinchar los cojones como ya hay precedente los politicos se preocupan bastante mas que aqui.
pues yo le propongo otra forma, que seguro que le gustara vista la que les va a caeer a los madridistas el mes que viene:1

macromitin o debate con toda la cupula de los dos partidos

+
estadio2.jpg


+

dinamita.jpg


y asi solucionan dos problemos de una vez.

 
Como es inevitable que esto acabe en forochat sobre la guarra civil es mejor que empecemos cuanto antes ...


Sería lamentable que terminaramos debatiendo, o en forochat -como dices-, sobre la guerra civil. ¡No seamos mediocres y simplistas! Aquí hay tema y no precisamente de enfrentamiento entre derechas e izquierdas, como el propio señor Baltasar Galzón y allegados quieren hacer ver.

Desmenucemos las tres querellas que tiene el juez estrella, y no nos quedemos en el simplismo: Franco & Garzón.


le sauternes rebuznó:
¿Algún facha que no haya posteado aún en este hilo?



Venga, venga que me lo quitan de las manos.


Aún no puedo explicarme como, a veces, puedes ser tan simple.


Charmander rebuznó:
A ver, Garzon en cierta medida, por su afan de protagonismo, se ha buscado el solito esta situacion. Esto es indiscutible

Pero ahi un analisis que va mas alla. Para los derechosos del foro, es decir, para los gilipollas del foro, les parece vergonzoso lo que esta haciendo la izquierda, los sindicatos, etc, con este asunto. Bien, para mi, todo esta reaccion se la ha buscado la derecha ella solita.

Garzon nunca cayo bien a la derecha, a pesar incluso de llevar el caso GAL. Concretamente, desde su intento de procesar a Pinochet en vida. Y a partir de ahi, el resto: Argentina, Berlusconi.... Todo esto hace que Garzon sea para la derecha enemigo publico, por que no le mola, no les deja en paz y les mete el dedo por el culo.

¿Y por que se ha ganado a pulso la derecha la reaccion de la izquierda? Por emocionarse. Por dar ya por hecho que esta condenado. Por alegrarse ostentoreamente del proceso que se esta llevando contra Garzon y por reirse a carcajada limpia de lo que le esta pasando. Recuerdo, no hace mucho, un documental en VEO7 sobre Garzon que lo dibujaba como alguien al nivel de Antonio Perez o el conde Don Julian. Y si a eso le añadimos que la demanda la han puesto Falange y Manos Limpias, lo tenemos todo. Y si quereis, nos la cogemos con papel de fumar y hablamos de forma politicamente correcta y nos marcamos el consabido "ellos tambien tienen derecho a demandar". Eso una vez mas no se discute. Lo que se dice es que sean los demandantes la Falange y Manos Limpias tiene el significado que tiene y que no se puede obviar, por mucho que querais haceros los locos y mirar para otro lado. Por que la demanda es por prevaricacion en el caso de las victimas del franquismo. Pero nunca se le han presentado, que yo recuerde, otras similares en otros casos, que nunca pudo llevar a cabo, que nunca pudo cerrar y en los que incluso se le retiro las comeptencias.

Por eso la izquierda se ha puesto como se ha puesto. Por que la derecha se lo ha ganado a pulso. Asi de simple.

Parece ser, según tu y la izquierda, que a la justicia solo pueden acceder los partidarios del regimen democratico; los demás no. Y no es así, a la justicia, hoy en dia, puede acceder todo el mundo. Por eso a la justicia se le presenta con la cara tapada, una espada en una mano y una balanza en equilibrio en la otra.

Descalificar a un demandante de justicia por que "es derechoso", es simplón, ramplón, y sextario. Eso se hacía en "otros tiempos".

Se estais equivocando cuando atacais al mensajero y no al mensaje. Quizá es por que no hay contestación al mensaje, ni a las pruebas presentadas.

Me gustaría que escucharas el audio de el gabinete de Julia Otero. Los debatientes son Alejo Vidal Cuadras -derechoso-, Espido Freire -hace de ciudadana de la calle-, y Pilar Raola -la gloriosa izquierda-. La pregunta que deja en el aire Pilar Raola y que tanto se pasea por la izquierda, me la se: la diferencia entre el regimen franquista y la democracia es que, mientras en aquel no había justicia, en la democracia existe el principio de que todos somos iguales ante la ley. De tal forma que mandos de la guardia civil han dado con sus huesos en la carcel, más concretamente, el General de la Guarcia Civil, el señor Galindo. Había sido condecorado numerosas veces por su logros en la lucha antiterrorista, se equivocó y dio con sus huesos en la carcel. Había prestado unos intachables servicios a la democracia, pero se equivocó y la pagó.



Juan Fleming rebuznó:
"El líder espiritual de la derecha española, José María Aznar, pasaba parte de sus vacaciones en Quintanilla de Onésimo"

Toma ya; ¿y los que hemos ido de veraneo algún año al Ferrol, antes, El Ferrol del Caudillo de que se nos acusa?

¡Está claro ¿no?! Ibais allí por que sois la derechona, igual que quienes visitan el escorial, o quienes leen la gaceta.

¡ah, mentes obtusas!


Saludetes.
 
piantes que no falten

Aqui lo que siempre ha habido y habrá son "piantes", que lo que quieren es "sacar tajada" de cualquier situación, como por ejemplo lo del juez Garzón,,, a este tio le gusta más el dinero que al sr. Burns.. casi todo lo que ha hecho ha sido por dinero como su amistad con Botín, cuando quería poder, se fue con Felipe Glez, ahora habrá algo por medio pa que se meta en este pantano a desenterrar muertos, que da igual donde estén, lo que ocurrió ya no tiene remedio y hay que aprender de los errores del psado, pero de ahi a desenterrarlo, si a las familias les costara el dinero, aunque fuesen 1.000 euros, ibais a ver como no desenterraban a nadie, es oportunismo puro y duro.

La crisis si que está causando muertos como la Guerra Civil, pero estos son muertos vivientes o de asco, por ver la mierda que les rodea.
 
Arriba Pie