Gente del Medioevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piensa en todos los negritos que no (me lo) han comido hoy antes de dejarte nada en el plato.

La hermana: " Joder, Pepis, otra vez has derramado el champú en la bañera y ahora tengo todo el pie pringado y pegajoso" :oops:

"Yo a tu edad, las tenia comiendo de mi mano"

"El agua desbarata los caminos, bebe vino."

Descansa en paz, abuelo.

frases de los abuelitos:

"niño, ponme los toros" --> aunque fuera antes, que había 2 canales.

"¿por qué tardas 42 minutos en cagar, te se va a quedar el culo seco"? --> los padres no han tenido pubertad

"cuando vayas a la discoteca, no dejes el cubata en la mesa y vayas al baño, no sea que te echen algo en la bebida"
--> ya, como no sea en un bar gay ...

"no te lleves el abrigo bueno de noche, que te lo robarán en el bareto" --> conclusión: plumas pedro gómez de un colega, guindao

"¿seguro que el locutor en la tele no nos ve?" --> generación pre-chatroulette

"¿tas echao moza ya?
caavez ties menos pelo, como tu padre
ha venío este año tu amiga la Lorena" (la novieta de los 11 años, 15 años después te lo recuerdan)
--> parientes del pueblo

cocreta2000 rebuznó:
"¿tas echao moza ya?
caavez ties menos pelo, como tu padre
ha venío este año tu amiga la Lorena" (la novieta de los 11 años, 15 años después te lo recuerdan)
--> parientes del pueblo
:121:137:137:137

Menuda mierda de foreros, ¿pero aquí nadie desobedecía a su puta madre o qué? Me lol los que esperaban tres horas para meterse al agua.

No es que obedecieramos es que en tu tierna infancia te crees todo y ellas lo saben por eso creías que si tocabas el agua con la punta del pie te morías.

La frase de mi abuela era "son todas unas putas" cuando tenía 3 o 4 años no la entendía, luego ya...
El señor la tenga en su gloria.

No salgas todavía a la calle que te acabas de bañar y te vas a poner malo.....
Gran Canaria - Agosto - 30 Grados a la Sombra :lol:

cocreta2000 rebuznó:
"¿por qué tardas 42 minutos en cagar, te se va a quedar el culo seco"?

Mi bisabuela decía algo parecido, pero justo antes, al ver que uno se levantaba de la mesa en dirección al wc:

Bis Juana rebuznó:
Conforme come el mulo, caga el culo.

Es completamente verídica la frase. A ella le importaba un carajo lo que la gente diga. Una crack la bis, y vaya collejas que soltaba con el cucharón sopero, si es que uno osaba a meter mano de los chorizos que cocinaba...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
las digestiones duran lo que les da la gana, a mi una vez me duró 8 horas.

Y saliste en el retorno del jedi, enterrado en arena intentando comerte a lando, y a han, es lo que tienen las digestiones, voluntad...

...A mi lo que realmente me trae por el culo es la puta mierda de la higiene, puedo aceptar que mi madre, de pequeño, me dijera que ordenase mi habitacion, me duchase y esas mierdas, al fin y al cabo era un mantenido que vivia en su casa, punto. Pero pasada esta franja horaria, creo que cada uno deberia tener tanta higiene como le sea necesario para sentirse comodo, yo, personalmente me siento comodisimo teniendo un -273 de la susodicha. Es decir, a mi que coño me importa que a los demas les joda que me huelan los cojones a cacahuete a 12 metros, llevar el pelo aceitao 24x7, e ir sin afeitar, es su puto problema, que se suelden la nariz. Yo solo me lavo mis partes porque sino en el sexo oral mi parienta pierde la consciencia y al principio lo de follarle el culo a un cadaver mola, pero la rutina hace que el cuerpo te pida algo de colaboracion por parte del otro.

tumblr_m4fxplU7ZK1qfsen1o1_500.jpg

hermano mayor rebuznó:
frase de mi abuela esta tarde enviada desde su dentatalk a eso de las 5 o asi:
nene, tu buscate a una que tenga perras y que sea tonta, que no tengas que trabajar ni hacer na.:shock:
podria ser una perfecta forera de no ser porque es mujer y una vieja meando, otro que podria ser forero es mi abuelo, el lol que emana es abrumador, a sus 91 tacos el tio iva mano a mano conmigo serrando troncos de 20x20, a la par que tirandose cuescos y partiendose el culo, ni que decir que al terminar la jornada y yo decirle: bueno hemos acabao, el tio ha expresado un: mu bien, y trueno final:face:

A mi la mia me decia siempre, "Tu buscate una chica de derechas, que las otras nada mas que se miran el ombligo ellas, en lugar de complacer a su hombre".

Y tras varios intentos de contradecirla, probe y... tenia razon.

cocreta2000 rebuznó:
dentro de poco podrás rehacer tus errores

Si lo dices por lo de que se moria y tal, no creo, el otro dia, estabamos en el oncologo, le dijo que le tenia que hacer un contraste, por si la metastasis, se le iflo la vena de la frente, y al grito de "La bata esa que se te ve el culo se la pones a tu hija si quieres, rojo" y acto seguido se introdujo la mano por una fosa nasal hasta el codo, se saco el tumor, se puso el abrigo de bison(el animal, no el personaje del street fighter), y con un "Ahi te dejo eso" se fue taconeando a meterse en mi coche, el cual abrio ella solita con una mirada de "No estoy para ostias."

Benito rebuznó:
Si lo dices por lo de que se moria y tal, no creo, el otro dia, estabamos en el oncologo, le dijo que le tenia que hacer un contraste, por si la metastasis, se le iflo la vena de la frente, y al grito de "La bata esa que se te ve el culo se la pones a tu hija si quieres, rojo" y acto seguido se introdujo la mano por una fosa nasal hasta el codo, se saco el tumor, se puso el abrigo de bison(el animal, no el personaje del street fighter), y con un "Ahi te dejo eso" se fue taconeando a meterse en mi coche, el cual abrio ella solita con una mirada de "No estoy para ostias."

Pongame a los pies de su senhora.

:121:121:121

Benito rebuznó:

metastatis no es una droga valenciana?

Benito rebuznó:

20083182367_4.jpg

yo le perdono las tildes a benito, porque usa un teclado AZERTY

"No abras la nevera yendo descalzo que te puede electrocutarl"

Esta es quizá la más hama que conozco. Más de 15 años pensando que me estaban troleando o era una sutil táctica para evitar mis incursiones nocturnas.

Aunque esto suena plausible con una de estas neveras en plan HAL 9000 que tienen los viejos de mierda o la gente POBRE, claro.

"Cuando te vayas a dormir, quita todos los enchufes, no sea que se pegue fuego la casa" :face:.

Me acaba de contar un colega lo que le decía la abuela de Rubén_clv a nuestro amado moderador.

"Rubén, hijo, deja de echá gomina que te se va a caé e pelo"

A mi me decían llévate la cazadora que luego refresca y luego salías a la calle con un sol de justicia y veías a los negratas en el mercadillo con manga larga sudando la gota gorda y pensabas que razón tenía mi madre...

8779trepanation-jpeg.jpg

-Te voy a quitar toda la bobería

No viene mucho al caso, pero el título obliga. Antes se creía que si te bañabas en el río se te podía meter una serpiente por el culo. Para sacarla tenías que ponerte a gatas sobre un plato de leche y esperar a que asomara la cabeza al olor del asunto. Ya no sé si lo he soñado, porque no encuentro el libro donde creí haberlo leído y no veo ningún enlace al tema.

Más cosas:

Tratamiento de misereres

530a392_Clysters.jpg

556fhdh.jpg

Esto lo hacen ahora en Japón echándose dos calamares con grillos por encima y se les pone de vanguardistas.

Raspado de almorranas con hierros candentes

8306UITIR.jpg

El Aliento Divino, según un visionario de la época:

6758tumblr_lxngks85iX1qa9todo1_500.jpg

George Costanza rebuznó:
No viene mucho al caso, pero el título obliga. Antes se creía que si te bañabas en el río se te podía meter una serpiente por el culo. Para sacarla tenías que ponerte a gatas sobre un plato de leche y esperar a que asomara la cabeza al olor del asunto. Ya no sé si lo he soñado, porque no encuentro el libro donde creí haberlo leído y no veo ningún enlace al tema.

Lo que sí es cierto es que si algún bicho os pone desechos genéticos en algún sitio del cuerpo, meteos en la piscina, las ahogáis.

Más frases de abuela:

- vente por la luz, no atravieses por el parque.
- vete por lo segao (sección rural).
- tienes 15 años, ni discoteca ni discoteco.
- el coche sólo para conducir, ¿eh?
- apaga la pristeson y vente a cenar.
- cada día un poco peor (así, los últimos 30 años, cada día).
- esto lo hemos hecho con las manos de to la vida dios.
- cuando estés con la estela en el cuarto, la puerta abierta, ¿eh?
- como te vea un día fumando un porro te pego una mandobla que te enciendo el pelo.
- como ya le estorbo a todo el mundo...

Toneti rebuznó:
Siento mucho no asumir el nivel de excelencia necesario para haceros pasar una noche de foro divertida.

Prometo esforzarme más la próxima vez.

Déjalo es inútil: eres subnormal.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie