Gente enamorada de sus ex per secula seculorum

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danita rebuznó:
Bueno claro es que por un párrafo escrito en un foro ya conoces la relación y sabes cómo ha sido todo, ¡¡¡psicología barata de ascensor!!!.
Como siempre te digo, dedícate a otra cosa.

Danita, que no quiero discutir contigo... pero quedar con un chico que no hace otra cosa que hablar de su ex y que la quiere, pues no sé, lo tengo claro... pagafantismo femenino.

Ea, que hay mas opiniones, no te detengas solo en la mia :lol:

amarie rebuznó:
Danita, que no quiero discutir contigo... pero quedar con un chico que no hace otra cosa que hablar de su ex y que la quiere, pues no sé, lo tengo claro... pagafantismo femenino.

Ea, que hay mas opiniones, no te detengas solo en la mia :lol:

Sentenciar sobre una relación que se desconoce en base a cuatro líneas, es muy osado por no decir pueril.
Pensar que algo de lo que tú dices son opiniones con fundamento es sencillamente equivocado.

j.m.1970 rebuznó:
Si te sirve de consuelo, Danita (que me imagino que no), a mí también me pasa algo parecido... puta mierda de vida :sad:

Eso os pasa por esperar mas de los demás, que de vosotros mismos ; en la mujer es perdonable. Son asi, animales obligados a vagar por desengaños

Está preestablecido, está en la naturaleza, está en los genes, en la sociedad que sea la mujer la sorprendida, la que debe esperar algo del hombre/macho para empezar un apareamiento, una relacion, una conversacion ; un hombre medio entabla conversacion con casi cualquier mujer. Una mujer media, no entabla conversacion con cualquier hombre, la mujer necesita algo mas ... ( salvo excepciones ). Espera ser sorprendida, espera de los demás.

¿ pero que un hombre diga eso? Joder, no, si encima dirás que el ser humano es bueno por naturaleza, y que quien lo corrompe son los demás. Maldita decadencia en la que os metéis ; os encanta vivir así. Os encanta y siquiera lo sabeis.

yo lo que harto no entiendo es como si una ex os ha tratado mal os ha dejado y demas se pueda todavia tener ese gusanillo pasado harto tiempo...en las primeras semanas pase pero despues?

jarl

En el caso de los hombres que siguen enamorados de sus ex, no me cabe duda. Es bastante común que los tíos se enamoren de cómo se la chupa una mujer, al margen de que le quiera sacar los cuartos y exprimir hasta la última gota de su dignidad, si se la mete hasta la campanilla, tiene todas las papeletas para ser la mujer de su vida. Por suerte o por desgracia el mundo está lleno de fracas de este nivel.

No significa que la ex en cuestión sea una experta en ese arte, pero basta saber que si ha sido una relación medianamente larga, la confianza va dando lugar a que al menos se pruebe de todo y provocar así la dependencia del macho al pensar que ella le quiere tanto porque es la única que se ha provocado arcadas con su nabo.

¡¡¡¡Mirad qué bueno!!!, creo que es la contestación a lo que pregunto.

"Hay mujeres en las que, por más que se busque y se examine, no se halla nada en su interior; son solo máscaras. Es de lamentar que se deje al hombre a estos seres casi fantasmagóricos, necesariamente incapaces de satisfacer, pero precisamente son ellas las capaces de despertar con mayor impetú el deseo del hombre; éste busca en ellas un alma, y continúa buscándola siempre". ( Friedrich Nietzsche. Mascaras. Humano demasiado Humano.).

Genial.

no sé, yo ya no espero demasiado de las mujeres, controlo mis proyecciones, y me va mucho mejor de esa manera....eso sí, no dejo de lamentar muy profundamente el tiempo, energía y dinero perdido en espejismos.......de todos modos, aún podré montarme una buena vida en Boston a medio plazo, con mi título de Física sacado en los ratos muertos aquí en Hamburgo, etc.......

"Hay mujeres en las que, por más que se busque y se examine, no se halla nada en su interior; son solo máscaras. Es de lamentar que se deje al hombre a estos seres casi fantasmagóricos, necesariamente incapaces de satisfacer, pero precisamente son ellas las capaces de despertar con mayor impetú el deseo del hombre; éste busca en ellas un alma, y continúa buscándola siempre". ( Friedrich Nietzsche. Mascaras. Humano demasiado Humano.).

Genial.

Pues ya está, lo que yo he dicho. A ver si te crees que pilló sífilis por mear sentado en un baño público.

Danita rebuznó:
Sentenciar sobre una relación que se desconoce en base a cuatro líneas, es muy osado por no decir pueril.
Pensar que algo de lo que tú dices son opiniones con fundamento es sencillamente equivocado.

Uy uy uy... pero como te detienes a contestarme :lol:

Por lo que has dicho son amigos, el te cuenta de su ex, que aun la quiere, salen de vez en cuando, no aclaras si tienen sexo... pues... no sé, no sé.

Genial.

Ahora vas a otro libro de Nietzsche, al aforismo nº 232 de Mas alla del bien y del Mal y te lo lees.

S2pid rebuznó:
Ahora vas a otro libro de Nietzsche, al aforismo nº 232 de Mas alla del bien y del Mal y te lo lees.
Ya lo he leído
Justamente este párrafo es una de las enseñanzas que me han sido dadas estos días:

¡si ella comienza a olvidar radicalmente y por principio su inteligencia y su arte, la inteligencia y el arte de la gracia, del jugar, del disipar las preocupaciones, de volver ligeras las cosas y tomárselas a la ligera, su sutil destreza para los deseos agradables!

No debo olvidar el juego, la ligereza... los deseos agradables. Es curiosa la vida, empiezo a pensar que absolutamente nada sucede por casualidad.

El amor es atemporal. El amor no exige condiciones. En el amor no hay vencedores, aunque sí que hay vencidos y perdedores. El amor no es un toma y daca, como muchos quieren hacer ver. No se alimenta de bonitas palabras, de gestos de cariño, caricias, besos y abrazos. El amor no tiene, no obedece, no crece ni se encoge. El amor solo ES.

Los que lo envilecen te intentan convencer de cosas tan obscenas como: tú me quieres, yo te quiero; no me quieres, ya no te quiero. Los que lo envilecen juegan a repartir caricias o reproches como si fueran premios y castigos. Los que lo envilecen te dicem: "ya no te quiero como antes"; "ya no estás tan pendiente de mí, ya no te quiero más" Los que lo envilecen son aquellos que ya no aman solo porque han pasado dos años, tres años, cien años. Los que lo envilecen, nunca han amado.

Atrás
Arriba Pie