Gente hostiable

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa ·_. rebuznó:
Panolis que aun usan la puta rana

te cuento. se trata del bueno de MC Hammer bailando un poco ortopedico siendo empitonado y degollado por un rinoceronte.

con lo que chanaba el ken toch dis... ainsss :lol:

1126738340A.jpg

1126738344B.jpg

1126738351J.jpg

1126738354B.jpg

Y tan hostiables que fueron/son :lol:

Hay muchisisisisisima gente pero estes 2 son especialmente muy hostiables:
Torito - TNT -
Torito.jpg

1.jpg

Cuervo (Triste pajarillo) - PL -
Hectoraliaslecuervo.jpg

Ademas creo que son pareja...
Saludos cordiales.

Todos los abogados, economistas, gente de empresariales, ADE, ...etc. Pensándolo bien si todos desaparecieran de la faz de la tierra nos libraríamos del 99% de los políticos y de gran parte del funcionariado. Por fin se podría respirar.

Harry Lime rebuznó:
Todos los abogados, economistas, gente de empresariales, ADE, ...etc. Pensándolo bien si todos desaparecieran de la faz de la tierra nos libraríamos del 99% de los políticos y de gran parte del funcionariado. Por fin se podría respirar.

Suscribo 100%, son los que viven a costa del trabajo de los demás de una forma más clara y evidente.

"¿Para qué estudiar una ingeniería? Mejor me hago LAD(E)ILLA y así vivo a costa de los ingenieros, qué listo soy."

Esto lo deben pensar ahora mismo los miles de millones de ladillas que estudian dicha carrera o sus derivados, no saben que el mercado laboral ya está saturado de ellos y que acabarán de reponedores en caprabo.

A los que dejan las furgonetas de estas gigantes, justo donde te tapa la visibilidad en un cruce, a estos les daba yo una buena racion de hostias.Es que parece que les guste aparcar donde no dejan ver y te hagan meterte en medio del cruce para ver si viene alguno.

furgo01.jpg

El Inglés rebuznó:
La gente que aprecia esas maquinas de matar llamadas coches.

Subnormal del culo. No se conoce aún ningún coche que haya matado a nadie. Otra cosa es el anormal que vaya dentro.

Según tu teoría a las macetas o los Tiëstos deberias tenerles el mismo miedo, quien sabe cuando te puede caer uno en la cabeza mientras paseas por la acera...

Espero que seas uno de esos anormales que van dentro y se sublimen tus temores.

En fin, solo con ver tu avatar se deduce la empanada mental que llevas encima.

Te propongo a ti como gente odiable. Los zoquetes integrales.

pim_pam_pum rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

Suscribo 100%, son los que viven a costa del trabajo de los demás de una forma más clara y evidente.

"¿Para qué estudiar una ingeniería? Mejor me hago LAD(E)ILLA y así vivo a costa de los ingenieros, qué listo soy."

Esto lo deben pensar ahora mismo los miles de millones de ladillas que estudian dicha carrera o sus derivados, no saben que el mercado laboral ya está saturado de ellos y que acabarán de reponedores en caprabo.

No subestimes su poder, puesto que copan gran parte de los puestos de mando en las empresas y en el país, son capaces de generar infinidad de puestos de trabajo absolutamente parasitarios y curiosamente adeduados a sus conocimientos/habilidades nulas. Ya sabes, no producen nada pero todas las migajas van a parar a sus buches, y hay veces que las migajas son más grandes que los pedazos de la tarta original.

La opción Zyklon B sería altamente recomendada para todos ellos.

Hyperman rebuznó:
El Inglés rebuznó:
La gente que aprecia esas maquinas de matar llamadas coches.

Subnormal del culo. No se conoce aún ningún coche que haya matado a nadie. Otra cosa es el anormal que vaya dentro.

Según tu teoría a las macetas o los Tiëstos deberias tenerles el mismo miedo, quien sabe cuando te puede caer uno en la cabeza mientras paseas por la acera...

Espero que seas uno de esos anormales que van dentro y se sublimen tus temores.

En fin, solo con ver tu avatar se deduce la empanada mental que llevas encima.

Te propongo a ti como gente odiable. Los zoquetes integrales.

Pero que imbecilidad. Tiene que haber un idiota que se escandalice por lo que he puesto si no es que no funciona la democracia de la indignación por que todo deba ser politicamente correcto. Bien, el coche no mata si lo usas bien, podemos tener pistolas mientras las usemos bien, podemos tener hachas, bazookas, porras eléctricas..mientras las usemos bien. Pero da la casualidad de que el puto coche es lo que menos sabe usar el puto ser humano. Ahi están los muertos, los mutilados y los paralíticos.

dejale, que el ingles acaba de suspender el teorico por 85º vez consecutiva y esta algo resentido con los coches

www.todotest.com metete ahi a estudiar y deja de dar la brasa ya

hay que ser gilipollas para suspender el teorico tantas veces....

Yo ahora me quiero sacar el A y el BTP, me cago en volver a la puta autoescuela de mierda.

Son 3 años de carnet, y ese es el A1 (hasta 125 cc) y el A es para cualquier moto, el BTP te libras de las practicas si tienes un año el carnet.Pero tienes que estudiar tambien.

Kyung-Min Lee rebuznó:
esperate 2 años de carnet y el btp te lo regalan con solo pagar 15€ o asi

No. El A1 te lo dan 2 años después de sacarte el B. Para sacarse el BTP, hay que tener 1 año de carnet B. Y tengo entendido que el maldito BTP es jodidamente difícil.

Con el C, te dan automáticamente el BTP. Así que ya sabeis, como os pongais malitos y llameis a una ambulancia, iré a por vosotros y os malcuraré :lol: :lol:

Harry Lime rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

No subestimes su poder, puesto que copan gran parte de los puestos de mando en las empresas y en el país, son capaces de generar infinidad de puestos de trabajo absolutamente parasitarios y curiosamente adeduados a sus conocimientos/habilidades nulas. Ya sabes, no producen nada pero todas las migajas van a parar a sus buches, y hay veces que las migajas son más grandes que los pedazos de la tarta original.

La opción Zyklon B sería altamente recomendada para todos ellos.

Los que tengan enchufe se colocarán pero ya conozco a dos que vieron el filón de oro de una especie de diplomatura de 3 años de no se qué de empresas que ahora están trabajando uno en Mc Donals y otro en un almacén cargando cajas por el SMI 8 horas al día 6 días a la semana... me decían "esto es facilísimo vamos a año por curso y sin estudiar" :lol: :lol: :lol: Me daba pena desilusionarles.

Eso sí, economía y los derivados amenazan con romper el monopolio de Derecho como carrera comodín para los que no quieren hacer nada o no saben qué hacer y esperan acabar de auxiliares administrativos.

Neith rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
esperate 2 años de carnet y el btp te lo regalan con solo pagar 15€ o asi

No. El A1 te lo dan 2 años después de sacarte el B. Para sacarse el BTP, hay que tener 1 año de carnet B. Y tengo entendido que el maldito BTP es jodidamente difícil.

Con el C, te dan automáticamente el BTP. Así que ya sabeis, como os pongais malitos y llameis a una ambulancia, iré a por vosotros y os malcuraré :lol: :lol:

pero el btp (el antiguo b2 de toda la vida, el puto carnet de taxi) tu tienes q poder sacartelo cuando te salga d elos cojones (teniendo el b1 claro)

aunke cm dice el rabotieso si lo intentas antes d tener una antiguedad de b t hacen un practico o algo asi tb...

no se no ando puesto en autoescuelas, ya tuve lo mio para sacarme mi carnet y no me apetece volver a pisar una d ellas

Todos Nosotros.

Mierda, me daria de ostias ahora mismo si mi jefe no estuviera ya flipando con el gif este de arriba con la cara de la tia tetuda lefada...

the_seilor rebuznó:

Lo Veo y subo a:

DelaMorena.jpg

Y como no, al anticristo:

foto01.jpg

Tb voy a añadir a:

Carlos.jpg

A mi amiga favorita:

%5Cimg_Pilar,%20juny%202004.jpg

A mi otra Amiga:

foto_personaje.jpg

A la abuela de las 2:

516c51451df9c89daa8b2af4193e4fd0.jpg

Y Cómo no, al pájaro espino:

almodovar-sm.jpg

thatcher.jpg

Aznar.jpg

President.George.W.Bush.jpg

pinochet.jpg

davidBisbal.gif

bakala5.jpg

La última foto se extiende a todos los bakalas, no sólo los de la foto.

Ar-C-Angel es usted un facha de mierda adicto a la cope, sin acritud.

Atrás
Arriba Pie