Gente hostiable

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marques de Rabotieso rebuznó:
Son 3 años de carnet, y ese es el A1 (hasta 125 cc) y el A es para cualquier moto, el BTP te libras de las practicas si tienes un año el carnet.Pero tienes que estudiar tambien.

En el ejercito te sacas todos de gratis

gallegoX rebuznó:
rocky.jpg

¿Pero que dices? Sly a ti te suelta dos hostias que no vuelves a comer sólido en tu puta vida.

Kyung-Min Lee rebuznó:
dejale, que el ingles acaba de suspender el teorico por 85º vez consecutiva y esta algo resentido con los coches

www.todotest.com metete ahi a estudiar y deja de dar la brasa ya

Yo soy un hombre de principios asi que no pretendo sacarme el carnet de conducir nunca. No voy a ser participe de la imbecilidad y el borreguismo que lleva el tener un coche.

El Inglés rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
dejale, que el ingles acaba de suspender el teorico por 85º vez consecutiva y esta algo resentido con los coches

Yo soy un hombre de principios asi que no pretendo sacarme el carnet de conducir nunca. No voy a ser participe de la imbecilidad y el borreguismo que lleva el tener un coche.

:shock:
Venga... reconocelo... ¿tu eres tonto, verdad?
image6201.jpg

i-am-stupid.jpg

Sr. Calcetín rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

:shock:
Venga... reconocelo... ¿tu eres tonto, verdad?
image6201.jpg

i-am-stupid.jpg

Todavia no he llegado al extremo de hacerme pasar por calcetín para hacerme notar..tu dirás, pedazo de mierda..Hahhahahaah

th_905_enrique_fernando.jpg

por pelota de mierda dijo que la campos (madre) estaba buena!!

th_fd4_campos.jpg

por tener mas dientes que una pelicula de caballos

El Inglés rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Respondeme:
cuando piensas irte de casa de papa¿?
Ya te pillara una yenni un dia que estes calentorro, te la tiraras sin condon y la preñaras hasta la boca.
Tus padres te haran casar alegres por librarse de ti, moletia, y tu tendras que buscar piso, curro, coche, hipoteca, 14 horas de trabajo y cuando llegues a casa tu mujer te dira que no quiere saber nada de ti, normal, se la ha tirado medio bloque mientras tu servias big-mac.

Madura de una puta vez y deja de decir chorradas.

Pistolas_Joe rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Respondeme:
cuando piensas irte de casa de papa¿?
Ya te pillara una yenni un dia que estes calentorro, te la tiraras sin condon y la preñaras hasta la boca.
Tus padres te haran casar alegres por librarse de ti, moletia, y tu tendras que buscar piso, curro, coche, hipoteca, 14 horas de trabajo y cuando llegues a casa tu mujer te dira que no quiere saber nada de ti, normal, se la ha tirado medio bloque mientras tu servias big-mac.

Madura de una puta vez y deja de decir chorradas.

Hahahahahaha Que bonito es hablar sin saber..yo desde principios de año que estoy compartiendo piso con tres hijos de puta más. Asi que no hables tanto de casa de papás.
Y tampoco hace falta que nos describas tu idea de vida saludable, quizás sea la que vivas. Yo no curro 14 horas, curro 7 horas y echo una tarde a la semana y me pagan lo suficiente para vivir bien y reirme de los que me mandan a madurar.

El Inglés rebuznó:
Hahahahahaha Que bonito es hablar sin saber..yo desde principios de año que estoy compartiendo piso con tres hijos de puta más. Asi que no hables tanto de casa de papás.
Y tampoco hace falta que nos describas tu idea de vida saludable, quizás sea la que vivas. Yo no curro 14 horas, curro 7 horas y echo una tarde a la semana y me pagan lo suficiente para vivir bien y reirme de los que me mandan a madurar.

pro17293-1.jpg

Ya sentiras la realidad caer sobre ti y lo unico que podras hacer...

cien-depresion.jpg

Lo mas triste es que, como decia mi abuelo, nadie escarmienta en cabeza ajena. en fin.

El Inglés rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Si usted lo dice...

Yo mientras viviré como quiero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfruta de tus 20 añitos, chaval......ya vendrá lo "serio" y recordaras estas palabras.

O quizás no...¿por qué iba a tener que torcerse?

Porque ves la vida solo desde la perspectiva actual. Lo ves desde el punto de vista de no tener que pagar una vivienda, unos pañales y un monton de facturas al mes.

Todo el mundo(o casi) con 20 años es un soñador, que lleva camisetas del Che, luego cuando llega la realidad y empiezan las responsabilidades te conviertes en un sucio y podrido capitalista(miren al señor De Molay, antes era laboralita y ahora.... :lol:)

Me gasto en putas lo que robo a los madrileños porque me sale de los GALLARDONes
20040909elpepunac_2_I_SCO.jpg

ESPERANZA tengo de que te vayas a tomar por culo pronto
aguirre1.jpg

RAUL si... , bueno, no
aysostore_1859_29242516.jpg

Te atropello como te pongas FARRUCO
3439404203.jpg

BEBEte tu propio vómito y muérete
2aa2abf1131cb3ei3.jpg

Jim Morrison quiero y no puedo.... ¿o era Raphael?
flamingos9.jpg

Para este rijoso no se me ocurre ni un comentario jocoso
17.jpg

arnaldo_otegui.jpg

A este le amputaba todas sus extremidades sin anestesia. En caso de que se desmaye por el dolor, se le reanima con sales y seguimos cortando tejidos.

A esta hostiarla y lefarla a la vez, si se pudiera:

780220_343_400.jpg

Mejor que me la chupe mientras le meto una buena somanta de hostias a mano abierta ja ja ja ja ja ja ja :pla

Romperle el culito también sería buen asunto.

Atrás
Arriba Pie