Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kestrel rebuznó:pakito75 rebuznó:Kestrel rebuznó:maxreaper rebuznó:No sé cómo se llama el actor ni el personaje de la serie, ni tengo ganas de buscarlo: el criajo progre de "Cuéntame cómo pasó"
Pablo Rivero. Está buenísimo.
Escanéate las tetas. :-o
Ídem, mi querida zorra.
Misty era una cabronaza. Me tragué la serie entera esperando un capítulo donde se liara con Ash, pero me pasó como con Heidi y Pedro :( .
Pero voto a favor del Pokeforo.
Quentin rebuznó:El ser mas despreciable sobre la faz de la Tierra.
![]()
![]()
Malakaton-M rebuznó:
Solo por hacer de 'Sebas' en 'Un altra cosa' no merece ser linchado.toten rebuznó:Ayer por primera vez esta temporada, vi Buenafuente y no me acordaba del asco que me da este colaborador del programa:
![]()
Desde luego. Esa foto es de la parte cuando volvía de las vegas con la dentadura rancia que le pusieron (creo que fué cuando empezó 'Un altra cosa'). Antes de eso, era brutal. No se me olvidará el día que fué vestido con un traje regional puesto del revés y no podía ni respirar de lo apretado que lo tenía.Trespollas rebuznó:Mucho mejor el sebas de los primeros programas...
Antes de que buenafuente llegara a Antena 3, en tv3 hacían un programa parecido, 'Un altra cosa' que previamente fué 'La cosa nostra' (pero que estuvo 1 año parado entre un programa y otro). Allí salían variopintos personajes que aquí no los han puesto, ya sea porque quizás no se entendieran (por ejemplo el gran Reyerta), o porque directamente no los ponian.toten rebuznó:No se quien es sebas...
Quentin rebuznó:![]()
![]()
Le daba de hostias a esta otra vez.
Puff espero que no tenga hijos porque expandir su semilla seria lo peor que ha asolado el planeta.
Profeta del übermensch rebuznó:Kestrel rebuznó:pakito75 rebuznó:Kestrel rebuznó:maxreaper rebuznó:No sé cómo se llama el actor ni el personaje de la serie, ni tengo ganas de buscarlo: el criajo progre de "Cuéntame cómo pasó"
Pablo Rivero. Está buenísimo.
Escanéate las tetas. :-o
Ídem, mi querida zorra.
Misty era una cabronaza. Me tragué la serie entera esperando un capítulo donde se liara con Ash, pero me pasó como con Heidi y Pedro :( .
Pero voto a favor del Pokeforo.
Encima de puta eres ilusa. Pobre del que tenga que cargar con una cenutria como tú.
:( rebuznó:imáginaria
Kestrel rebuznó:Pablo Rivero. Está buenísimo.
dAN1 rebuznó:ya sea porque quizás no se entendieran (por ejemplo el gran Reyerta), o porque directamente no los ponian.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.