Gente hostiable

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que Pikachu estaba muy bien educado y hacía los mejores impactruenos de la zona. Creo.

Kestrel rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Kestrel rebuznó:
maxreaper rebuznó:
No sé cómo se llama el actor ni el personaje de la serie, ni tengo ganas de buscarlo: el criajo progre de "Cuéntame cómo pasó"

Pablo Rivero. Está buenísimo.

Escanéate las tetas. :-o

Ídem, mi querida zorra.

Misty era una cabronaza. Me tragué la serie entera esperando un capítulo donde se liara con Ash, pero me pasó como con Heidi y Pedro :( .
Pero voto a favor del Pokeforo.

Encima de puta eres ilusa. Pobre del que tenga que cargar con una cenutria como tú.

Quentin rebuznó:
El ser mas despreciable sobre la faz de la Tierra.

ln000013.jpg

38.jpg

Coño de verdad. Cada vez que la veo me recuerda la puta vieja de Poltersgeist.

suelo odiar a todos los deportistas en general, son un mal ejemplo, pero le tengo especial tirria a los que salen en el anuncio de colo.cao, por este orden: fernando alonso, nadal y el motero con granos de cuyo nombre no me acuerdo.

es curioso que todos tomaban cola-cao, y sus madres los grababan con la camara domestica

Ayer por primera vez esta temporada, vi Buenafuente y no me acordaba del asco que me da este colaborador del programa:

165762905.jpg

A la coneja superiora de la familia Bardem, a Julia Otero, a todo el puto mundo rosa y a cualquier persona que se compra ilusionado el semana,10minutos,y demas mierdas.
Amen de los sudamericanos que se compran la revista esa de culebrones y que van leyendo en el metro. ¡Viva la cultura!

Aprovecho para dar mi enhorabuena a las bellas mujeres que leen buenos libros en el metro y encima estan buenas (con sus gafas de pasta...oh...).
¡OLE!

No todo es odio en este hilo

toten rebuznó:
Ayer por primera vez esta temporada, vi Buenafuente y no me acordaba del asco que me da este colaborador del programa:

165762905.jpg
Solo por hacer de 'Sebas' en 'Un altra cosa' no merece ser linchado.

147967915.jpg

Eva%20Amaral.jpg

Mas que hostiarla me gustaría copular con ella. Si no canta mientras, claro.

Trespollas rebuznó:
Mucho mejor el sebas de los primeros programas...
Desde luego. Esa foto es de la parte cuando volvía de las vegas con la dentadura rancia que le pusieron (creo que fué cuando empezó 'Un altra cosa'). Antes de eso, era brutal. No se me olvidará el día que fué vestido con un traje regional puesto del revés y no podía ni respirar de lo apretado que lo tenía.

toten rebuznó:
No se quien es sebas...
Antes de que buenafuente llegara a Antena 3, en tv3 hacían un programa parecido, 'Un altra cosa' que previamente fué 'La cosa nostra' (pero que estuvo 1 año parado entre un programa y otro). Allí salían variopintos personajes que aquí no los han puesto, ya sea porque quizás no se entendieran (por ejemplo el gran Reyerta), o porque directamente no los ponian.

Por ejemplo el corbacho hacía de un personaje llamado Sebas. Cafre donde los haya. Por otra parte Santi Millán hacía de Paco, y se dedicaba básicamente a irse por ahí a hacer reportajes y colándose en los sitios (mítico cuando se coló en las olimpiadas de sidney con el carnet del caprabo).

Igual me repito con algunos, pero creo que da igual.

foto_principal2.jpg

A esta, antes de ostiarla (o después), me la tiraría un rato

terelu08.jpg

Al fascista atocinado éste, le pondría el primero de la fila

vidal.jpg

Y el mejor para el final..... potro y bota malaya de regalo. Enano nazi asqueroso

foto_invitado.jpg

ln000013.jpg

38.jpg

Le daba de hostias a esta otra vez.
Puff espero que no tenga hijos porque expandir su semilla seria lo peor que ha asolado el planeta.

Quentin rebuznó:
ln000013.jpg

38.jpg

Le daba de hostias a esta otra vez.
Puff espero que no tenga hijos porque expandir su semilla seria lo peor que ha asolado el planeta.

A mi la enana comunista me recuerda a slimer de Cazafantasmas

slimer.gif

Todos que entran y gastan su dinero comprando muebles imáginarios para decorar su habitación imáginaria ¬
logo_habbo.gif

Profeta del übermensch rebuznó:
Kestrel rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Kestrel rebuznó:
maxreaper rebuznó:
No sé cómo se llama el actor ni el personaje de la serie, ni tengo ganas de buscarlo: el criajo progre de "Cuéntame cómo pasó"

Pablo Rivero. Está buenísimo.

Escanéate las tetas. :-o

Ídem, mi querida zorra.

Misty era una cabronaza. Me tragué la serie entera esperando un capítulo donde se liara con Ash, pero me pasó como con Heidi y Pedro :( .
Pero voto a favor del Pokeforo.

Encima de puta eres ilusa. Pobre del que tenga que cargar con una cenutria como tú.

La verdad es que sí. Pobre.

:( rebuznó:

ACP-101.jpg

dAN1 rebuznó:
ya sea porque quizás no se entendieran (por ejemplo el gran Reyerta), o porque directamente no los ponian.

en el caso de Reyerta no creo que sea porque no se le entienda,era un humor bastante normal...que grande era ese personaje hostia,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio cuando solo era manager-mafioso...

Atrás
Arriba Pie