Gente que merece morir

tepongoelanodeverano

RangoNovato de mierda
Registro
9 Mar 2005
Reacciones
0
Siempre me ha tocado los huevos esa gente que dice que aunque les tocaran 1000 kilos en la primitiva seguirian currando, que si no currasen no sabrian que hacer.

MORID HIJOS DE PUTA !!!!!!!

No pongais Zapatero, Aznar, tepongoelanodeverano...poned tipos de personas ( o infraseres) que merecen morir.

tepongoelanodeverano rebuznó:
Esa gente que dice que aunque les tocaran 1000 kilos en la primitiva seguirian currando, que si no currasen no sabrian que hacer.

¿ Curran por aburrimiento ?:| Joder, eso es nuevo.

Un hijo de puta que ayer me puso su coche en doble fila, me tire 15 minutos pitando, pero hasta que no llame a la grua no salio del bar donde estaba tomandose un carajillo....

Mohamed VI, Bush, todos los putos yonkis de mierda que deambulan por la calle, Federico Trillo, los moros hijos de puta (los hay buenos), el parricida del martillo del otro dia y los que me rompieron el cristal del coche para sacarme la radio.

Señor Cojones rebuznó:
Un hijo de puta que ayer me puso su coche en doble fila, me tire 15 minutos pitando, pero hasta que no llame a la grua no salio del bar donde estaba tomandose un carajillo....

Pues si que aguantaste. Yo si en dos minutos no aparece saco el movil y llamo a la grua. Y si le veo salir de un bar llamo tambien a la Municipal por hijoputa.

Acabemos rápido con esto:

La humanidad entera, empezando por mí y sin dejar el menor vestigio de ADN humano.

Y por si acaso, cualquier especie de homínido que sea capaz de agarrar una piedra para partir un coco.

Buenas tardes.

Muerte a los pelotas, se creen que así van bien y solo se degradan, jodiendo por consiguiente a todos los demás por comparación.

Mi compañero de oficina me está mirando, ¿le pitará su puto oido de lameculos minglanillas??

Silas rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Pues si que aguantaste. Yo si en dos minutos no aparece saco el movil y llamo a la grua. Y si le veo salir de un bar llamo tambien a la Municipal por hijoputa.

Hombre, esta claro que le apunte la matricula a ese bastardazo. Dejare pasar un par de meses y cuando los animos se hayan enfriado, bajare a las seis de la madrugada con un destornillador y le hare un TUNEO en el coche.

:lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:

Es que estaba caliente y tuve que soplar para poder tomarmelo. Y no era un carajillo, era un Cola-Cao. :lol:

:lol: :lol: :lol:

El elemento en cuestion salio con un alientazo a carajillo y demas genero alcoholico que tiraba de espaldas. Me dieron ganas de salpicarle ahi mismo 6 hostias.

Señor Cojones rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

El elemento en cuestion salio con un alientazo a carajillo y demas genero alcoholico que tiraba de espaldas. Me dieron ganas de salpicarle ahi mismo 6 hostias.

jodido flor de lis, tu no pegas ni a una niña, madero marica

Rabo tambien merece morir por sus [CENSURADO] hilos y por ser un [CENSURADO] de [CENSURADO] mierda.

Jesus_Quintero rebuznó:
Todos los putos gitanos merecen la muerte :eek: :eek:

curro_jimenez.jpg

Cuidado, que este se encabrona y te mete el trabuco por el culo..

algunos extremeños, que al preguntarles de donde son, constestan mirando a las tías, de trujillo tierra de conquistadores ( fusilamiento al amanecer )

los que llevan sombrero negro con cinta blanca, no llevan camisa y se mueven en grupos de 50 por la feria de malaga ( gaseado en masa con zyklon b )

los que celebran su boda en salones ad hoc, en los que las montañas de cascaras de gambas no dejan ver al de enfrente, los camareros marcan el paso y se corta la tarta con una espada de pega ( violacion masiva de la novia y lanzamiento del novio al río )

los que usan la palabra cinéfilo ( visionado continuado y en modo repetición de polaris, 2001, el nacimiento de una nación e intolerancia ) si además luego continuan con "los inmortales es mi peli favorita" ( protología anal con los masters de las películas antes citadas )

cualquier "fan" de pedro ruiz ( holocausto nuclear )

Todos los gilipollas que llevan el móvil colgando del cuello.

Y cualquier niñato que va sin camiseta en la moto haciendo el cabra.

Todos los yonkis de mierda que pueblan nuestras ciudades y que encima tienen huevos a pedirte dinero.
Como este:
yonki.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
Comencemos pues por la parte patetica:

Merecen Morir:

2675486frutas.jpg

A este rufián lo ví en un bar de madrid, iba yo bastante acalorada y me faltó poco para tirarle la jarra a la cara. Se salvó porque la jarra aún estaba medio llena y era cerveza.

Atrás
Arriba Pie