Gente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Molay no tenia corazón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Molay no tenia corazón

Guest
1. Matayoshi Mitsuo, el jesucristo japonés

oneofgod.jpg

Matayoshi Mitsuo es un excéntrico político japonés que está convencido que él es Cristo. El primer paso para ser Cristo será el hecho de ser seleccionado como ministro de Japón. Entonces, con su reforma de la sociedad, será nombrado Secretario General de Naciones Unidas. Es ahí cuando gobernará con sus dos entidades, la religiosa y la política. Se presentó a muchas elecciones pero aún no ha sido elegido.

img20031111035929.jpg

2. Alfred Mehran, el hombre que vive en un aereopuerto desde 1988

a6_terminal.jpg

También conocido como sir, Alfred Mehra (con coma incluida), es un refugiado iraní que vive desde agosto de 1988 en la terminal del Aereopuerto Charles de Gaulle. Solicitó asilo político en varios países sin tener suerte.

p12a.jpg

3. Norton I, Emperador de Estados Unidos y Protector de México

nortonsitting.jpg

Joshua Abraham Norton, , era un ciudadano célebre de San Francisco que se autoproclamó "Emperador de Estados Unidos y Protector de Mexico, en 1859. Sin tener ni puta idea de política, la gente se lo tomó con humor y excentridad y enseguida le cogió estima. Son famosos sus numerosos decretos, uno incluso haciendo un llamamiento para que construyeran un puente a través de la bahía de San Francisco

bicycle.jpg

4. David Icke, el hombre que nos salvó de los Reptiles Humanoides

index_11.jpg

Era un juegador profesional de Fútbol Americano, presentador de la BBC y portavoz del partido británico verde. Está convencido de que el mundo fue gobernado por un grupo secreto llamado "La Elite" (no es coña): una raza de reptiles humanoides de los que descienden ilustres personajes como George W. Bush, la reina Elisabeth II y Kris Kristofferson, entre otros. Es autor de 15 libros donde explica sus teorías y opiniones.

David_Icke_is_your_friend.jpg

5. - Lina Medina, la madre más joven del mundo (5 años)

wld4.jpg

Lisa Medina dio a luz a la tierna edad de 5 años, 7 meses y 21 días, y es la madre de edad más joven de toda la historia médicca. A Lina la llevaron al hospital sus padres por un exagerado aumento de su abdomen. Pensaron que era un tumor, pero los doctores les dijeron que su hija estaba embarazada de siete meses. Lina nunca reveló quien fue el padre del niño, no las circunstancias de su embarazo.

Lina%20medina.gif

6 .- Papa Michael I, el papa electo en Kansas desde 1990

miguel.jpg

David Allen Bawden es un ciudadano americano que fue elegido Papa Michael I por un grupo de de seis católicos de la cónclave de los Sedevacantistas (traducción libre). Los Sedevacantistas discuten, bajo una vieja teoría llamada Epikeia, la elección del un Papa por católicos ordinarios. Él fue elegido por seis personas, incluidos sus padres y aún está en activo hoy por hoy.

7. - Le Pétomane, el pedero profesional más famoso del mundo

petomane.jpg

Le Pétomane era el nombre artístico del actor José Pujol (1857-1945). Era famoso en los tiempos victorianos por su control de los músculos abdominales, que le permitían romper vientos a voluntad. Entre algunas de sus habilidades estaba la de tocar la flauta a través de un tubo de goma que salía directamente de su ano. También realizaba efectos especiales de armas de cañón y tormentas incluso. Un genio

petomane4.jpg

Gracias por la atención prestada.

Lo de la niña embarazada no puede ser verdad, no jodas. Aunque ahora recuerdo que en la revista PRONTO se habló hace muchísimo tiempo de una madre de 8 años (una colombiana o por allí perdida en el quinto coño)

Folladicto rebuznó:
Son todo trolas no?

Y luego dices que el sida no existe. Si donde no hay mata no hay patata :lol:

Doctor Banner rebuznó:

4. David Icke, el hombre que nos salvó de los Reptiles Humanoides

index_11.jpg

es cierto que se estaba rodando la segunda parte de tan entrañable serie ?

Joder lo de la niña es grotesco de cojones. DIOS.

lo de la niña es verdad, pasó a principios del siglo 20.

Lo de la niña de 8 o 9 años, me acuerdo también de ella, y le había venido la regla con 2 años.

muy bueno el documento, sobre todo de los hijos del frikismo de épocas pasadas. El tio pedos no tiene desperdicio. Lo de la niña de 5 años preñada suena a coña bananera.

Muy bueno el post

1. Matayoshi Mitsuo, el jesucristo japonés

Esto me ha dado que pensar como actuariamos si, en caso que existiera Dios, viesemos el retorno de genuino Jesucristo entre nosotros. Creo que seria ridiculizado y saldria en algun programa en prime time desbancando al Pozi como freak del año.

Richal rebuznó:
Lo de la niña embarazada no puede ser verdad, no jodas. Aunque ahora recuerdo que en la revista PRONTO se habló hace muchísimo tiempo de una madre de 8 años (una colombiana o por allí perdida en el quinto coño)

Folladicto rebuznó:
Son todo trolas no?

Es que es practicamente imposible.

A los 8 años, en africa no te digo que no. Yo conozco a gente a quien le bajo la rega a los 9 años.

Pero a los 5...

Y esa es otra... quien fue el padre?

Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:

Folladicto rebuznó:
Son todo trolas no?

Es que es practicamente imposible.

A los 8 años, en africa no te digo que no. Yo conozco a gente a quien le bajo la rega a los 9 años.

Pero a los 5...

Y esa es otra... quien fue el padre?[/quote]

Llamarle padre a ese. Mejor decir quien fue la ESCORIA INMUNDA que la hizo eso.

El padre un desgraciado, eso seguro. Aunque tuviese 12 años el hijo de puta.

A esa edad esta claro que fue una violacion...

y generalmente suelen ser gente de su entorno...

Para mi que el papa es abuelo tambien...

pues a veces sí pasan estos desórdenes hormonales/edad muy temprana.....q suelen acabar en embarazos desde dentro del ''protector núcleo familiar''

Es como lás nórdicas, q entre ellas es común q les venga por 1ª vez pasados los 17 años

es algo relacionado con la geografía y clima, creo

Richal rebuznó:
El padre un desgraciado, eso seguro. Aunque tuviese 12 años el padre.

Si el padre de la niña fuera el padre de la nieta, como coño se le llamaría a eso.

También puede ser que se sentara en la cama manchada de semen de sus padres, como en la leyenda urbana

Doctor Banner rebuznó:
También puede ser que se sentara en la cama manchada de sabo de sus padres, como en la leyenda urbana[/color]

O fue a darle un besito de buenos días a su padre, que en ese momento tenía una erección matutina, y sin querer se tropezó con la zapatilla y cayó encima de su polla.

Buenaventura rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Richal rebuznó:
El padre un desgraciado, eso seguro. Aunque tuviese 12 años el padre.

Si el padre de la niña fuera el padre de la nieta, como coño se le llamaría a eso.

No se, pero lo que salga de ahi escribe en verde seguro.

Yo dejaría que mi hija cumpliera los 18, no quiero líos con la ley

Atrás
Arriba Pie