Genteya: Pochorri es AMO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
Los tuneos y putadillas injustificadas no hacen gracia.

CALLATE ZORRA DE MIERDA, NO TE ATREVAS A METERTE CON LOS TUNEOS.

Joder joder, ésto se hunde, cualquier ramera se atreve a meterse con las costumbres del santo foro y nadie hace nada...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Weiz rebuznó:
Los tuneos y putadillas injustificadas no hacen gracia.

CALLATE ZORRA DE MIERDA, NO TE ATREVAS A METERTE CON LOS TUNEOS.

Joder joder, ésto se hunde, cualquier ramera se atreve a meterse con las costumbres del santo foro y nadie hace nada...


cuánta jodida razón, yo voy a meterle algo por el messenger, no sé el wsad5.1 o el linux que acojona más y es un clásico de la casa. Por fin alguien te va a meter algo PUTA de los cojones.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Weiz rebuznó:
Los tuneos y putadillas injustificadas no hacen gracia.

CALLATE ZORRA DE MIERDA, NO TE ATREVAS A METERTE CON LOS TUNEOS.

Joder joder, ésto se hunde, cualquier ramera se atreve a meterse con las costumbres del santo foro y nadie hace nada...

Sin embargo, un tuneo tuyo follándote a un espejo me haría sonreir.
 
Tiene cara de listo, sin duda ...

smslu0.jpg
 
Mi señora madre aún no ha sido tuneada.
Tiempo al tiempo.

Ale, otra, de cuando se fué a vivir a la granja de su tío, iaiao.


dsds.jpg
 
Pues me parece el típico tío entrañable de clase.

Sin gente como esta el mundo sería pero que muy aburrido.
 
Shaggitto rebuznó:
Pochorri rebuznó:
Me lavo con un trapo atado a un palo.


Hijos de puta, me defraudais, estais perdiendo hijo putismo a litros.
Me pensaba que ya habían 300 tuneos de Pochorri, ¡¿y aún nada?!

Empecemos.

cartm.jpg

Chiste de la Real Sociedad por solo una taza?
 
vertigo rebuznó:
Pues me parece el típico tío entrañable de clase.

Sin gente como esta el mundo sería pero que muy aburrido.


Yo en mi clase tuve un personaje muy parecido físicamente al menos, el tio te daba un masaje en el ojo con el pulgar que daba bastante gustillo, eso sí, era medio gitano y como le dijeras algo te metía el ojo pa dentro :shock:
 
vertigo rebuznó:
Pues me parece el típico tío entrañable de clase.

Sin gente como esta el mundo sería pero que muy aburrido.

tú eres un poco hijo de puta. Cuando dices entrañable quieres decir el típico gordo del que reirse y abusar tanto verbal como físicamente. Mis más sinceros respetos, entrañable cabronazo!.
 
MuRRaY rebuznó:
Yo en mi clase tuve un personaje muy parecido físicamente al menos, el tio te daba un masaje en el ojo con el pulgar que daba bastante gustillo, eso sí, era medio gitano y como le dijeras algo te metía el ojo pa dentro :shock:

Lo acabo de probar, y es usted un completo hijoputa. O eso, o tengo un problema de córneas. Que explican mi ceguera, por otra parte.
 
Weiz rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Yo en mi clase tuve un personaje muy parecido físicamente al menos, el tio te daba un masaje en el ojo con el pulgar que daba bastante gustillo, eso sí, era medio gitano y como le dijeras algo te metía el ojo pa dentro :shock:

Lo acabo de probar, y es usted un completo hijoputa. O eso, o tengo un problema de córneas. Que explican mi ceguera, por otra parte.


Lo mismo es que el personaje de mi clase que te digo se encontró contigo, te hizo el masaje de ojos, vio lo fea que eras, y te los metió pa dentro, llegando hasta el cerebro en el que revolvió toda la materia. Eso explicaría tu ceguera y tu retardismo.
 
Weiz rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Yo en mi clase tuve un personaje muy parecido físicamente al menos, el tio te daba un masaje en el ojo con el pulgar que daba bastante gustillo, eso sí, era medio gitano y como le dijeras algo te metía el ojo pa dentro :shock:

Lo acabo de probar, y es usted un completo hijoputa. O eso, o tengo un problema de córneas. Que explican mi ceguera, por otra parte.

Es que el contacto del pulgar es sobre el párpado y no sobre el ojo...
 
alguien ha avisado ya al xaval este?....porque se esta haciendo de rogar
 
b. gillespie rebuznó:
vertigo rebuznó:
Pues me parece el típico tío entrañable de clase.

Sin gente como esta el mundo sería pero que muy aburrido.

tú eres un poco hijo de puta. Cuando dices entrañable quieres decir el típico gordo del que reirse y abusar tanto verbal como físicamente. Mis más sinceros respetos, entrañable cabronazo!.

Nunca me dio por hacerles eso, es verdad que cobraban como un buen saco de boxeo per preferia ver más alla.

En mi clase habia varios, recuerdo a el Chichi, entrañable como este hombre, estaba apuntado al equipo de baloncesto y nunca el entrenador le dio un minuto a disputar en las distintas temporadas, nos traia las pelotas y guardaba las botellas de alcohol en las salidas, sin mencionar la de ostias que se llevaba con la excusa de que habiamos ganado el partido o perdido el partido.

Yo fui de los pocos que tuve interes por conocerlo y son todos unos autenticos frikis con los que te descojonas, eso si, cuando yo te digo no habia internet y les era más dificil mostrarse al mundo tal como eran.
 
Atrás
Arriba Pie