Genteya: Pochorri es AMO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
American Hero rebuznó:

:shock:

DIOSSS!!!
Mis ojos arden despues de intentar leer lo que este tipo tiene en el blog!

hola bien benidos a mi espacio espero k desfruteis de mi ira el odio la fuente de tus pensamientos
todo esta es ti tus oidos son los mas inportates tu vista entra en tu mente y en tu corazon diziendo
tus poblenas y tus setimeintos y azes k tu ira salga asi se consige tu lado del mal
cuendo lo tengas podrasd acer todo tu mal asta k te benges de lo k te agan y ya no mires atras xk si no sera peor k ganas tengo de vengame la mierda de castilla y leon algun dia me bengare
dentro de poko pondre alguna bomba casera el terror en castilla y leon sera mi deseo

No le tengais lastima, es un puto bomberman.
 
cuendo lo tengas podrasd acer todo tu mal asta k te benges de lo k te agan y ya no mires atras xk si no sera peor k ganas tengo de vengame la mierda de castilla y leon algun dia me bengare
dentro de poko pondre alguna bomba casera el terror en castilla y leon sera mi deseo


coño, esto me recuerda al profeta de las coles
 
Anda ya, este tio no puede ser real:

Pochory en el blog rebuznó:
vengaza
hola bien benidos a mi espacio espero k desfruteis de mi ira el odio la fuente de tus pensamientos
todo esta es ti tus oidos son los mas inportates tu vista entra en tu mente y en tu corazon diziendo
tus poblenas y tus setimeintos y azes k tu ira salga asi se consige tu lado del mal
cuendo lo tengas podrasd acer todo tu mal asta k te benges de lo k te agan y ya no mires atras xk si no sera peor k ganas tengo de vengame la mierda de castilla y leon algun dia me bengare
dentro de poko pondre alguna bomba casera el terror en castilla y leon sera mi deseo

t7e42c.jpg


Tiembla castilla y leon, Pochoyi esta aquí!!!
 
matar al chumi

principal memte el honbre pirincipal k ay k matar es chumi si chumi yegaria a morir seria feliz
y ya no me fastidiaria jamas xk los españoles acen a gente muerta el nau estas mas muerto y encima antes era del abel hodio los traidores cuando algien ace al armamdo yo digo k es otegui
ya k ese el unico k esta de moda muerte al chumi

Joder, este tío es el puto amo
 
Joder, después de ver su blog y sus fotos he de decir que este tio es DIOS.

!Pochoyi te queremos entre nosotros!

721c684c9d.jpg

fd01b1144d.jpg




































































5bb149ba87.jpg
 
Joerrr, este hombre si que esta trastornado, no puede ser verdad que escriba así, si así fuera sería incapaz de abrir el msn y no te quiero decir de rellenar un space.

Si es verdad que este personaje es así, oiremos hablar de el, es un loco que asesinara a alguien muy posiblemente :lol:
 
Hostias, estoy viendo el blog y da autentico miedo.

Analicemos sus fotos:

Amante del cine:

t7ea8k.jpg


Mosaico con muchas cositas sin sentido común:

t7ea9x.jpg


The king:

t7eag8.jpg


Nos demuestra sus facetas artísticas y sus dotes de graffitero del Bronx:

t7eanb.jpg


Al menos se lo toma con humor...

t7ec7n.jpg


Miedo, quitadle los objetos cortantes:

t7ec9d.jpg


Ahora viene lo peor...

Os dije que se los quitarais:

t7ecl1.jpg


t7ecm8.jpg


t7ecrn.jpg


"Gonito"

t7efef.gif


Se rinde, S.O.S:

t7ed0h.jpg


Otro mosaico, con cara de erizo:

t7ed5d.jpg


Y la crême...

La original foto llamada "pixa":

t7ed7m.jpg


Y por si quereis más:

t7edf9.jpg


National Geographic, dejad a los canguros y a los monos.
Estudiad a Pochoyi.
 
Este tio no puede ser real

t7ed7m.jpg


Su pene es como una falange más de su mano
 
Sin duda es él, esa ortografía lo delata.

Creo que estamos delante del friki absoluto.
 
Shaggitto rebuznó:
Se rinde, S.O.S:

t7ed0h.jpg


Juas, dios que bueno este tío es el amo total, me arrepiento de no haberme leído este hilo después de consumir mi medicina, pero aún así buffff es para hacerle freak del 2006 sin ser forero.
 
Joder llevo ya un buen rato descojonandome con sus historias.
Esta no tiene precio:

I no pudo ser su colegio fue Blas sierra me acuerdo de las gemelas una de ellas me chupo el pito cuando era pequeño y a ellas les gustaba también un chico llamado catalán. era mi primer enemigo

Pero antes pasaba de mi i después ya empezó a pegarme por que le gustaba pegar
Aquello era horrible se llamaba las chica Mari mar llegó a MATAR a 8 niños

Cuando les besaba la carne se pudría había niños que se arrancaban la piel pero alguien le detuvo
Fui yo me quiso besar pero no pudo me escape i el DIA siguiente lo volvió hacer
Pero ella no sabia que yo tenía una pistola de agua con lejía eso la mato
Allí en eso colegio pasó mas cosas pero una profesora me puso un apodo fue poyito eso
Si se encargaron de todos los niños y mayores
Para k se enterasen vinieron mucha gente

me acuerdo del un chaval tenia mucha fuerza se llamaba diego
Arrancaba mofletes y se lo daba la carne y se lo comía un DIA intento arrancármelo y le mordí el dedo y se lo arranqué.
I se lo di de comer al gato me izo gracia cuando llame a mi casa con el dedo k arranque
 
Adso rebuznó:
I se lo di de comer al gato me izo gracia cuando llame a mi casa con el dedo k arranque


DIOS

Joder es que sobran los comentarios ante esta muestra de brillantez absoluta :lol:
 
Jajaja, es un amante de los shemalos:

ami me gustan las transexuales y las xikas
ami me gustan las transexuales y las xikas las transexuales son como cuadros ai k saber apreciar

las transexuales son una marabiya


Que puto genio.
 
a mi el servidor me ha devuelto el correo que le habia mandado para invitarlo al foro.....igual ha muerto ya
 
Atrás
Arriba Pie