Genteya: Pochorri es AMO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tio debe de tener algun tipo de minusvalia psiquica y no me parece ético ni moral meterse con él.

Que Dios le bendiga, (ya que estamos en Semana Santa)
 
Maloso rebuznó:
Este tio debe de tener algun tipo de minusvalia psiquica y no me parece ético ni moral meterse con él.

Que Dios le bendiga, (ya que estamos en Semana Santa)

El 90% de este foro tambien sufre algun tipo de minusvalia o trastorno psiquico, y lo mas flojo que nos decimos es mencionar el trabajo de nuestras respectivas madres.
 
muesly_1968 rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:

Ardilla, suerte en tu frenética y desesperada carrera por acumular el
máximo de posts posibles.


Siento si le he ofendido, no era mi intención. Su anterior análisis del sujeto Pocho ha sido divertido y me ha hecho gracia pero he perdido un valioso tiempo leyéndolo entero. Gracias de todas formas
 
mi tio granjero
« en: Marzo 26, 2006, 11:57:07 » Responder con cita
me yamo ayer x telefono y me dijo k is keria vibir ayi y le dije k si abia intet en la granja y se enfado

Dios no puedo dejar de reirme con este hombre, mañana voy a tener unas agujetas en la cara de tres pares de cojones
 
Este hombre no puede ser real. Y si lo es, por el amor de Dios seguid intentando reclutarlo porque su sitio natural es este.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Este hombre no puede ser real. Y si lo es, por el amor de Dios seguid intentando reclutarlo porque su sitio natural es este.


Lo secundo con alegría. Es una crueldad para él no estar aquí, necesita encontrarse en su habitat natural, ahora es como si estuviera en el zoo, panda de maltratadores los que promueven esa situación!
 
Por Diossss no dejeis que se olvide éste hilo, podemos, NO, Debemos, hacer de este saco de mierda asocial un nuevo mito al que adorar. Presentemos al mundo a Dr. Pochoyi

[img]


Pochoyi, URGE verdaderamente que tu mamá deje de cortarte el pelo cubriéndote la cabeza a modo de molde con el bol de cereales del desayuno, si de verdad quieres mojar por una vez en tu vida algo que no sean los churros de tu desayuno.

Eres feo, eres gordo, padeces un osito sin camiseta con esas lorzas y esa vellosidad pectoral digna del mismísimo plantígrado Yogui de Jellystone, y escribes una mezcla de lenguaje LOGSE y SMS que propician que mis pupilas se desorbiten hasta el cinturón de asteroides cada vez que leo tu Blog, pleno de frikismo y coeficiente negativo por doquier.

No obstante, comentarte que me pareces un auténtico CRACK de la pradera digno de encumbrar a los edenes del Olimpo, donde residen Zeus, Odín, Vishnú, Maradona y Pizo Gómez, y por tanto no me cabe sino arrodillarme a tus pies y rendirte pleitesía, oh Gran Pichiyi. La gente te odiará y maldecirá, y comentará que si el fan de la Erreala fueras tú y no Zabaleta, hoy día Ricardo Guerra sería un mero cazador furtivo y no un convicto indefinido, mas créeme, ES PURA ENVIDIA.

ENVIDIO A PARES.


ARRIBAESPAÑA!!!


Publicado por C'est moi - 08 abril 2:24

:lol: :lol: :lol:
 
Desconozco el pecado que cometieron sus padres pero Dios no tuvo piedad con ellos. Estoy alucinando con este deficiente.
 
Como ya han dicho tiene un brillo especial en los ojos. Este señor es un adelantado a su época. Rezo para que nos guie en los proximos años.

El-dedo-de-dios-3.jpg
 
Podría ser el fichaje del año... estoy seguro de que podría superar al Chino...
 
Soy el que enseño a pro player el poder de pochoyi.
Lo primero decir que el comando de frikis de genteya no conocemos muy bien cuanto tiempo lleva actuando, ya que nuestra influencia en genteya no llega hasta las secciones general y sexo (tomadas por jenys y descerebrados en la actualidad).
Con el tema pochoyi existen varias curiosidades que llaman nuestra atencion, la primera, y por la que conocimos a pochoyi, desde las altas esferas de poder en genteya se dio la orden de mover sistematicamente sus post (esto lo sabemos gracias al escaso C.I. de las moderadoras que movian todo lo que escribia diciendo cumplir ordenes).
La segunda es una pequeña falta de coherencia, ya que como es obvio nadie podia creer que este personaje era real y se le aplicaron intensas pruebas en las que un dia fallo, nos contesto algo razonable y sin faltas de ortografia, lo que demuestra que realmente es un personaje con mas valor del que creiamos, ahora mismo yo diria que algun friki ha montado esta trama, pero dado lo bien que lo ha hecho apoyare a pochoyi hasta el fin.

Personalmente intentare que pochoyi visite este post a ver si le sacais algo.
 
Deberían hacer este hilo permanente... o al menos hasta que viniera el interfecto... puede ser apoteósico y apocalíptico... o incluso peor... milenarista
 
post-in ya...ostias....lo necesito entre mis ordas de muyaidines :lol: :lol:

pdata:joder...me tira la mandibula cual cocainomano perdido
 
Atrás
Arriba Pie