GENUINO

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
7
Sólo, estás sólo.

El objetivo nunca se acerca, y el dinero, tal como se obtiene, se pierde. El aprendizaje conduce a un hastío total sobre cosas que antes estaban repletas de maravillas, y la vida, la vida… se va entre los dedos, se va.

Sé fuerte, busca el camino, ¡lucha!, corre, corre, sigue corriendo hasta tu último aliento, busca un sentido a lo que haces, a lo que piensas. Critica todo lo que no entiendes y crees entender. Sé fuerte.

Vive, vive, vive, ¡VIVE!, intenta disfrutar, evita sufrir, evita sentir, sigue luchando. Y llegas ahí, el ultimo segundo de tu historia, al hoy, al AHORA. Y estás mirando a esa persona, pensando que ya es hora de dejar de pensar en echar un polvo y en conocer a alguien de verdad, alguien con quien poder hablar de otra cosa que LO DE SIEMPRE, lo prosaico, lo inútil, lo que en el fondo está muerto. Y buscas cariño. Eres fuerte, ¡lo eres!, pero ahora necesitas cariño, y te pones al abrigo de la desilusión una vez más, porque en un mundo plagado de tus semejantes. Tú estas sólo.

Ni te acercas a los demás, tomarán ese breve momento de melancolía como debilidad, buscarán alguien alegre y sonriente que desprenda vitalidad y buen aspecto. Hoy no estas así, hoy te estás muriendo y nadie te tiende la mano. Hoy necesitas el mayor abrazo que se pueda dar a alguien, el beso de amor más sincero que exista… y no llega. Nunca ha llegado. Caes en la tristeza, vuelves a casa, y por primera vez en años, lloras.

Dura poco, te limpias las lágrimas con furia y tratas de no sentirte idiota y sensible, mañana volverás a la batalla, hoy sólo estás de bajón. Pero la meta nunca se alcanza, y día tras día está pasando el tiempo, hasta que mires por encima de todas las hojas de otoño caídas y veas en el espejo la sombra de lo que una vez fuiste. No hay color. Todo se sabe ya, no hay amor genuino. Es una trampa.

¿Oyes a Dios?. No. Ese consuelo también se perdió hace años, entre dos pasos de descubrimientos científicos y tecnológicos, entre dos fuegos de odio y traición. Ya ni siquiera te miran desde las alturas, comprendiéndote. Estás sólo.

Lo bueno de hacer turismo en una vida donde nadie te conoce es que puedes ser tú mismo, y puede que te asustes de quien eres. Así que empiezas a andar sólo, por esas calles vacías que desconocen tus pasos, bajo el cielo negro hiriente, acabado, como se acaban los sueños de una adolescente, convirtiéndose todo en fría razón. Estás sólo.

¿Quién soy?.

Lo que muchos ven patético, pues saben cual es el camino a seguir, tú lo ves como un comportamiento de animales. Demasiado tiempo has estado rodeado de ellos. Libérate, sé libre, diles LO QUE PIENSAS. Y deja a otros el papel de perpetuadores de una civilización que se muere sofocada en su propio dolor.

Estoy aquí, no tengo miedo, te estaba esperando. Háblame.



Dedicado a mi amigo y compañero en la vida, Juan Nuñez (23-01-74 - 9-3-07). Cuya vida se apagó por amor, al poco tiempo de morir su novia y amiga, Nuria Pérez.

Sirva este ejemplo para hacer recapacitar a todas las personas que ven esta competición de conquistas, sexo y ligue sobre las cosas que verdaderamente importan.

Adiós a todos.
 
Siento lo de tu amigo.

Del resto del post no he conseguido sacar nada en claro, salvo que andas jodido, y que no hay solución para nada. Bueno, no pasa nada. Lo importante de la vida no es llegar a ningún sitio, lo importante es divertirse en el viaje. ¿Tú lo haces?
 
Lamento mucho lo de tu hamijo y su novia; qué cruel es el destino a veces.


Te noto tan jodido que diria que necesitas un cambio muy radical en tu vida Jose David
 
Jose David rebuznó:
Lo bueno de hacer turismo en una vida donde nadie te conoce es que puedes ser tú mismo...
.

Pues sí señor,no hay nada mejor que el irse a algún país extranjero y
hacer turismo (sea sexual o el que sea).Vendrás renovado y nuevo.Lástima
que en mi caso no lo pueda hacer más.
 
Siento lo de tu amigo, la vida es cruel y esa crueldad es mas refinada, cuando golpea a un ser querido.Creo que necesitas un golpe de timón en tu existencia, un giro de 180 grados, porque sino la vida te pasará por encima como un tren expreso.Ánimo
 
Venga, venga, que no es para tanto.


La muerte es una situación en la vida que ocurre, y hay que admitirlo.


Además, ¿lo olvidais?, ¿no sabeis quién soy?, ESTO QUE HE RELATADO NO ES CIERTO, por lo tanto, secaos las lagrimas y os explicaré porqué lo he escrito.

Fin de semana, vais a salir como siempre, y vais a ir a saco, a follar y a que os follen (esto va para las chicas, aunque... quien sabe). Vais a volver a revivir esas situaciones que en muchos casos no llevan a nada, crean misoginia, asco a los tios, etc.

Y leeis ESTO. Y espero, de verdad, que os haya hecho pensar, y que hayais imaginado que toda esta situacion de ligar y follar NO ES TAN IMPORTANTE. Hay que estar bien con uno mismo, y para eso hay que saciar los imperativos que el cuerpo nos exige, pero dudo que sea como para montar todo este circo Socioeconómico - sexual que hay montado.

Decidme, por favor, si al recordar que podemos morir en cualquier momento, que todo esto es temporal y arbitrario, y que la vida no es más que un continuo estado de superar los momentos uno a uno, día a día, habeis variado en algo vuestra forma de actuar este fin de semana. Si os habeis planteado una nueva forma de tomaros las cosas, incluso de vivir la vida.

ESO pretendía con este post.

P.D. Pido disculpas a aquellos a los que les haya afectado, por motivos personales, de forma más intensa y dolorosa, y a los que se hayan sentido engañados.

P.D.D. Pero mira que sois INGENUOS, jajajaja. (eso ya para quitar hierro al asunto). Hala, A FOLLAR.
 
Je, je... Esto me recuerda un capítulo de Los Simpson. Homer cree que va a morir en 24 horas y escribe una lista con todo lo que quiere hacer antes de palmarla. Se tira todo el santo día haciendo cosas de esa lista hasta que, agotado, se queda dormido en el sofá escuchando con un Walkman un libro-audio de la biblia. A la mañana siguiente, despierta y ve que no ha muerto por lo que se promete a si mismo aprovechar la vida al máximo.

...A los cinco minutos está tirado en el sofá viendo la tele :lol:
 
Jose David rebuznó:
Estoy aquí, no tengo miedo, te estaba esperando. Háblame..

ENTRA..SALE...ENTRA...SALE...ENTRA..SALE..ENTRA..SALE...ENTRA

Supongo que lo recuerdas, ¿verdad?

"La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras."
 
BellMalena rebuznó:
Jose David rebuznó:
Estoy aquí, no tengo miedo, te estaba esperando. Háblame..

ENTRA..SALE...ENTRA...SALE...ENTRA..SALE..ENTRA..SALE...ENTRA

Supongo que lo recuerdas, ¿verdad?

"La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras."
Creía que el día de San Valentín hubo quema de foreras. ¿Ha habido amnistía?
 
Jugar a vacilar a las puertas automáticas está bien hasta los siete, pero entrar y salir y entrar ya no es de recibo, y sí, el aire que entra y sale con vosotros resfría los riñones de los transeúntes.

No se debería jugar con esas cosas, y más sabiendo que no teneis alma ni ganas de tenerla.
 
Hay cosas con las que no se juega. Varias. Pero si tuviera que elegir una, ésta sería la muerte. Está feo, no se hace. Ni en broma. No se hace, y punto.

Mi leve pésame era nada más que una muestra de educación, cosa que como yo mismo han repetido otros foreros. Cuando uno habla acerca de algo así, tiendo a creer que es verdad lo que se dice, porque no concibo a alguien capaz de utilizar ese tema si no es con la verdad. Es muy bajo, muy vil y muy rastero usarlo siendo mentira lo que se dice. Si hubieras tenido contacto directo con la muerte, y no una, sino varias veces, como es por ejemplo mi caso, lo sabrías bien. Pero no hace falta haber visto la muerte para saber que con eso no se juega. Lo sabe todo el mundo.

Y sí, coincido con el Sr. Calcetín. A pesar de todo, uno sigue haciendo las mismas cosas, uno sigue desaprovechando la vida en el sofa después de todo, y todo tiene la misma importancia que ha tenido antes. También coincido con Clonclon cuando dice que hasta los siete años tiene un pase. Y tú ya estás mayorcito y tienes los huevos negros.

Todos, al final, acabaremos así. Hay que aprender a relativizar y saber que no hay dramas, que en realidad todo pasa y que lo nuestro es pasar. Qué más da todo, si al final acabaremos siendo polvo, qué importa lo que ocurra, qué importa si no se folla un fin de semana. Nada. No hay que hacer un drama de ésto, pero es un buen tema del que debatir. ¿No?
 
Frivolizar sobre un tema como la muerte no está bien, ni siquiera con la tuya como hace Bart Simpson.Por circunstancias personales he tenido y posteriormente por temas laborales tengo cierto contacto con la señora de la guadaña.Y te aseguro que dista mucho de ser divertido y mucho menos tomado a la ligera.Un saludo
 
Me temo, amigos, que la muerte ES FRÍVOLA.

Yo he perdido posiblemente a más familiares y amigos que vosotros, al menos a mi me lo parece así, he ido en el último año al entierro de los dos abuelos vivos que me quedaban, y hace poco murio realmente un amigo mío (estaba mal y desde luego no iba a postearlo aqui).

Eso no quita para que la muerte sea UNA PUTA BROMA. Y lo digo totalmente en serio.

A ver, ¿no se puede bromear?. Supongo que estareis de coña. Una cosa es que me ría de que tu madre ha muerto (eso SI está mal, obviamente), y otra que utilice la muerte como argumento para hacer entender algo de otra forma difícilmente expresable. Joder, MUCHISIMAS películas y documentales de hollywood hacen eso y nadie se queja.

¿Qué pensabais que era real?, claro, luego lo aclaré, quería que os comierais el tarro un poco. Ese "amigo muerto" no existe, no he dañado a nadie, sólo os he hecho pensar en la vida y en la muerte... y lo repito: ESO LO HACEN MUCHAS PELÍCULAS. Así que no me vengáis con historias que somos mayorcitos.

Lo repito, la muerte es una puta broma. Una broma muy cruel, pero broma al fin y al cabo, el que no entíenda el cómo y el porqué lo digo, asunto suyo es.
 
La muerte es seria, muy seria, demasiado seria: es el final, cuando todo se acaba, el adiós.

Alegre es la vida, cojonuda es la vida, puta es la vida. La vida es fría y caliente. Bonita y jodida; VIDA.

Sólo puedo entender cómo frívola la muerte, si la relaciono con la vida. Por que la jodida vida es bien frívola.

No me gusta la muerte, no me gustan los muertos. Prefiero la vida y los vivos. No entiendo la muerte, sólo entiendo la vida. Es más, no existe la muerte, sólo hay vida.
 
Lo único que me puedo creer de este individuo es que realmente vaya al psicólogo...

No podía faltar el perfil del psicópata en un foro de resentidos con las mujeres. Un saludo, Jack.
 
La intencion de tu post era buena. Desde luego, tienes toda la razon del mundo: damos demasiada importancia a lo que casi siempre son chorradas.

Sin embargo, el metodo que has usado, ha estado de puto culo.

Y aunque llevabas razon en tu argumento, ya lo siento, pero hacerme o hacernos reflexionar sobre ello y cambiar de actitud en la vida, no es tarea tuya, solo de cada uno. Tu no eres Jesucristo.

Y no cambiamos de actitud no porque no sepamos que actuamos mal, si no porque lo comodo es dejarse llevar, y pasar de todo.

Pero ya digo que razon si que tienes.
 
La vida es experimentar emociones buenas y malas. Si a estas alturas de la vida no te has dado cuenta que hay más de las segundas que de las primeras es que aún eres un corderito.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
La vida es experimentar emociones buenas y malas. Si a estas alturas de la vida no te has dado cuenta que hay más de las segundas que de las primeras es que aún eres un corderito.

No estoy nada de acuerdo con tu afirmación.
Realmente en la vida hay mil veces más sucesos positivos que negativos.
Sin embargo solo damos relevancia a lo malo, dramatizandolo y convirtiendolo en el centro de nuestro sino.

Piensa solo en el hecho de levantarte cada mañana , el estar vivo es lo mejor que te puede pasar .. a no ser que veas como un infierno el soportar tu existencia.
En ese caso muere y descansa... :?
 
Jose David rebuznó:
(...)
Lo repito, la muerte es una puta broma. Una broma muy cruel, pero broma al fin y al cabo, el que no entíenda el cómo y el porqué lo digo, asunto suyo es.
La muerte es una puta "broma" dices... En ese caso podríamos decir que la vida es una broma y la muerte "simplemente" una broma pesada, muy pesada para aquellos a los que nos tocó vivirla de cerca.

Saludos
 
BellMalena rebuznó:
Piensa solo en el hecho de levantarte cada mañana , el estar vivo es lo mejor que te puede pasar




Pastel9.jpg
 
Atrás
Arriba Pie