GH INFINITO EN USA

Coño! Por fin alguien ha puesto una foto del cuervo!
Sales muy favorecido, moñón!
No sabia que aparte de saber rebuznar, supieras lamer rabos...

No seas tan cruel y lo mandes a dormir sin antes tomarse los potitos de verduras ke tanto le gustan...

Vaya Rurre, eres un borderline muy valiente cuando vienes en comandita, en el chat callas como zorrita.

:lol:

Tienes razon tripi, habra k ser mas condescendiente con el adolescente...

Dejemosle tb k navegue un poco por internet y buske mas fotos de bufones en google mientras se sodomiza el recto..

TE DEJO QUE TE QUITES EL GORRO BUFON

bufon.jpg

:lol:

Es cariñosamente .... no llegará la sangre al rio, mas que nada pq aki en Mallorca no hay rios... pero bueno, una buena escopeta de caza, un par de cartuchos y a la caza del cuervo, sabeis si hay veda para eso?

tRiPi- rebuznó:
Es cariñosamente .... no llegará la sangre al rio, mas que nada pq aki en Mallorca no hay rios... pero bueno, una buena escopeta de caza, un par de cartuchos y a la caza del cuervo, sabeis si hay veda para eso?

gustosamente haría llegar su sangre al torrent gros....

De qué chat me hablas?
Del de yahoo, cuando me pedías POR FAVOR que te metiera en la conversación donde estábamos todos?
De ese?

No es que me calle, es que la verdad, pajarraco de los cojones, aburres como nadie.

Tus putos posts carecen de sentido, de ingenio y de coherencia. Mas si cabe, CORTO, de inteligencia y parco en palabras. No es de extrañar que tengas tropecientos mil mensajes, si en cada mensaje pones media línea.

Un besito, moñon.

P.D: Para cuando mi limpieza de sable?

Rurre rebuznó:
De qué chat me hablas?
Del de yahoo, cuando me pedías POR FAVOR que te metiera en la conversación donde estábamos todos?
De ese?

No es que me calle, es que la verdad, pajarraco de los cojones, aburres como nadie.

Tus putos posts carecen de sentido, de ingenio y de coherencia. Mas si cabe, CORTO, de inteligencia y parco en palabras. No es de extrañar que tengas tropecientos mil mensajes, si en cada mensaje pones media línea.

Un besito, moñon.

P.D: Para cuando mi limpieza de sable?

Joder!..te felicito Rurre, has clavado a la perfección la personalidad del pajarraco este; aburrido, sin sentido, sin ingenio, incoherente y falto de inteligencia.

Chapó!

De nada, cuervo_
Tampoco es que me guste ser así, ha sido un arrebato.

Ahora... donde coño está el Marai-Masa sarasa ese? Que ese es otro que va a caer, no por el Torrent Gros. Éste va a caer por Sa Riera, marés p´abajo...

Joder tio tirarlo por Sa Riera va a ser excesivo, con k le metamos un par de cates bien daos yo creo k ya espabilará el masai este..

Ahora que me enrecuerdo... (Como decía el de Ossifar)
El Marai-masa, no era portero de Riu?
No era de Son Banya?
No era un cornudo?

No va a hacer falta bastante artilleria pesada para tan ardua labor?

Os imaginais cayendo a un bicho de esos por el puente del Paseo Mallorca? Y al cuervo atado a uno de los cuernos?

Juaaaaaaaajuajuajua

Rurre rebuznó:
Ahora que me enrecuerdo... (Como decía el de Ossifar)
El Marai-masa, no era portero de Riu?
No era de Son Banya?
No era un cornudo?

No va a hacer falta bastante artilleria pesada para tan ardua labor?

Os imaginais cayendo a un bicho de esos por el puente del Paseo Mallorca? Y al cuervo atado a uno de los cuernos?

Juaaaaaaaajuajuajua

jiajiajia sin duda un espectaculo digno de ver...pues cuando kerais le decimos el dia y el lugar al sarasa y le partimos un par de costillas...

Ganas no faltan.. a cenar piro, el simple hecho de pensar la violencia k se va a desatar me da hambre.

jiajiajia sin duda un espectaculo digno de ver...pues cuando kerais le decimos el dia y el lugar al sarasa y le partimos un par de costillas...

Ganas no faltan.. a cenar piro, el simple hecho de pensar la violencia k se va a desatar me da hambre.

hahahahaha el grupo gay me amenaza, coño se ha unido rurre, demasiados maricas yo soy uno solo pero hetero, de todas maneras a uno lo conozco al de la derecha de mi antiguo avatar el ni se ha dado cuenta quien soy yo nos conocemos de vista

Hombre, no tengo muchos amigos que pertenezcan al mundo taurino.
Y dudo mucho que me conozcas ni sikiera de vista... aunq si es asi, pruebalo

cuervo no te metas con trippi y cia son los al capone de mallorca tienen a toda la isla acojonada, la policia no se trove con ellos el ejercito mira a otro lado, de verdad pideles perdon

Yo estuve a punto de entrar en GH, pero al final eligieron al analfabeto de Julian y yo me me kede de reserva.
Malditos perros!!!

cupido75 rebuznó:
Yo estuve a punto de entrar en GH, pero al final eligieron al analfabeto de Julian y yo me me kede de reserva.
Malditos perros!!!

Que pena señor cupido, les podrias haber disparado con la flecha del amor

Tranqui, tronco.
Somos uno pero todos tenemos el mismo fin...
Si alguien se decide a darte de hostias, los demas se apartan, no somo como tu "coleguitas de Son Banya"... o de Puerto Portals

Pero si lo más cerca k ha hestado el masai-sarasa de Son Banya ha sido cuando ha ido a ver algún partido del Baleares. K coño va a tener colegas en son banya este mindundi. Dudo mucho k los tenga en cualkier sitio...

Sarasa, si dices k conoces a tripi de vista por lo menos da la cara para k él tb pueda reconocerte. Ya ke tú sabes kien es él, deja k el conocimiento sea reciproco. ¿O acaso tienes miedo? por el olor a estiércol k dejan tus posts yo diría k sí.

Atrás
Arriba Pie