Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:TE DEJO QUE TE QUITES EL GORRO BUFON
![]()
![]()
tRiPi- rebuznó:Es cariñosamente .... no llegará la sangre al rio, mas que nada pq aki en Mallorca no hay rios... pero bueno, una buena escopeta de caza, un par de cartuchos y a la caza del cuervo, sabeis si hay veda para eso?
Rurre rebuznó:De qué chat me hablas?
Del de yahoo, cuando me pedías POR FAVOR que te metiera en la conversación donde estábamos todos?
De ese?
No es que me calle, es que la verdad, pajarraco de los cojones, aburres como nadie.
Tus putos posts carecen de sentido, de ingenio y de coherencia. Mas si cabe, CORTO, de inteligencia y parco en palabras. No es de extrañar que tengas tropecientos mil mensajes, si en cada mensaje pones media línea.
Un besito, moñon.
P.D: Para cuando mi limpieza de sable?
Rurre rebuznó:Ahora que me enrecuerdo... (Como decía el de Ossifar)
El Marai-masa, no era portero de Riu?
No era de Son Banya?
No era un cornudo?
No va a hacer falta bastante artilleria pesada para tan ardua labor?
Os imaginais cayendo a un bicho de esos por el puente del Paseo Mallorca? Y al cuervo atado a uno de los cuernos?
Juaaaaaaaajuajuajua
la policia no se trove con ellos
cupido75 rebuznó:Yo estuve a punto de entrar en GH, pero al final eligieron al analfabeto de Julian y yo me me kede de reserva.
Malditos perros!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.