Ghost in the Shell con personas humanas de verdad, no de mentira. Desnudos dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Complejos nada, es mas mito, en esencia es una trama policiaca muy arquetípica solo que aderezada con mucha mística cyberpunk, juankers, androides y rollo Philip K Dick con tufillo filosófico final de nuevo sobre el "alma" de las máquinas. Nada que el millenial promedio no entienda perfectamente.
 
Algo de offtopic aprovechando que seguramente éste hilo junta viejos otakus,

Alguno vió la trilogia live action que hicieron los japoneses de Rurouni Kenshin? hubo jilo en su momento?
 
Algo de offtopic aprovechando que seguramente éste hilo junta viejos otakus,

Alguno vió la trilogia live action que hicieron los japoneses de Rurouni Kenshin? hubo jilo en su momento?

Si, y probablemente de lo mejor que se ha hecho en forma de live action. No es perfecta, porque al comprimir ciertos personajes como Sanosuke quedan desdibujados, pero tampoco es un drama.
 
Algo de offtopic aprovechando que seguramente éste hilo junta viejos otakus,

Alguno vió la trilogia live action que hicieron los japoneses de Rurouni Kenshin? hubo jilo en su momento?

Está bastante conseguida, la verdad.
 
Si, coincido, me fumé las tres de un tirón el fin de semana pasado y me dejaron muy buena impresión, sobre todo la 1 y la 3.
 
Poner a Scarlett de morena ya de por sí hace que me haga potar del asco,aunque me la vendan como una superproducción no la voy a ver,están arruinando lo que más amo y eso me hace ponerme furioso.
 
SORPRESA, OTRO NEGRO.

21l8oj7.jpg


Por suerte se trata de un secundario, pero aún así, vaya huevazos.
 
Kitano haciendo de Aramaki :121


Siendo un personaje importante no tiene escenas de demasiada acción, apenas sale de su despacho, creo que no disfrutaremos bien del genio.
 
Han tenido suerte que la prota era una tía, porque se han ahorrado tener que cambiarle el sexo a uno de los personajes.

Me pregunto cuando empezarán a cumplir la cuota de gitanos en las pelis, que también tienen derecho.
 
Última edición:
Nunca tuve cojones de acabarme la peli. Recomendais verla además de las posteriores n series que salieron?
 
Nunca tuve cojones de acabarme la peli. Recomendais verla además de las posteriores n series que salieron?

Al final no atrapan al malo, te jodes, ya lo sabes.
La scarlett no pega ni con puta cola.
 
Última edición:
SORPRESA, OTRO NEGRO.

21l8oj7.jpg


Por suerte se trata de un secundario, pero aún así, vaya huevazos.

Pero si la Yojanson lleva la peluca torcida, me cago en Dios, ¿qué puta mierda es esta? ¿Por qué este empeño en destruir todo lo que es bello y bueno? ¿Qué va a ser lo siguiente, destruirme a mí?
 
Pelo corto a mordiscos y Bomber con forro naranja... Yo no he visto los dibujitos, pero para mí que Scarlett es nanzi en ésta. Y qué es eso de mayor, me parece bien que los yankees colonicen culturalmente a los japoneses, pero aquí se dice comandante. Todo mal, no la veáis tampoco.
 
Pues bueno, durante las pausas publicitarias de 'Mr. Robot' dieron unos mini-avances de la peli, se los dejo por si les quieren dar un vistazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estreno confirmado para marzo del 2017.

No sé, que WETA se ocupe de todo el tema de los FX pues está muy bien, pero que las posaderas que ocupan la silla de director sean las de Rupert Sanders que cuenta con sólo un largo en su corta carrera y este sea 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' pues como que no hace presagiar nada bueno.

Oscuras nubes tormentosas se divisan en lontananza, ojalá me equivoque.

Por cierto, ver al grandísimo Takeshi Kitano en movimiento con ese look de mierda (cuarto vídeo) me ha destemplado todo el cuerpo. :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra mente colmena, lo nunca visto. Seguramente con moraleja para avisarnos del peligro del yihadismo, que son los malos de hoy en día. Internet mala, estar comunicados, relacionarse y expresarse, malo. Hay que mantener la individualidad y no mezclarse, eso bueno, porque así se es libre, que también es bueno. No os agrupéis ni forméis partidos políticos como Podemos, no vayáis a tomar conciencia de quién mueve los hilos, de su debilidad y de vuestra fortaleza. Divide et impera.
 
Otra mente colmena, lo nunca visto. Seguramente con moraleja para avisarnos del peligro del yihadismo, que son los malos de hoy en día. Internet mala, estar comunicados, relacionarse y expresarse, malo. Hay que mantener la individualidad y no mezclarse, eso bueno, porque así se es libre, que también es bueno. No os agrupéis ni forméis partidos políticos como Podemos, no vayáis a tomar conciencia de quién mueve los hilos, de su debilidad y de vuestra fortaleza. Divide et impera.

Bueno, yo díria que es más bien un plagio descarado y por toda la jeta de adamántium de Moebius. Concretamente de sus diseños de descarte para 'Matrix' y que mucho antes el autor ya exploró en su cómic 'El Incal' (apoyado por el guión de Jodorowsky), entre algunas de sus otras obras.

Pero también podría ser lo dice, por qué no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vistos los teasers.

Pinta muy mal. No es ya solo que lo poco visto de las actuaciones me parezca todo un tanto abominable; es que para sumar eso, también hay una dirección que a veces la clava, sí, pero que el resto de ocasiones pinta a marcarse un facepalm constante buscando ser "misterioso".

Por cierto, se nota el tufo desde aquí a Ex Machina. Pocos colores, gran interés en crear suspense y misterio ambiguo... no sé, como adaptación pinta muy mal.
 
Última edición:
Va a ser un mierdón vacío y muerto por dentro con una estética cuidada pero ya vista en infinidad de películas. Todos lo sabéis. Cerremos el hilo y no volvamos a hablar de ello nunca más.

Joder, este tío ya lo vio venir en abril. Crack.
 
Última edición:
Joder, este tío ya lo vio venir en abril. Crack.

No tan crack, porque dijo "con una estética cuidada" (sic).

¿A ver cómo cojones cuadra eso con el look que le han cascado a Takeshi Kitano, el más sangrante, y al resto de personajes?
 
Sois unos críos.

Estoy a favor de dar cobijo a Paterson. Lo del hilo del cine independiente valenciano me ha llegado al alma. Nadie debería verse expuesto a eso. Y si hay que volver a banearle, pues se le banea, que es gratis. Seguro que al menos es capaz de escribir un par de masunos sobre cine a los que poder llevar la contraria.
 
Voy a decir que todas las películas que se estrenen de aquí a 2020 serán una Mierda y seguramente me equivoque en una o dos

Soy experto en cine
 
Salvo Kitano, que parece un torero retirado, el resto de minitrailers no apuntan tan mal, quejicas. A ver si se va viendo moar.
 
Salvo Kitano, que parece un torero retirado, el resto de minitrailers no apuntan tan mal, quejicas. A ver si se va viendo moar.

Si no fuera Ghost in the Shell, completamente de acuerdo. Como lo es, se merece que le caigan unas cuantas hostias bien dadas.
 
Arriba Pie