Ghost in the Shell con personas humanas de verdad, no de mentira. Desnudos dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa que me llama mucho la atencion de las adaptaciones yankis de las peliculas japonesas (sean o no de animacion) es que, en un ejercicio de prepotencia, se limitan a copiar la estetica y tiran a la basura toda la psicologia que envuelve a la cultura oriental.

Aqui probablemente hagan lo mismo; y siendo como es, una fuente primaria de inspiracion, "Ghost in the Shell" para las hermanitas Waskachu en su trilogia de "Matrix", al menos ellas incorporaron a la estetica el trasfondo completo de lo que se habian inspirado y por eso Neo habla tan poco y es tan oriental y por eso Keanu Reeves fue una eleccion tan buena para ese papel.
 
Una cosa que me llama mucho la atencion de las adaptaciones yankis de las peliculas japonesas (sean o no de animacion) es que, en un ejercicio de prepotencia, se limitan a copiar la estetica y tiran a la basura toda la psicologia que envuelve a la cultura oriental.

Aqui probablemente hagan lo mismo; y siendo como es, una fuente primaria de inspiracion, "Ghost in the Shell" para las hermanitas Waskachu en su trilogia de "Matrix", al menos ellas incorporaron a la estetica el trasfondo completo de lo que se habian inspirado y por eso Neo habla tan poco y es tan oriental y por eso Keanu Reeves fue una eleccion tan buena para ese papel.

Disiento, las cosas no fueron así.

Keanu Reeves fue un actor de descarte ya que la primera elección de las Wakosky fue Will Smith, que rechazó el papel por vaya a saber qué razón.

De paso, el iba a hacer de Morfeo era Sean Connery pero al leerse el guión dijo que era una frikada y pasó de él, así que tiraron de descarte one more time y pillaron a Laurence Fishburne.

Pero al final la cosa quedó hasta mejor de lo que tenían previsto, es la magia del cine.
 
el iba a hacer de Morfeo era Sean Connery

Sinceramente dudo mucho que quisieran a Sean Connery para hacer de Morfeo por el tema de las escenas de acción, que cuando rodaron la película no estaba el señor para muchos trotes.
 
Sinceramente dudo mucho que quisieran a Sean Connery para hacer de Morfeo por el tema de las escenas de acción, que cuando rodaron la película no estaba el señor para muchos trotes.

Pues fue así y también rechazó hacer de Gandalf. Y, por cierto, para las escenas de acción están los dobles y el CGI.

Un actorazo del copón pero que gañanazo es el escocés, así se despidió con la peli que se despidió, me niego a nombrarla por respeto a Alan Moore.
 
Lo de Gandalf sí que lo sabía y es un papel que podría haber hecho perfectamente, pero de Morfeo, por muchos dobles y cgi (que en esa época tampoco eran gran cosa) hay escenas en las que no se iba a poder, como el entrenamiento con Neo o la pelea contra el agente Smith, ahí se ve claramente que no hay dobles y las ostias las mete y recibe él. Lo del salto al edificio de enfrente o al helicóptero igual sí pero otras cosas ni de coña.
 
A mi me encanta que Scarlet Johanson se apunte al cine de ciencia ficción.

Joder es que eso apunta a que además de estar buena le mola el tema científico y tecnológico y en fin que si ella quiere pues no me importaría compartir piso y cama. O mejor dicho no me habría importado hace diez años.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Precisamente venía a poner el trailer. Aquí en versión original.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parece espectacular, más allá de que, como era lógico, la Johansson no iba a salir desnuda como en el original.
 
Hay tantas cosas mal que no sabría por dónde empezar. Kusanagi parpadeando, váyanse al carajo, yankis de mierda.
 
El anime hace años que no lo revisiono y la película esta me lo ha recordado... para algo bueno si que ya me ha servido.
 
Antes al japo falmer de shirow le gustaba meter mucha info de carajadas en el guion, mucho asterisco y notas a pie de página, ahora solo dibuja hentai .
 
Mr Tojamura rebuznó:
La verdad es que Shirow se ha convertido en un hortera de narices si no lo era ya antes. A mi siempre me ha gustado mas el anime en todos los aspectos, especialmente por ese tono triston y metafisico que dudo que tenga el blockbuster de Hollywood... Y por los pezones, claro, importantisimos en un robot.

¿Tú también eres otaq?
 
Apertura de la peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por comparar y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
como nota cachonda en el manga se menciona que el cuerpo de kusanagi es el modelo "standard" en el futuro estara petado de versiones de scarlet johanson
como aquel roboc :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pena que aprovechando el remake no pongan el remix de Kenji Kawai del tema original.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo demás, viendo la apertura me hace confirmar mis peores presagios.
 
No hace falta. Habiendo visto la película y comparando se ve todo.

Todavía no has dicho cuáles son tus peores presagios. Cállate ya, charlatán.

Tú mientras sigue en tu burbuja, ahí, dando vueltas.

9a3e98adfcffc7947b06f1b658f524d7.jpg
 
¿Mis peores presagios? Pues película que cumple con la estética a medias, pero que luego de chicha no tiene ni un carajo. Y de la estética a ratos, que ya he visto el efecto cutre noventero en alguno de los teasers.

Entiendes ahora, ¿sinsorgo?
 
¿Mis peores presagios? Pues película que cumple con la estética a medias, pero que luego de chicha no tiene ni un carajo. Y de la estética a ratos, que ya he visto el efecto cutre noventero en alguno de los teasers.

Entiendes ahora, ¿sinsorgo?

Vaya, qué presagios más inesperados y originales. ¿Cuál es la chicha de Ghost in the Shell?
 
¿Mis peores presagios? Pues película que cumple con la estética a medias, pero que luego de chicha no tiene ni un carajo. Y de la estética a ratos, que ya he visto el efecto cutre noventero en alguno de los teasers.

Entiendes ahora, ¿sinsorgo?
Eing? De qué hablas?

A mí me parece que se quedará en un intento bonito pero fail.
Actitud un 8.5
Conceptos un 5.5
Procedimientos un 4
 
Arriba Pie