cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.109

Ni se. cnosola ni es nata, yi no sehace.n joegos com
o antes, que era u.n gusto.
Ninendo ninendo ¡¡
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wow, que inteligencia la de este foro. Cada vez dejais a forocoches como un foro de eruditos.
He visto a niños de la clase de mi hijo con mas flow puteando a sus padres q vosotros. :lol
Ahora un vídeo de los dos trabajando en la Citroën
Kntas vces as editdo el nmsaje pa qke se.a intelejilbe?Wow, que inteligencia la de este foro. Cada vez dejais a forocoches como un foro de eruditos.
He visto a niños de la clase de mi hijo con mas flow puteando a sus padres q vosotros. [emoji38]
Mvago ndios. Sto.es lago lden age.!!..
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
Otra de mis espectaculares creaciones, LIACHUZATOR 2000
se os está hiendo la pinza cosa mala , muy mala. pareceis mi hijo kuando le da el THD y le tngo que dar el tranxxiliun k le receto el sikologo al k la puta de mi ex le llevo..... me acuerdo la cara q puso cuando la jueza le dijo k me tenia k pasar la pension a... mi.... y k mi abogada(
k tengo aqui colgaad)) le meo en la boka jaja. joder ya hay que ser puta k pareze madrileña jaja.
121:
: 121
:211
joder ya
![]()
jajaja me.las follo a pares kon este careto xdxdxd k putas,ke son
![]()
jajaja me.las follo a pares kon este careto xdxdxd k putas,ke son
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.