[Gilijuego] LIACHUZATOR 2000

ba224f43-000b-4966-b542-826bbb79f110_1.9e96259ce0161ada5f9ce7d14e0db4f2.jpeg

Ni se. cnosola ni es nata, yi no sehace.n joegos com

o antes, que era u.n gusto.

Ninendo ninendo ¡¡

Y sigo ysigo.

Peto déjam decrte una cosa, comoen galiziw y currqnfo en la Citroën siendo windicalista y no aciendo,nada en ningun lado.

Pro k igos de putabsois. Lo k mstoy. riendo cabrones.

Me dice la ciclona de que me estoy riendo.
[emoji38] [emoji38] [emoji38]

Wow, que inteligencia la de este foro. Cada vez dejais a forocoches como un foro de eruditos.
He visto a niños de la clase de mi hijo con mas flow puteando a sus padres q vosotros. :lol

Mvago ndios. Sto.es lago lden age.!!..

fgttyy yhggx Vigo ftyyygss conzko el percsl fdddrt yfeddd no sveis nada d mi vYda fffddd thhhy blugrasfv gggg tloneroz ggjplggo ur mama ffff A pobla do carañimal rttyy celta tgfff gñë hrffff hjsd puts,;

QUOTE="liachu69, post: 4816731, member: 6313"]Wow, que inteligencia la de este foro. Cada vez dejais a forocoches como un foro de eruditos.
He visto a niños de la clase de mi hijo con mas flow puteando a sus padres q vosotros. :lol[/QUOTE wow lo, digo por parecer cul pero en realidad.soy. un rdiciulo. Cada vez dejais a forochoques cmo un foro d heruditos.
Wow wordl of warkraf,
os dejo k tengo k ir al sikologo de ,mi hijo k tiene TDH.

Wow, que inteligencia la de este foro. Cada vez dejais a forocoches como un foro de eruditos.
He visto a niños de la clase de mi hijo con mas flow puteando a sus padres q vosotros. :lol

@Wilkie Collins ahí tienes la prueba de que escribe bien...o casi.

edito: Perdn @Wilkie Collins ai tenes la pruba d.e que. escrib bien

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ls.galegos tiramsfuera, de galicia calidade a Los moros. nosotros s qe tubimo cjons.no como loandaluces qu alli.n fabrica nada y aquí.acemos coches

He visto a niños de la clase de mi hijo con mas flow puteando a sus padres q vosotros. [emoji38]
Kntas vces as editdo el nmsaje pa qke se.a intelejilbe?

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

lorem ipsum es sinplemente el texto.d relleno d las inprentas y archivos d texto. lorem ipsum ha sido el texto d,relleno estandar d las industrias desde el ano 1500, cuando un inpresor (n..del t. persona q se dedica a la..inprenta)..desconocido.uso una galeria d textos y los mezclo d tal manera q logro hacer un libro d.textos especimen..no,solo.sobrevivio,500 anos, sino q.tambien,ingreso como texto,,d relleno en documentos electronicos, quedando esencialmente,,igual al original. fue,popularizado en los 60s con la creacion d las.hojas "letraset", las cuales,contenian pasajes d lorem ipsum, y mas recientemente con..software d autoedicion, como por ejenplo.aldus pagemaker, el cual incluye versiones d lorem ipsum....xd

Otra de mis espectaculares creaciones, LIACHUZATOR 2000

se os está hiendo la pinza cosa mala , muy mala. pareceis mi hijo kuando le da el THD y le tngo que dar el tranxxiliun k le receto el sikologo al k la puta de mi ex le llevo..... me acuerdo la cara q puso cuando la jueza le dijo k me tenia k pasar la pension a... mi.... y k mi abogada(
k tengo aqui colgaad)) le meo en la boka jaja. joder ya hay que ser puta k pareze madrileña jaja.
Otra de mis espectaculares creaciones, LIACHUZATOR 2000

121:
: 121
:211

joder ya

se os está hiendo la pinza cosa mala , muy mala. pareceis mi hijo kuando le da el THD y le tngo que dar el tranxxiliun k le receto el sikologo al k la puta de mi ex le llevo..... me acuerdo la cara q puso cuando la jueza le dijo k me tenia k pasar la pension a... mi.... y k mi abogada(
k tengo aqui colgaad)) le meo en la boka jaja. joder ya hay que ser puta k pareze madrileña jaja.

121:
: 121
:211

joder ya

gP2Bkq9.gif

liachu_caret.png

jajaja me.las follo a pares kon este careto xdxdxd k putas,ke son

Última edición:
Y todavía puedo añadir un 20% más de faltas ortográficas.

11910307_1489372648032323_64603725_n.jpg

yo me puedo levantar.600 euros por,noche tocando, en madrid no porque son unos muertos d hambre,.pero en galicia,,tenemos bandas y,tocamos y me levanto.dinero,..a veces solo por aparentar y,simulo tocar el bajo, ni lo.enchufo ni nada,xdxdxdxd ...xd

Atrás
Arriba Pie