[Gilijuego] LIACHUZATOR 2000

Häskelärk

Freak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.624
Viendo que Liachu ahora escribe bien porque se le han descruzado los cables y ya no da para LOL no podemos quedarnos sin esa sutil prosa suya en este foro, por lo que vamos a estrenar un juego que de para LOL un rato.

posdjfksndfjknsdkjfnskdjfdbsjkdbk23482390428.jpg

Pongamos textos cualquiera y veamos que forero se aproxima mas a nuestro gallego amigo.

aquí un ejemplo:

ap-6_tunel_guadarrama_1.jpg

LIACHUZATOR 2000 IN PROGRESS...

giphy.gif

Tnel dGUARRADAMA
L.48311

No dudeis en hacerlo sobre el tunel de guadarrama, un texto cualquiera o quotear a cualquier forero que se precie.

Editado cobardemente:
tu.lo q tienes es enbidia dmi nomina en ,ctroen

Sabiamente editado por un moderador:
tulo

q tienes es embiidai.demi.nomiina en citroen
como cunado,era ayudante de1ª en la plnta de Vigo que habia un madrileño de mierda k me envidiaba los ligues k me estuve follando ,a una,madrileña.

la mdriñela que me dijo de qied,ar i le dij,e que no por que. ai que deja r clar quen manda xdxd

tulo

q tienes es embiidai.demi.nomiina en citroen
como cunado,era ayudante de1ª en la plnta de Vigo que habia un madrileño de mierda k me envidiaba los ligues k me estuve follando ,a una,madrileña.

no se t entinde, az.el, favor de escribir,como.dios manda HIJO DE PUTA.
Genial detalle ese "tulo" suelto antes del quote, para continuar, tras él, la frase :lol:.

No me vale.ps4 y one salieron a mitad de semana.aqui solo hubo venta viernes y sabado xd xd.los dstos de psone y de ps4 fueron miercoles jueves viernes y sabado....si hay mazo de gente q aun le esta llegando hoy las de amazon.

Yo creo q en misma ventana de tiempo abdara por las 100.000 q no es la epic panacea pero no esta mal.
Ahora,uk y nintengo...agua y aceite.me fio como comparativa mas del mercado useño,q del resto,y ahi es donde va estar la batalla de ventas.

Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta. Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita.

Lo.Li.Ta. Luz d mi, vida. fuego d mis entranyas. Pkdo mio , alma mia. Lolita. la punta, de.la.lengau,mpresnde un viaje de trs pasos dsde el borde delpaladar, hasta,apollarse en el 3 en el, borde de los dientes. Lilita.
era, lo, sencillamente lo por l mañna, cndo estaba dcha, con su 148m. de estatura con pies dezclazos. era lola con
pntalones. era dolly en la escuela. era dolores cndo firmaba. pero en mis brazos era siermpe lolita, como la puta de mi ex.

Este es un tuneo que hice cuando el boom de las Google Glass, y joder, los años no pasan por liachu.

edfwefew.webp

qe puta cuand fue a juicio i el ab.ogado dijo que no per.o ella queria pon.er la denunci xdxdxd
pu
es cunado m.divrcie q os acordareis hable ,con alguns juristas y m dijeron q.tube una surte dela ostia................pq la jueza aplico la atuente dl articlo 33 q diceq aqellos qe padezcan d fealdad insuperable seraan absueltos.d pagar pension de amilentos xdxdxdxd

haber.si.entendeis el tema dl hilo k pareceis mi hijo ,cuando,le da el TDH.

Hfjdkabv, yejbdgd.
Hsuebbr, :ueb&4hdjnedhys

Atrás
Arriba Pie