@Alano @Denny Crane @spizo @Rhodium @HerbMan
Os agolpáis alrededor de la caja, y uno de vosotros se anima a abrirla, con algo de miedo pero con mucha expectación. La caja contiene un libro pequeño, encuadernado en piel, con el siguiente título: "Cómo producen y lanzan fuego los Dragones". Abres sus páginas y comienzas a leer. Afortunadamente está escrito en vuestro idioma y no deben de entenderlo los demonios: por eso no se han preocupado de tener mejor oculto este tesoro.
El libro está escrito en la letra pequeña de Farrigo Di Maggio y cuenta la historia de la gran obra de su vida: el descubrimiento de una fórmula mágia para luchar contra los terribles dragones y defenderse de su fuego. En sus páginas lees cómo, en los últimos años de su vida, Farrigo consiguió desarrollar su fórmula mágica, pero entonces ya era demasiado viejo para probarla. Por ello escribió este libro, lo guardó en un cofre y lo escondió en las entrañas de la Montaña de Fuego, temeroso de que pudiera caer en manos de alguien que hiciera mal uso de él. Mientras leéis y avanzáis por el pasillo, llegáis a una bifurcación: ¿este u oeste? [el libro se desvaneció, ya no podéis consultar sus páginas]
Alguno de vosotros pronuncia las palabras en voz baja, intentando recordarlas. De pronto, las páginas del libro resplandecen y, cuando un instante después, este resplandor desaparece, desaparecen con él las palabras escritas en ellas.
Mientras os preguntáis qué demonios ha pasado, del camino del oeste regresan Häskelärk, Refugiado y Monstroid.
@Häskelärk @Refugiado @Monstroid
Dáis media vuelta, los gritos al otro lado de la puerta no os dan confianza alguna, así que retrocedéis sobre vuestros pasos. Llegáis a la bifurcación donde antes girásteis hacia el este, y os encontráis con Alano, Denny Crane, spizo, Rhodium y HerbMan. ¿Os uniréis a ellos o continuaréis vuestro camino hacia el este?
@Sr. Brans
Recoges con nerviosismo las monedas del suelo y las guardas en tus bolsillos. Enceguerado por el oro, no eres capaz de darte cuenta de que según cargas con las monedas, éstas se tornan más calientes, hasta que coges una y te quemas la mano. Pierdes 3 puntos de vida (15 restantes). Mientras te soplas para calmar el dolor, observas cómo las monedas del suelo se derriten, y escuchas un goteo a tus pies. Las monedas de tus bolsillos también se han derretido, agujereándolos. Entonces escuchas un sonido metálico contra el suelo, una moneda parece haberse salvado. La coges y la guardas algo temeroso, pero esta vez no ocurre nada. Ocho más han quedado intactas, que también recoges. Abandonas el cuarto y avanzas por el corredor hasta dar con el resto de la tropa en una bifurcación. ¿Este u oeste?