[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así sea. Sigo con el barbas y espero que también con @Monstroid.
A los cinco de Enid Blyton que les ocurra lo peror del juego.

Sigo a @Refugiado que creo que lleva esto...

1515507795567.webp

Encima que me sacrifico por el equipo con las trampas y serpientes me tendréis manía.

No se puede ser bueno en este mundo.

Hay que ir a por la puerta,hemos venido a jugar :trump:

¡Se han formado nuevos grupos!
@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo
Tomáis el camino hacia el este, con la creencia de que nada bueno espera al otro lado de la puerta que dejáis atrás. Tras caminar un buen rato llegáis a otro cruce del corredor. Podéis tomar el camino hacia el norte o continuar hacia el este.

@Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans
Ignoráis el consejo de vuestros compañeros que regresaban de ese camino y ponéis rumbo al oeste. Escucháis los gritos de cólera que no os sorprenden, pues ya os los esperábais. Abris la puerta con rapidez y os encontráis con una habitación espaciosa. Una silla grande y una mesa sólida parecen indicar que alguien, o algo, importante ocupa este aposento. Un cofre en el centro del mismo os llama la atención. Esta atención se ve rápidamente superada por la visión de varios seres pequeños, similares a los que os habéis ido encontrando, amontonados en una esquina temerosos de un demonio mayor que los azota con un látigo. Es el JEFE de los DEMONIOS y se ha percatado de vuestra existencia. ¿Le atacaréis para ayudar a esas pequeñas criaturas?¿Atacaréis a todos en un frenesí de ira foreroaventurera?¿O huiréis como perras?

Última edición:
Ese del latigo es un mierda y yo digo que le mato mortalmente con mis 8 dados.

Siempre hay que pegarle al cabecilla del grupo primero, para que los demás se asusten; vamos a por el jefe.:muerte:

Pues ala, voy tirando a matar.

edit: vaya tirada mas tristec.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie