[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

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Se supone que tiramos de la izquierda, pero "sin mucho exito"
 
@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo @Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans
Os deslizáis cautelosamente por el corredor que va hacia el este. De pronto, este tuerce bruscamente hacia el norte. En el recodo hay un tosco banco de madera y sobre él un letrero que dice "Descansa aquí, viajero cansado". Si queréis, podríais deteneros en este lugar y aprovechar para comer. O podríais continuar.
 
Tiré con mi siniestra... Nos sentamos a comer @Häskelärk, @Refugiado y @spizo ?

Debemos continuar, amigo Monstroid, pues el camino es largo y lleno de peligros y no seré yo quien te guie por las minas de Moria si el elegido del anillo así no lo decide. Allí descansa la sombra y la llama y reposa Balin, hijo de Fundin, señor de las minas... ¿Eso es chorizo? sentemonos.
 
Descansar es de andaluces, yo sigo el camino.
 
Yo me someto a la tiranía de la democracia :lol:
 
¿Tenemos que tomar una decisión conjunta o se admiten escaramuzas?
 
Continuamos todos entonces, porque la noche es oscura y llena de peligros, porque las catacumbas de esta montaña han despertado al peor de los males y esta compañía no debe romperse.
 
Vale, disculpad, la gripe es muy puta, pero seguimos sin haber parado a descansar. Los que ibais por delante y accionasteis la palanca, sufrís una penalización por veneno. Los que sacasteis un resultado impar, tuvisteis la mala suerte de usar la mano de la espada, así que el veneno os quita dos puntos de resistencia y dos de destreza. Los que sacasteis un número par usasteis la otra mano, por lo que no perdéis destreza pero recibís más daño, 5 para ser más exactos. Ahora hago la tirada de Monstroid yo y edito con vuestros nuevos atributos.

Häskelärk D5 R11 S10
Monstroid D-3 R13 S16
Refugiado D8 R25 S10
spizo D-5 R15 S19

@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo @Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans

Como un equipo, todos juntos y en pelotón, seguís vuestro camino, evitando caer en una más que evidente trampa pensáis. El camino tuerce al este para continuar unos metros antes de girar dirección norte. El pasadizo termina con una pesada puerta de madera. Volver no tendría sentido, así que uno de vosotros gira el pomo de la puerta y esta cede. Entráis y tal como os situáis en el centro de la estancia, la puerta se cierra de golpe, pero apenas podéis escuchar el portazo....¡debido a los gritos de los bárbaros que saltan a por vosotros! Los bárbaros blanden enormes hachas de guerra y están muy furiosos: Destreza 75 Resistencia 100

O siempre podríais intentar huir por la puerta que hay en el norte de la sala, ya que la del sur, por la que habéis entrado, la bloquean ellos (recordad que es una tirada de 2 dados para huir, y que se aplican las normas generales de huida).

Es hora de hacer las tiradas, recordad que algunos ahora jugáis diferente: Herbman 1 dado más, Denny y Alano 2 más
 
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Vale, disculpad, la gripe es muy puta, pero seguimos sin haber parado a descansar. Los que ibais por delante y accionasteis la palanca, sufrís una penalización por veneno. Los que sacasteis un resultado impar, tuvisteis la mala suerte de usar la mano de la espada, así que el veneno os quita dos puntos de resistencia y dos de destreza. Los que sacasteis un número par usasteis la otra mano, por lo que no perdéis destreza pero recibís más daño, 5 para ser más exactos. Ahora hago la tirada de Monstroid yo y edito con vuestros nuevos atributos.

Häskelärk D5 R11 S10
Monstroid D-3 R13 S16
Refugiado D8 R25 S10
spizo D-5 R15 S19

@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo @Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans

Como un equipo, todos juntos y en pelotón, seguís vuestro camino, evitando caer en una más que evidente trampa pensáis. El camino tuerce al este para continuar unos metros antes de girar dirección norte. El pasadizo termina con una pesada puerta de madera. Volver no tendría sentido, así que uno de vosotros gira el pomo de la puerta y esta cede. Entráis y tal como os situáis en el centro de la estancia, la puerta se cierra de golpe, pero apenas podéis escuchar el portazo....¡debido a los gritos de los bárbaros que saltan a por vosotros! Los bárbaros blanden enormes hachas de guerra y están muy furiosos: Destreza 75 Resistencia 100

O siempre podríais intentar huir por la puerta que hay en el norte de la sala, ya que la del sur, por la que habéis entrado, la bloquean ellos (recordad que es una tirada de 2 dados para huir, y que se aplican las normas generales de huida).

Es hora de hacer las tiradas, recordad que algunos ahora jugáis diferente: Herbman 1 dado más, Denny y Alano 2 más

¿Cuántos dados tiro yo?
 
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