Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que tenemos que lanzar dado los cuatro.Se supone que tiramos de la izquierda, pero "sin mucho exito"
Se supone que tiramos de la izquierda, pero "sin mucho exito"
De la palanca izquierda tiraste pero...¿con qué mano? Para eso vale la tirada.
Siempre ha habido divisiones y reencuentros,no se corte¿Tenemos que tomar una decisión conjunta o se admiten escaramuzas?
Yo me someto a la tiranía de la democracia![]()
Son fechas complicadas y se entiende un ritmo lento pero esto necesita un arranque; pasa demasiado tiempo entre que tomamos la decisión y pasamos al siguiente escenario.Este juego a esta velocidad no va a terminar nunca. @Terminanor ingenia algo o creemos un nuevo juego.
Buenos días compañeros.
¿Todo bien?
Vale, disculpad, la gripe es muy puta, pero seguimos sin haber parado a descansar. Los que ibais por delante y accionasteis la palanca, sufrís una penalización por veneno. Los que sacasteis un resultado impar, tuvisteis la mala suerte de usar la mano de la espada, así que el veneno os quita dos puntos de resistencia y dos de destreza. Los que sacasteis un número par usasteis la otra mano, por lo que no perdéis destreza pero recibís más daño, 5 para ser más exactos. Ahora hago la tirada de Monstroid yo y edito con vuestros nuevos atributos.
Häskelärk D5 R11 S10
Monstroid D-3 R13 S16
Refugiado D8 R25 S10
spizo D-5 R15 S19
@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo @Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans
Como un equipo, todos juntos y en pelotón, seguís vuestro camino, evitando caer en una más que evidente trampa pensáis. El camino tuerce al este para continuar unos metros antes de girar dirección norte. El pasadizo termina con una pesada puerta de madera. Volver no tendría sentido, así que uno de vosotros gira el pomo de la puerta y esta cede. Entráis y tal como os situáis en el centro de la estancia, la puerta se cierra de golpe, pero apenas podéis escuchar el portazo....¡debido a los gritos de los bárbaros que saltan a por vosotros! Los bárbaros blanden enormes hachas de guerra y están muy furiosos: Destreza 75 Resistencia 100
O siempre podríais intentar huir por la puerta que hay en el norte de la sala, ya que la del sur, por la que habéis entrado, la bloquean ellos (recordad que es una tirada de 2 dados para huir, y que se aplican las normas generales de huida).
Es hora de hacer las tiradas, recordad que algunos ahora jugáis diferente: Herbman 1 dado más, Denny y Alano 2 más
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.