Cocina Gin Tonic - Bien puesto

Tanto en vino como en ginebras soy de probar de todo a ver si descubres alguna cosa buena a low cost.

Ver el archivos adjunto 45444

Bueno, pues esto no.

Llevo media copa y me quiero morir.

Y encima por el precio y una oferta me pille dos botellas :face:

Esa la bebí en pleno auge del gin tonic, me dio muy malos cagazos, calidad inexistente.

No cuesta tampoco tanto algo decente, hasta la Larios es muy decente y nada cara.
 
Menuda puta mierda de Ginebra.

Eso si, con una copa solo me dio un pelotazo que fui el trayecto en bus desde la Herradura a Granada dandome todo vueltas. Y luego, claro esta, un dolor de cabeza de puta madre. Me queda botella y media que guardare para cuando vengan invitados gorrones a mi casa.

Ayer me saque la espinita a base de Tanqueray Rangpur.

Por cierto en mi Gin Toneria de confianza me han dicho que mi ginebra favorita, la Saffron, es jodidisima a nivel de distrubuidores en España, asi que si la veis y teneis curiosidad por probarla no os lo penseis que igual os quedais con las ganas mas adelante.
 
Hace muchos, pero muchos años estaba de moda el rives pepsi, lo tomaban todos los mas chuletas. Tambien el larios cocacola, cuya mayor gloria la tuvo en el cebollas, con cocacolas de dos litros.
Yo he sido muy simple en eso siempre, larios con chueps o cuando salío bombay, pues bombay con chueps.
 
De un remoto periodo laboral en Menorca me quedó el gusto por esta Ginebra:

IMG_5970.JPG


Herencia de la ocupación inglesa. Suave, aromática e ingrediente esencial de la famosa Pomada menorquina.

Últimamente le estoy cogiendo el gusto a las tónicas de sabores afrutados o de especias combinadas con Bombay o Tankeray. Ayer cayó uno como este y estaba delicioso:
IMG_5971.JPG
 
Última edición:
El gintonic si lo bebo alguna vez es después de comer o cenar. Si es para beber por la noche me gusta más con sevenup, pero alguna ginebra afrutada lógicamente.
 
Me parece que va a caer un litro de Larios en noche vieja. Lo que no tengo claro es qué tónica comprar. La Nordic Mist, descartada; por lo de los ardores innecesarios.
 
Depende ya de si el sabor lo quieres meter via tonica o via twist con citricos o si lo vas a hacer con botanicos.

Si quieres una neutra suavita tira de Fever Tree, Boylan o 1724.
 
Última edición:
Mira que los destilados son una basura absoluta. Pero la ginebra está muy por encima de todos. Ya hay que tener ganas de beberse (y pagar por ello) semejante mierda.
 
Mira que los destilados son una basura absoluta. Pero la ginebra está muy por encima de todos. Ya hay que tener ganas de beberse (y pagar por ello) semejante mierda.

Lo bueno de la ginebra es que es neutra y partiendo del sabor a enebro casi que puedes hacer que sepa a lo que te salga de los cojones. Para mi es el mas versatil y eso te permite, desde tener todo el postureteo que quieras, hasta el tomarte una copa como mas te guste, cosa que con licores como el vodka, el ron o el whisky, pues es mas complicado.
 
Arriba Pie