Cocina Gin Tonic - Bien puesto

Una corrección. El restaurante era La Principal, no La Sucursal. Me he confundido.

Y lo del hielo es tan cierto como que me pusieron el gintonic en una copa que parecía un florero de lo grande que era, y había, sin exagerar, por lo menos veinte pequeños cubitos de ese hielo que te comento. Una sobremesa muy agradable.
 
Venancio rebuznó:
Hace poco me ofrecieron probar el gintonic de los huevos, que está todo el mundo con la mierda esta parriba y pabajo, y servidor, que bebe DYC con coca cola desde que le salieron los dientes, no pudo dejar de exclamar: "pues vaya puta mierda".

No me gustó nada. Además, me sentó mal.
Supongo que el dios del whisky se vengó de mi por haberlo traicionado.

Sin duda alguna, si hay algo peor que el J&B, ese es el gintonic.

Vamos ande. "DYC con Coca Cola" Es decir, mataratas con azucar. Pero cuantos años tiene? 16?

Que poco gusto.
 
gotah rebuznó:
Vamos ande. "DYC con Coca Cola" Es decir, mataratas con azucar. Pero cuantos años tiene? 16?

Que poco gusto.

Lo bebo desde los 13 años, pero tengo 30.
Lo de mataratas irá por lo que den en las discotecas y pubs. Un cubatita de DYC cola despues de comer, de una botella buena, me sabe mucho mejor que cualquier whisky de los generalistas (Jonhy Walker, Ballantine, JB -puaj-, o cualquiera de los de toda la vida).

Incluso me gusta mas el normal que el de 8 años que hay por ahí.
Será que me he hecho a su sabor.

Saludos.
 
Venancio rebuznó:
Lo bebo desde los 13 años, pero tengo 30.
Lo de mataratas irá por lo que den en las discotecas y pubs. Un cubatita de DYC cola despues de comer, de una botella buena, me sabe mucho mejor que cualquier whisky de los generalistas (Jonhy Walker, Ballantine, JB -puaj-, o cualquiera de los de toda la vida).

Incluso me gusta mas el normal que el de 8 años que hay por ahí.
Será que me he hecho a su sabor.

Saludos.

Además de ser un gordaco de puta madre, no has probado un whisky de verdad en tu puta vida.

16042011052.jpg
 
Ya es la segunda vez que posteas esa foto. Quieres que tengamos de ti una impresión distinta a la de 'señor que ve el Sálvame'??

Clive, nadie me dijo nada de efectos secundarios :lol:

EDIT: De todos modos, os hablo de lo que bebo cuando salgo por ahí. En los pubs de pueblo no puedes pedir nada exótico porque no hay.
En casa hace poco pude disfrutar de una botella de

rosebank-1981-22-year-old-whisky.jpg%22



Bocata di cardinale.
 
Venancio rebuznó:

Fondón, que pongas esa foto es lo mismo que si pones una de un Ferrari y dices que es tuyo.

Y ya que lo haces, haber procurado que fuera con un whisky decente que esté en el Top Ten y no con una mediocridad de las Lowlands. Pero qué se puede pedir a un rural que bebe DYC.
 
Herodes rebuznó:
Fondón, que pongas esa foto es lo mismo que si pones una de un Ferrari y dices que es tuyo.

Y ya que lo haces, haber procurado que fuera con un whisky decente que esté en el Top Ten y no con una mediocridad de las Lowlands. Pero qué se puede pedir a un rural que bebe DYC.

No hombre, solo te he puesto la foto de una botella que me regaló un amigo que trabaja en Diageo. No pretendo dármelas de nada poniendo fotos de botellas, y puros....y un portatil con mas años que el Avecrem :lol:

Tampoco soy muy de estas cosas, yo con mi DYC voy arreglado. No me tengo que sentir mal por ello. Solo dije que los gintonics que he probado no me han gustado, no creo que sea tan grave.
 
Venancio rebuznó:
Tampoco soy muy de estas cosas, yo con mi DYC voy arreglado. No me tengo que sentir mal por ello. Solo dije que los gintonics que he probado no me han gustado, no creo que sea tan grave.

Y te parece poco? bebes Dyc + Cocacol, no sabes apreciar un buen whisky o gin-tonic, te alimentas a base de kebabs y sandwichs, vives en un pueblucho, conduces una furgoneta, estás más gordo que Pepe El Marismeño cuando dejó la coca, eres incapaz de hacer 3 fondos seguidos o mamadas a mi vecino con más peso que el de 2 bricks de leche....

¿Te parece poco grave como para no pegarte un tiro, hijo de puta?
 
Y te parece poco? bebes Dyc + Cocacol, no sabes apreciar un buen whisky o gin-tonic, te alimentas a base de kebabs y sandwichs, vives en un pueblucho, conduces una furgoneta, estás más gordo que Pepe El Marismeño cuando dejó la coca, eres incapaz de hacer 3 fondos seguidos o mamadas a mi vecino con más peso que el de 2 bricks de leche....

¿Te parece poco grave como para no pegarte un tiro, hijo de puta?


Mmm, a lo del DYC, si.
A lo de no saber apreciarlo, no. Aprecio un buen whisky, pero el gintonic no me gusta. Será por la tónica, o por la ginebra, pero no me va.

Entre todo lo demás y ver el Sálvame, me quedo con mi Berlingo, mi pueblucho, y mi vida en geneal.
 
Venancio rebuznó:
A lo de no saber apreciarlo, no. Aprecio un buen whisky,

NO. Mentira e imposible. El que aprecia un buen malta no se trinca DYCs-cola ni jarto de droga. Ya le digo, a usted no le gusta el whisky.


En cuanto a los gintonics, por ahora para mi la ginebra que más me ha gustado es la London Gin, o como se llama ahora -The London nº1-, últimamente viene en una caja junto con un frasquito de bayas de enebro. Unas bayas junto con corteza de limon en la copa y no hacen falta más aderezos.
 
gotah rebuznó:
NO. Mentira e imposible. El que aprecia un buen malta no se trinca DYCs-cola ni jarto de droga. Ya le digo, a usted no le gusta el whisky.

Ya estamos con las sentencias sobre lo que puede ser o no ser...
Que tendrá que ver lo que beba cuando voy por ahí, a no aqpreciar algo mejor?

Quieres decir que el que acostumbra a follarse orcos de Moria no apreciará a un buen pivón?

En fin...

Por hablar del tema del hilo, hace una semana o dos probé un gintonic que me puso uno que se tiraba el pisto bastante de saber como se sirven y tal:

-Copa de balón (las del sol y sombra de toda la vida).
-Ginebra Bulldog.
-Tónica.
-Cáscara de pomelo rascada espolvoreada por encima.

Y pse, mejor que otros que he probado, pero a la que llevo unos cuantos tragos ya no me entra bien. No termina de gustarme, y la culpa es de la tónica.
 
¿Recuerdas la marca de la tónica? La gente piensa que no, pero para el sabor es muy importante, a mí la que más me ha gustado hasta la fecha es la Fever Tree.


Fever-Tree-2.jpg


Oye y si no le coges el punto pues no pasa nada, a cada uno le gusta lo que le gusta, por lo menos has probado y puedes juzgar por ti mismo.


Recuerdo que cuando tenía trabajo no hace mucho tuve que ir a Barcelona unos días, fue en los días del Barcelona-Betis, tras el partido los clientes que nos hacían de anfitriones nos llevaron a un sitio cuyo nombre y sitio no recuerdo (lo siento, no conozco la ciudad y me llevaron de la manita), donde se podían degustar gran variedad de gin tonics; empezamos a picotear de la carta de gins; había variedades con pomelo, gengibre, carcadomo... muchísimas, es increíble lo que cambia el sabor de una variedad a otra. Ese abanico de posibilidades hace si cabe al gin tonic una bebida fascinante.


Sé que estoy quedando de provinciano total con este masuno, pero es que estas cosas aquí no son fáciles de encontrar
 
Y te parece poco? bebes Dyc + Cocacol, no sabes apreciar un buen whisky o gin-tonic, te alimentas a base de kebabs y sandwichs, vives en un pueblucho, conduces una furgoneta, estás más gordo que Pepe El Marismeño cuando dejó la coca, eres incapaz de hacer 3 fondos seguidos o mamadas a mi vecino con más peso que el de 2 bricks de leche....

¿Te parece poco grave como para no pegarte un tiro, hijo de puta?

Resumiendo, esta es la vida del forero medio.
 
Ginebra Tanqueray, tónica Schweppes y una rodaja de limón o de pomelo,
nada de ginebras hipercaras ni tónicas para pijos.
La Hendrick's me sabe a regaliza, ascazo! vaya.

Aquí un vídeo de regalo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un gin tonic bien puesto:



- Llenar la copa con la tónica fría, toda la botella. Sin duda, Schweppes es la mejor.



El toque de limón se puede sustituir por un par de rodajas de éste, pero no es lo mismo. El limón exprimido siempre opcional, hay mucha gente que prefiere no maquillar el sabor de la ginebra.

La ginebra esta muy de moda.... ahora mismo puedes encontrar , ginebras buenas casi en cualquier sitio, sobre todo hendrick´s , a mi me gusta (pero para gustos .... ya sabes)
En cuanto a la tonica... olvidate de la Schweppes y prueba la feever tree, una fertimans , o la mejor que yo he probado , la Q-TONIC y veras como cambia de sabor!!!!!!

- El limon exprimido NUNCA NUNCA!!!!!
 
Despues de pasar del J&B con cola al vodka con naranja (fanta) y apuntando que solo me gusta el ron para los mojitos (ron negro y azucar moreno) me quedo con los gin tonic!!!

he probado la G-vine, la gin mare, la buldog, la martin millers, el larios 10, la tanqueray, la hendrick´s, la citadelle, la brecon, beefeater, la bombay sapphire, gin MG, la brockmans, la beefeater 24, la saffron... y alguna mas que no recuerde ahora y me quedo con estas;

G- vine con uvas y fever tree
hendrick´s con pepino y fever tree
brockmans con fresas y fever tree

y en cuanto a tonicas la mas facil de encontrar el la fever tree , pero me ha gustado mucho mas la Q- tonic aunque la fertimans tambien esta muy buena (pero la botella es muy pequeña)
He probado tambien el tea tonic (pero no es nada del otro mundo)

Y me he quedado para siempre con la ginebra!!!!! (aunque tiene un precio, y es caro, estoy harta de pagar 9 euros en cualquier garito por matarratas de cualquier clase de bebida , ahora prefiero pagar 11 por algo bueno y beber menos.
Eso si.... por un gin me ha llegado a cobrar 16 euros en un sitio un poco pijo, me parece una verdadera barbaridad)

En cuanto a sitios donde beber un gin tonic bueno y en plan tranquilo el GIN CLUB
 
Una pregunta, ojo no me tiren piedros:

La de Mahón esa (Gin Xoriguer) con la que se hace la pomada no es buena? A mi me dijeron que era "de las mejores", porque "como menorca fue colonia británica guardaban la receta y está hecha como la hacían antes".

Que hay de cierto en eso?
 
Coup de bat0n rebuznó:
Una pregunta, ojo no me tiren piedros:

La de Mahón esa (Gin Xoriguer) con la que se hace la pomada no es buena? A mi me dijeron que era "de las mejores", porque "como menorca fue colonia británica guardaban la receta y está hecha como la hacían antes".

Que hay de cierto en eso?

Espera que bajo a Gibraltar y te cuento.
 
Pues hoy me ha dado por leer el hilo d emierda éste y ya estamos.....me he puesto a rebuscar y efectivamente tenía una botellica de Tanqueray (normal, triste), ésta tarde que tenía tiempo me he pillado unas Nordic's y unos limoncicos... e iré comprobando las cosas que se dicen por aquí.
De siempre me ha gustado la ginebra con tónica, pero vaya no me considero un experto, y para salir de marcha no es lo que suelo beber, porque a las 4-5 no me tengo en pie (comprobado); pero ahora degustando una en casa, tranquilo, con buena música, sin prisas...ojito, siéntome cual borbón con batín de antaño, creo que voy a empezar a darle, en vez de las guarradas habituales (whiskey+cola/ron+cola/vodka+naranja), lo malo es que en los garitos no los preparan con tanto esmero, pero vaya, para una velada en casa tranquilo, me da que es lo mejor que hay.

pd: Ya iré probando variantes, con/sin limón exprimido, la piel del limón, la de la lima, pepino...la fever tree de la que hablan maravillas por la internec...; de momento muy agusto me encuento hoygan.
 
El primer gin-tònic 100% català

Amb una mica de GIN Marianna (el primer GIN etiquetat en català, d'indubtable qualitat tenint en compte la palesa superioritat catalana en tots els camps), combinat amb autèntica Tónica Catalana, es crea el primer combinat d’arrel emocional catalana: el gintònic català.

marianna.jpg

+

tonicac.jpg

Així que deixeu-vos de merdes xarnegues i tasteu-ho. A més, comprant-lo contribuireu a una bona causa: l'erradicació de l'espanyolam de terres catalanes:lol:
 
Me estoy descojonando con tu cruzada anti catalufa :121

Estos tragaperras, aprovechan el nacionalismo hasta para hacer negocio de la forma mas ridicula posible, Oye Oriul, quieres un kalimotxo? quita quita de inventos extranjeros, yo solo gin tonic con label, que lo dice la etiqueta!
 
Arriba Pie