Cocina Gin Tonic - Bien puesto

Burp rebuznó:
Joder aqui nadie bebe larios o que, menudos sibaritas estais hechos:lol:

pues quien quiera apuntarse a unos gintonics...yo estoy disponible.
¿Disponible para beber Larios? Anda ya... que como tengas el mismo gusto para todo...
¡¡¡Conmigo no cuente!!!
 
Burp rebuznó:
Joder aqui nadie bebe larios o que, menudos sibaritas estais hechos:lol:
.

Sorry , un gintonic puede llevarte al mayor de los orgasmos , pero si es con Larios puede llevarte a la tumba .

La botella de Larios vale unos 8 euros y el tanqueray te sale por unos 12 euros , ¿realmente te viene de 5 euros de diferencia?

P.D. : ¿ Soy el unico que prefiere Tanqueray a Bombay?
 
EVOLUTION rebuznó:
probar el una copa de balon con hielo la heyndriks, pero atentos en lugar de limon una rodaja de PEPINO parece raro pero esta delicisioso, sobre todo el peino sin pelar y limpio.....por cierto hay una nueva tonica que es espectacular ya os dire el nombre

Totalmente de acuerdo, oiga.

Hendrick's, copa balón, bastante hielo, pepino cortado muy fino (y no en exceso), tónica decente (ya me entendéis) y adelante.

En mi pueblo, que se llama Barcelona, hay algún sitio en el que lo preparan decentemente. Por ejemplo, un garito con jardín llamado la Torre Rosa que es del género agradable.

Por lo demás, com Bombay, con Tanqueray Ten y con otras historias variadas también me entiendo bien.

Alcohólicos saludos (en especial al nuevo mod cocinillas :137)
 
lo bueno que es encontrarte en el extranjero la bombay de un litro a 9 euros, me lleve 3 botellas
 
carlos mandoni rebuznó:
Totalmente de acuerdo, oiga.

Hendrick's, copa balón, bastante hielo, pepino cortado muy fino (y no en exceso), tónica decente (ya me entendéis) y adelante.

En mi pueblo, que se llama Barcelona, hay algún sitio en el que lo preparan decentemente. Por ejemplo, un garito con jardín llamado la Torre Rosa que es del género agradable.

Por lo demás, com Bombay, con Tanqueray Ten y con otras historias variadas también me entiendo bien.

Alcohólicos saludos (en especial al nuevo mod cocinillas :137)

Tu si que sabes....por lo menos de gin tonics...

Solamente te falta la bella compañia de una dama o de algun amigo canalla que te lleve camino de la perdición.....
 
A mí no me gusta ni la ginebra ni la tónica.

No es que sea una gran aportación al hilo, pero es que el mamón de arriba me está descuadrando el foro entero :lol:
 
Hacedme caso, comprad una botella de Giró y comparad. Le da 4000 patadas a cualquier ginebra británica (a ver, descontando las que valen de 30 euros parriba).
 
Lo de la botella de Giró que dice aquí el camarada no es ninguna tontería.
De hecho, el gran José María Gotarda (el viejo) recomendaba esta ginebra para el Gin Tonic. La ventaja es que sale mucho más barata la broma, claro...

Por cierto, para los que no son de Barcelona, Gotarda era el barman del Ideal (creo que ahora sigue su hijo) uno de los "santos lugares" de los cócteles en esta ciudad del demonio...
 
Mirad lo que me acaban de pasar:

Tómate un GinTitonic

Jorturos el 15 de Julio del 2008
ginandtitonic_648.jpg

¿Hay algo mejor que un GinTonic después de una comida copiosa? Si, si que lo hay. Tomarse un GinTitonic.
Con estos cubitos podrás hacerlo ya que unos son icebergs y otros son pequeños titanics. Así que cuidado cuando los pongas juntos, no vaya a ser que se vuelva a hundir.
De momento no se venden, pero seguro que de venderse, estarían en mi nevera preparados para ser hundidos en un rico GinTitonic.

:lol::lol::lol:
 
Hace un par de semanas fui a una cata de ron y nos dieron una copa de ron con tónica y una gotita de angostura que estaba muy buena. Dejo el dato por si alguien quiere animarse.
 
Perdóneseme que suba un jilo del pleistoceno, pero quería preguntar si la mítica ginebra Bols se puede encontrar en cualquier gran superficie. En el Carrefour no la he visto.

Gracias por adelantado y tal
 
Reflotando:

Anoche probé 2 ó 3 ginebras de importación distintas, todas excelentes: Bulldog, Citadelle y no recuerdo cuál más, pero la que me dejó impresionado fue la Saffron Gin. De color anaranjado porque contiene azafrán. Bien preparadito el combinado en su balón y con la añadidura de clavo y hebras de azafrán y subes al séptimo cielo. De verdad.

Saffron the best gin tonic el mejor gin tonic
 
Solo pasaba por aqui para lamerle el rabo a ILG.

Ojala se abra su tumba y su cuerpo sea ascendido a los altares.

Es lo minimo que se merece.

Daba realmente gloria leerle.

Espero que vuelva pronto.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Reflotando:

Anoche probé 2 ó 3 ginebras de importación distintas, todas excelentes: Bulldog, Citadelle y no recuerdo cuál más, pero la que me dejó impresionado fue la Saffron Gin. De color anaranjado porque contiene azafrán. Bien preparadito el combinado en su balón y con la añadidura de clavo y hebras de azafrán y subes al séptimo cielo. De verdad.

Saffron the best gin tonic el mejor gin tonic

La Bulldog está cojonuda con regaliz y Q Tonic. La Citadelle con Fever Tree y unos hielos macerados con cardamomo y enebrina también es amérrima, aunque está un poco sobrevalorada gracias a Adriá.

Y la Saffron con fever Tree es orgásmica y no hace falte condimentarla con nada, pero hay que tener el paladar acostumbrado a los GT y no tomarte más de 6 o 7 o te pasarás todo el puto día siguiente eructando azafrán

thump_626474616042011049.jpg
 
La que estoy tomando ahora para gin-tonics diurnos es esta:

Ginebra-G-Vine-02-Floraison.jpg


¿La habéis probado? Voy a un sitio que la suelen servir con un par de uvas aplastadas y tal...
 
Hace poco me ofrecieron probar el gintonic de los huevos, que está todo el mundo con la mierda esta parriba y pabajo, y servidor, que bebe DYC con coca cola desde que le salieron los dientes, no pudo dejar de exclamar: "pues vaya puta mierda".

No me gustó nada. Además, me sentó mal.
Supongo que el dios del whisky se vengó de mi por haberlo traicionado.

Sin duda alguna, si hay algo peor que el J&B, ese es el gintonic.
 
ruben_clv rebuznó:
La que estoy tomando ahora para gin-tonics diurnos es esta:

Ginebra-G-Vine-02-Floraison.jpg


¿La habéis probado? Voy a un sitio que la suelen servir con un par de uvas aplastadas y tal...

Este fin de semana me tentó comprar una botella de esa ginebra para tomarme unos cuantos viendo el Real Madrid-Barcelona, pero me echó para atrás el precio, unos 40 euros creo recordar o casi. Al final me decanté por una Jodhpur más económica, pero muy rica.

Venancio rebuznó:
Hace poco me ofrecieron probar el gintonic de los huevos, que está todo el mundo con la mierda esta parriba y pabajo, y servidor, que bebe DYC con coca cola desde que le salieron los dientes, no pudo dejar de exclamar: "pues vaya puta mierda".

No me gustó nada. Además, me sentó mal.
Supongo que el dios del whisky se vengó de mi por haberlo traicionado.

Sin duda alguna, si hay algo peor que el J&B, ese es el gintonic.

Venancio por Dios, no seas retrancio aquí también.
 
Venancio, no es tan raro, es un sabor diferente y no tienes el paladar hecho. A mí también me costó pillarle el punto cuando dejé de beber vodka (en España, al volver de las tierras frías), simplemente como me gusta mucho la tónica pensé en seguir porque aunque no estaba mal no era la monda, ya le he pillado el punto y es lo único que bebo aparte de cerveza.

Lo de las bebidas creo que es algo que hay que experimentar, probar un poco de cada una y coger la que más te guste o las que más te gusten, que muchas veces hay bebidas que tienen su momento, es como todo.
 
ruben_clv rebuznó:
La que estoy tomando ahora para gin-tonics diurnos es esta:

Ginebra-G-Vine-02-Floraison.jpg


¿La habéis probado? Voy a un sitio que la suelen servir con un par de uvas aplastadas y tal...

Sublime la G'Vine Floraison, tiene aromas de flor de vid y aguardiente de uva, de ahí que te las pongan con uvas aplastadas (supongo que blancas porque si no es para pegarles un tiro). También la sirven mucho con bayas de enebro.
 
Ciertamente es deliciosa, creo que es una de las más sencillas de beber. El problema el precio, por la noche te clavan entre 12 y 14 euros por copa en cualquier garito que la tenga, si vas a un sitio especializado puede que más.

Pero, como digo, una maravilla. Me la dieron a probar en un restaurante de Valencia que se llama La sucursal, donde hacen unas copas de infarto, tamaño extra grande, hielo de ese que no se derrite y todos los añadidos que se puedan imaginar. Eso sí, el sitio no es barato.
 
hay que decirtelo todo, hielo muy muy muy muy frio.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Podrías explicar eso, por favor?

Pues no sé el nombre, son unos cubitos algo más pequeños, de forma cúbica y no redondeada. Mi pareja en la cena me dijo que eran hielos de doble o triple congelación, no sé qué coño. El caso es que se quedan media hora en la copa y no cambian de forma, una maravilla.
 
ruben_clv rebuznó:
Pues no sé el nombre, son unos cubitos algo más pequeños, de forma cúbica y no redondeada. Mi pareja en la cena me dijo que eran hielos de doble o triple congelación, no sé qué coño. El caso es que se quedan media hora en la copa y no cambian de forma, una maravilla.

De ser verdad, es mi sueño hecho realidad, odio que se me agüen las putas bebidas.
 
Arriba Pie