Gitanos de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, has editado y ya esta claro a lo que te referias.

De todos modos no le hagas caso a Frenillo, lo hace para ver si se pica el personal, y le funciona.

malgusto rebuznó:
Nada, has editado y ya esta claro a lo que te referias.

De todos modos no le hagas caso a Frenillo, lo hace para ver si se pica el personal, y le funciona.

Pero no lo digas que si no le jodes la gracia coño!

Veo por aquí muchos escrupulos a la hora de pensar de modo racista y eso está bien, sin embargo el juicio común acerca de los gitanos no es racista. En la mayoría de los casos no se discrimina a un gitano por el mero hecho de serlo, sino por vivir de un modo determinado. No se desprecia al hombre, se desprecia su modo de vida por encima de todo.

La ancestral cultura gitana ya no existe, ha sido sustituida por un modo de vida al margen de la ley y delictivo en muchos casos. La figura del patriarca ha desaparecido y ahora son chusma que se encubre entre ellos en la mayoría de los casos. Se salvan muchos, eso sí.

Igual da que sean gitanos o payos que quieren ser gitanos, lo intolerable es que exista gente así. Que ardan.

yo he tenido algunas movidas con gitanos, Parece que esta escoria se cree intocable. Cualquier gitanillo de 10 años ya se cree que puede ir jodiendo a los "payos". Por cierto, no hay ningun colectivo mas racista que los gitanos que diferencian a los gitanos de todo lo demas.

Aunque por suerte hay algunas excepciones, conozco algunos que son buena gente (pero muy pocos) y uno de ellos me dice que nunca me junte con gitanos.

Esta gente si no se ha integrado en siglos ya va a ser que no lo hacen.

Por lo general las gitanas de los 14 a los 18 años están muy buenas.

También me gustaría ver a una gitana de 10 años desnuda, seguro que ya tiene pelos en la concha.

Creep rebuznó:

También me gustaría ver a una gitana de 10 años desnuda, seguro que ya tiene pelos en la concha.

Depravado!

Creo que ya se ha hablado de follar con gitanas en otros hilos...

Que coño, que le den por culo a farruquito, que le den por culo a la mujer del fallecido y a todos esos hijos de puta que de pronto creen que emitir un juicio sobre un atropello es noticia, cuando desgraciadamente no es el primer muerto en accidente por atropello ni mucho menos.

Por cierto yo no sabía que existia farruquito hasta que se cargo al tio, por lo que de un modo o otro le ha beneficiado atropellar al tío ese.

Frank rebuznó:
Por cierto yo no sabía que existia farruquito hasta que se cargo al tio, por lo que de un modo o otro le ha beneficiado atropellar al tío ese.

Idem

Yo tampoco sabía de su existencia hasta la noticia

Lo más brutal era la mirada aviesa de todos los primos sentados a su alrededor en el jucio.

Había uno especialmente inquietante, de pelo largo, que miraba fijamente al juez con esa cara aviesa típica, como mirando para otro lado pero con los ojos fijos en el y un poco agachada la cabeza.

Estuve intentando buscar una foto de ello, pero no apareció. Durante todo el tiempo que estuvieron emitiendo el plano en el informativo de TV, no quitó esa mirada.

Los gitanos, hay que decirlo sin tapujos, son una raza infraevolucionada en sus costumbres, que se basan en la carencia de respeto a todo lo que no sea de su raza. Partiendo de ahí, para ellos vale todo.

Tenemos dos opciones, entonces:

a) Ejercer el puto talante (cada vez odio más esa palabra que en realidad significa 'trágala').

b) Echarle dos cojones y luchar contra ellos por todos los medios. Desde el repudio en la sociedad hasta el ensañamiento penal. (No olvidemos como su actitud es mucho más agresiva aún)

Lógicamente yo y todas las personas de bien votaremos por la A)

Los hijos de puta antoglobalización, solidarios, Marujas Torres y progres votarán por la A, seguro.

Creep rebuznó:

Yo conocí gitanas de 16 y 17 tacos de mi zona hará unos años y tenían un polvazo brutal, ahora hay especímenes realmente asquerosos que sobrepasan los peores sueños.

Con respecto a las niñatas de 8-12 años, digamos que no me llaman la atención ni me las follaría, pero es cierto que en muchas de ellas puedes intuir una evolución muy prometedora para cuando cumplan 15 para arriba.

Lechero rebuznó:
Creep rebuznó:

Yo conocí gitanas de 16 y 17 tacos de mi zona hará unos años y tenían un polvazo brutal, ahora hay especímenes realmente asquerosos que sobrepasan los peores sueños.

Con respecto a las niñatas de 8-12 años, digamos que no me llaman la atención ni me las follaría, pero es cierto que en muchas de ellas puedes intuir una evolución muy prometedora para cuando cumplan 15 para arriba.

El 40 % de las rumanas que ejercen la prostitución en España son de etnia gitana (total o parcialmente). Francamente, bastantes de ellas están francamente buenas, en particular comparadas con las gitanas españolas. Claro que luego las comparo con las clásicas pesadas: "io somo una refulliada di la Rumania" y alucino que pertenezcan a la misma nación y etnia. ¿Qué coño falla?. Explicaciones, please.

Yo en general sufro una psicopatía que me hace odiar a todo aquél que tenga el pelo rizado. Si luego me demuestran lo contrario bajo el nivel de mis reticencias. Y sí que conozco a algún gitano socializado (romanizado), pero hasta a esos les sale el pelo de la dehesa.

Los gitanos solo son soportables cuando tienen una guitarra entre las manos. Los que no hayan aprendido a tocarla que mueran.

Jakim Boor rebuznó:
Yo en general sufro una psicopatía que me hace odiar a todo aquél que tenga el pelo rizado. Si luego me demuestran lo contrario bajo el nivel de mis reticencias. Y sí que conozco a algún gitano socializado (romanizado), pero hasta a esos les sale el pelo de la dehesa.

¿Y qué me dices de esos que en épocas primaverales o veraniegas van por la calle sin camisa, cruzando de acera en acera por donde les sale de los cojones y con la moto en dirección contraria? Ahí sí que haría falta un puto roñero farruquito y a tomar por culo.

Hyperman rebuznó:
Los gitanos, hay que decirlo sin tapujos, son una raza infraevolucionada en sus costumbres, que se basan en la carencia de respeto a todo lo que no sea de su raza. Partiendo de ahí, para ellos vale todo.
Absolutamente de acuerdo. Además, añadiría :
. Se creen con derecho a todo, por el hecho de ser gitanos
. Todo lo que hacen tiene "arte"....... No me toques los cojones!
. Su puto flamenco es lo menos evolucionado en la historia de la música
. Siempre están "llorando" y preparados pa joder al "jambo" (payo)

Os lo digo con conocimiento de causa.Vivo en un barrio en el que hay bastantes gitanos y les conozco un poquito

Lechero rebuznó:
Creep rebuznó:
Yo conocí gitanas de 16 y 17 tacos de mi zona hará unos años y tenían un polvazo brutal, ahora hay especímenes realmente asquerosos que sobrepasan los peores sueños

Eso es parte de su "cultura" también..... cuando dejan de ser "mocitas" se lían a tener churumbeles, a engordar y a salir de casa en zapatillas, enseñando sus hongos y durezas a todo el mundo, mientras el "papa" está por ahí haciendo el machote, cepillándose a alguna jamba..... porque los gitanos son "mu hombres jaaaa"

Por otro lado, el puto niñato "Risión" Farruquito, merece la cárcel por matar a alguien, CONDUCIENDO SIN CARNET, no nos olvidemos. Y en un puto BMW...... que muchos payos no tienen

Lechero rebuznó:

Ya, si. Vamos a decirlo no vaya a ser que caigamos en la proxima redada, ¿no?

Tu seguro que tienes un buena pila de archivos sacados de esos grupos de news que había antes tan descontrolados, a que si...

Hyperman rebuznó:
Lechero rebuznó:

Ya, si. Vamos a decirlo no vaya a ser que caigamos en la proxima redada, ¿no?

Tu seguro que tienes un buena pila de archivos sacados de esos grupos de news que había antes tan descontrolados, a que si...

Sí vamos... buuufff!!!!... prefiero una niña de 12 años plana, aún por desarrollar y oliendo a mierda que una chavala de esas de 15-17 tacos, que ya tienen moderadas tetas y tienen afán por experimentar blablabla... dónde va a parar! :95 (confío en que alguien con dos dedos de frente haya cogido el sarcasmo)

P.D: No sé de esos grupos de news pero tú parece que sí :lol:

el Caín rebuznó:
Veo por aquí muchos escrupulos a la hora de pensar de modo racista y eso está bien, sin embargo el juicio común acerca de los gitanos no es racista. En la mayoría de los casos no se discrimina a un gitano por el mero hecho de serlo, sino por vivir de un modo determinado. No se desprecia al hombre, se desprecia su modo de vida por encima de todo.

La ancestral cultura gitana ya no existe, ha sido sustituida por un modo de vida al margen de la ley y delictivo en muchos casos. La figura del patriarca ha desaparecido y ahora son chusma que se encubre entre ellos en la mayoría de los casos. Se salvan muchos, eso sí.

Igual da que sean gitanos o payos que quieren ser gitanos, lo intolerable es que exista gente así. Que ardan.

Jodo! La has clavado macho.

Yo tambien conozco gitanos , y los unicos con los que he tenido cierta relacion, pues los 2 eran bastante legales, pero eso si , es que por tener no tienen ni acento gitano ni nada, les quitabas la piel y eran blancos, en costumbres, en gestos en todo todo. Luego los del mercazgz pues bastante normales parecian.

Ya no hay cultura gitana, y los que no quieren joder la marrana, se ha integrado en la cultura paya.Y ellos lo saben, estan tan jodidos como nosotros, y elque esta jodido y no sabe donde agarrarse , jode la marrana y mucho

Pero que los comprenda no significa que los tenga que aguantar; makinavaja dixit.

Por cierto, 10 minutos de escribir mi ultimo post, bajo por tabaco y presencio el tipico timo de los 50 euros.

El joven y el viejo, el viejo sin decir ni mu, y el joven lo tipico, mucho gesticular, hablar, enredado la madeja, y la pobre chica ya mas liada que la ostia. Y encima me pregunta el cabron ¿tu lo has visto que le he dado la caja no?.

YO NO TE HE VISTO DAR NADA CO! :evil:

Al final se ha ido sin hacer el palo, tiene que practicar mas el muy julai.

L.Hawk rebuznó:
Por cierto, 10 minutos de escribir mi ultimo post, bajo por tabaco y presencio el tipico timo de los 50 euros.

El joven y el viejo, el viejo sin decir ni mu, y el joven lo tipico, mucho gesticular, hablar, enredado la madeja, y la pobre chica ya mas liada que la ostia. Y encima me pregunta el cabron ¿tu lo has visto que le he dado la caja no?.

YO NO TE HE VISTO DAR NADA CO! :evil:

Al final se ha ido sin hacer el palo, tiene que practicar mas el muy julai.

Cuando te lo cuentan parece increíble caer en eso, pero parece ser que te lían de una manera acojonante. Claramente: gitano y billete grande: NO

Es un hijo de satanas, el farruquito y toda su familia de pulgosos..Tenia que estar en la carcel desde hace2 años y quedarse otros 15.
¿Como mucho 3 años por matar a una persona¿?¿?¿? jajaja en este pais estamos locos.
FARRUQUITO HIJO DE PUTA ASI TE TOQUE UN YONKI EN LA CELDA QUE SE CAGUE Y SE MEE ENCIMA

¿Y el timo de los cincuenta lerus consiste en...? ¿Dar un billete falso para comprar una mierda y quedarte con todo el cambio?

stardust rebuznó:
¿Y el timo de los cincuenta lerus consiste en...? ¿Dar un billete falso para comprar una mierda y quedarte con todo el cambio?

Supongo que será que el timador le entrega un billete distinto al de 50 leuros, y cuando le van adar las vueltas, el hijoputa le dice que no, que le ha dado un billete de 50...

Supongo que pagar algo y despues volver diciendo que te han dado mal el cambio, que has pagado con 50.

Neith rebuznó:
stardust rebuznó:

Supongo que será que el timador le entrega un billete distinto al de 50 leuros, y cuando le van adar las vueltas, el hijoputa le dice que no, que le ha dado un billete de 50...

eso lo hacen hasta los taxistas :(

Atrás
Arriba Pie