frenillo rebuznó:
Lechero rebuznó:
QUÉ COJONES, NO TENÉIS NI PUTA IDEA Bien se sabe que Roñoso Farruquito es el único que ha indicado que la víctima no pasó por un paso de cebra, y digo el único, porque el resto (testigos) dicen que está equivocado: la víctima cruzó por un paso de cebra GILIPOLLAS RETRASAOS Teniendo en cuenta que el rosoño de mierda éste se ha contradicho en muchas de sus declaraciones, que "penita pena tengo por la víctima" pero se pira de giras, y reacciona como reacciona su familia caníbal con cualquiera que se oponga a él, pues mira.
Me cago en vuestra puta madre, será posible. Ojalá conozcáis gitanos a tutiplén y os den por culo a corto o largo plazo. Malditos hijos de puta atolondraos... Esa puta manía de opinar sin saber, me cago en la ostia.
Y tu te fias de lo que diga una panda de subnormales. Si yo fuese de Sevilla... bueno entonces seria casiretrasado y hablaria como si mi lengua fuese una zapatilla por lo tanto rectifico. Si yo viviese en Sevilla y pudiera pasar por testigo por 5 euros digo lo que quieran que diga incluso lo haria gratis si alguien va a verse jodido por mi trola. El toneti, como la gran mayoria de la gente pasaria por donde le saliera de los cojones. Mas aun en una calle no muy ancha y acompañado de un hombre mas o menos agil.
La panda de subnormales son el Farruquito y su gran familia de matones, coño, qué gracia me hacían: ahí en la sala del juzgado, apilados en una esquina y vestido con ropa de Corte Ingles y de marca :137.
frenillo rebuznó:
Ojala palmaran un monton atropellados. Por varias razones.
La primera es que como conductor me jode muchisimo tener que parar en los semaforos rojos. Y por culpa de pellejos, niños o gordos tenemos que parar en los pasos de cebra. De la misma forma que hay que parar si a un descerebrado de estos le das por aparecer en medio de la carretera.
Coge el bus. Y por otra parte, repite conmigo: "el hooombre cruzó por un paaaaso de ceeeebra"......
da igual déjalo :124
frenillo rebuznó:
Lo segundo es que por culpa de los peatones inocentes yo tengo que tener cuidado al conducir de no salirme de la carretera, arriesgandome a que si me salgo y le sacudo a uno se me caiga el pelo.
Lo que a ti te pasa es que no aprobaste la autoescuela y compraste el carnet, so gilipollas. Encima todo caprichoso, va a ser que tendrán que habilitar una vía exclusiva para ti: asfaltada en oro, sin señales y con flores a los lados.
frenillo rebuznó:
La tercera es porque desde pequeño me he alegrado de las desgracias y me pone muchisimo ver a gente jodida. Sobre todo si los fiambres no han tenido culpa de nada, las muertes por trafico y los familiares son demasiado divertidos para mi como para no desearles la muerte.
Ahí estamos, el problema lo tienes desde pequeñito, ¿te pegaba tu mamá? ¿te violaba constantemente tu papá?