Gitanos de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NIHIL rebuznó:
Yo también conozco canarios y he estado allí, en los canarios se les asemeja su color de piel ya que la mayoria son asi un poco marrones y tal, y en los andaluces por su vagancia y por su picaresca. Como en todo siempre hay excepciones, yo hablo en general.

Ademas de tonto te has quedado anclado en no se que siglo.

frenillo rebuznó:
Lechero rebuznó:
QUÉ COJONES, NO TENÉIS NI PUTA IDEA Bien se sabe que Roñoso Farruquito es el único que ha indicado que la víctima no pasó por un paso de cebra, y digo el único, porque el resto (testigos) dicen que está equivocado: la víctima cruzó por un paso de cebra GILIPOLLAS RETRASAOS Teniendo en cuenta que el rosoño de mierda éste se ha contradicho en muchas de sus declaraciones, que "penita pena tengo por la víctima" pero se pira de giras, y reacciona como reacciona su familia caníbal con cualquiera que se oponga a él, pues mira.

Me cago en vuestra puta madre, será posible. Ojalá conozcáis gitanos a tutiplén y os den por culo a corto o largo plazo. Malditos hijos de puta atolondraos... Esa puta manía de opinar sin saber, me cago en la ostia.

Y tu te fias de lo que diga una panda de subnormales. Si yo fuese de Sevilla... bueno entonces seria casiretrasado y hablaria como si mi lengua fuese una zapatilla por lo tanto rectifico. Si yo viviese en Sevilla y pudiera pasar por testigo por 5 euros digo lo que quieran que diga incluso lo haria gratis si alguien va a verse jodido por mi trola. El toneti, como la gran mayoria de la gente pasaria por donde le saliera de los cojones. Mas aun en una calle no muy ancha y acompañado de un hombre mas o menos agil.

La panda de subnormales son el Farruquito y su gran familia de matones, coño, qué gracia me hacían: ahí en la sala del juzgado, apilados en una esquina y vestido con ropa de Corte Ingles y de marca :137.

frenillo rebuznó:
Ojala palmaran un monton atropellados. Por varias razones.

La primera es que como conductor me jode muchisimo tener que parar en los semaforos rojos. Y por culpa de pellejos, niños o gordos tenemos que parar en los pasos de cebra. De la misma forma que hay que parar si a un descerebrado de estos le das por aparecer en medio de la carretera.

Coge el bus. Y por otra parte, repite conmigo: "el hooombre cruzó por un paaaaso de ceeeebra"......

da igual déjalo :124

frenillo rebuznó:
Lo segundo es que por culpa de los peatones inocentes yo tengo que tener cuidado al conducir de no salirme de la carretera, arriesgandome a que si me salgo y le sacudo a uno se me caiga el pelo.

Lo que a ti te pasa es que no aprobaste la autoescuela y compraste el carnet, so gilipollas. Encima todo caprichoso, va a ser que tendrán que habilitar una vía exclusiva para ti: asfaltada en oro, sin señales y con flores a los lados.

frenillo rebuznó:
La tercera es porque desde pequeño me he alegrado de las desgracias y me pone muchisimo ver a gente jodida. Sobre todo si los fiambres no han tenido culpa de nada, las muertes por trafico y los familiares son demasiado divertidos para mi como para no desearles la muerte.

Ahí estamos, el problema lo tienes desde pequeñito, ¿te pegaba tu mamá? ¿te violaba constantemente tu papá? :lol:

Lechero rebuznó:
frenillo rebuznó:
Lechero rebuznó:
QUÉ COJONES, NO TENÉIS NI PUTA IDEA Bien se sabe que Roñoso Farruquito es el único que ha indicado que la víctima no pasó por un paso de cebra, y digo el único, porque el resto (testigos) dicen que está equivocado: la víctima cruzó por un paso de cebra GILIPOLLAS RETRASAOS Teniendo en cuenta que el rosoño de mierda éste se ha contradicho en muchas de sus declaraciones, que "penita pena tengo por la víctima" pero se pira de giras, y reacciona como reacciona su familia caníbal con cualquiera que se oponga a él, pues mira.

Me cago en vuestra puta madre, será posible. Ojalá conozcáis gitanos a tutiplén y os den por culo a corto o largo plazo. Malditos hijos de puta atolondraos... Esa puta manía de opinar sin saber, me cago en la ostia.

Y tu te fias de lo que diga una panda de subnormales. Si yo fuese de Sevilla... bueno entonces seria casiretrasado y hablaria como si mi lengua fuese una zapatilla por lo tanto rectifico. Si yo viviese en Sevilla y pudiera pasar por testigo por 5 euros digo lo que quieran que diga incluso lo haria gratis si alguien va a verse jodido por mi trola. El toneti, como la gran mayoria de la gente pasaria por donde le saliera de los cojones. Mas aun en una calle no muy ancha y acompañado de un hombre mas o menos agil.

La panda de subnormales son el Farruquito y su gran familia de matones, coño, qué gracia me hacían: ahí en la sala del juzgado, apilados en una esquina y vestido con ropa de Corte Ingles y de marca :137.

frenillo rebuznó:
Ojala palmaran un monton atropellados. Por varias razones.

La primera es que como conductor me jode muchisimo tener que parar en los semaforos rojos. Y por culpa de pellejos, niños o gordos tenemos que parar en los pasos de cebra. De la misma forma que hay que parar si a un descerebrado de estos le das por aparecer en medio de la carretera.

Coge el bus. Y por otra parte, repite conmigo: "el hooombre cruzó por un paaaaso de ceeeebra"......

da igual déjalo :124

frenillo rebuznó:
Lo segundo es que por culpa de los peatones inocentes yo tengo que tener cuidado al conducir de no salirme de la carretera, arriesgandome a que si me salgo y le sacudo a uno se me caiga el pelo.

Lo que a ti te pasa es que no aprobaste la autoescuela y compraste el carnet, so gilipollas. Encima todo caprichoso, va a ser que tendrán que habilitar una vía exclusiva para ti: asfaltada en oro, sin señales y con flores a los lados.

frenillo rebuznó:
La tercera es porque desde pequeño me he alegrado de las desgracias y me pone muchisimo ver a gente jodida. Sobre todo si los fiambres no han tenido culpa de nada, las muertes por trafico y los familiares son demasiado divertidos para mi como para no desearles la muerte.

Ahí estamos, el problema lo tienes desde pequeñito, ¿te pegaba tu mamá? ¿te violaba constantemente tu papá? :lol:

JAJAJAJAAJA Que divertido es este foro, se hable de lo que se hable, todos los hilos acaban igual, a ostias entre los foreros, forochat, acusaciones e insultos mutuos y gratuitos, etc

Close It Please.

stardust rebuznó:
¿Y el timo de los cincuenta lerus consiste en...? ¿Dar un billete falso para comprar una mierda y quedarte con todo el cambio?

Jodo entre esto y el punto taleguero , vamos a tener que crear un foro para enseñaros a andar por la calle.

¿me dejaras ser moderador cojones? :lol: :lol:

No pitxi, siento decirte que tengo el carnet, no se si esta en casa pero me lo saque, luego lo busco y te saco una foto para que lo veas. Lo que no hice fue sacarlo a la primera ya que suspendi 1 vez el practico al pasarme en rojo uno de las semaforos mas grandes de la entrada a Bilbao. Y no fue por otra cosa mas que porque se me fue la olla y no me apetecio parar.

Y lo de un carril para mi lo dices tu, yo solo digo que me tocan los cojones los putos viandantes que se creen los putos amos de la barraca y que por su puta culpa yo no puedo conducir todo lo borracho que me gustaria ni puedo ir por la acera cuando la pasma no mira.

Y lo de que iba por el paso de cebra..... yo no me lo creo. Es la palabra de los compinches de la familia del fiambre y los testigos que unos seran racistas y a los otros porque no les van a haber pagado. Y con esto no digo que sea mentira sino que muy raro me parece. Solo conozco a una persona que pase por los pasos de cebra y tiene cuatro veces mas años que yo

serigol rebuznó:
JAJAJAJAAJA Que divertido es este foro, se hable de lo que se hable, todos los hilos acaban igual, a ostias entre los foreros, forochat, acusaciones e insultos mutuos y gratuitos, etc
Close It Please.

Entonces deberían cerrar todos los hilos del foro. Más o menos todos están igual.

frenillo rebuznó:
Y lo de un carril para mi lo dices tu, yo solo digo que me tocan los cojones los putos viandantes que se creen los putos amos de la barraca y que por su puta culpa yo no puedo conducir todo lo borracho que me gustaria ni puedo ir por la acera cuando la pasma no mira.

Haber si me entero, por esa regla de tres cuando tu vayas paseando desde tu casa por la calle para recoger el coche, no te importaria que te atropeyase, en ese momento (como dices tu) no eres mas que un puto viandante

verdad?

frenillo rebuznó:
No pitxi, siento decirte que tengo el carnet, no se si esta en casa pero me lo saque, luego lo busco y te saco una foto para que lo veas. Lo que no hice fue sacarlo a la primera ya que suspendi 1 vez el practico al pasarme en rojo uno de las semaforos mas grandes de la entrada a Bilbao. Y no fue por otra cosa mas que porque se me fue la olla y no me apetecio parar.

Y lo de que iba por el paso de cebra..... yo no me lo creo. Es la palabra de los compinches de la familia del fiambre y los testigos que unos seran racistas y a los otros porque no les van a haber pagado. Y con esto no digo que sea mentira sino que muy raro me parece. Solo conozco a una persona que pase por los pasos de cebra y tiene cuatro veces mas años que yo

No me apetece debatir mas contigo, saturas.

Intenta comerte la polla un rato y luego te cuentas a ti mismo que tal la aventura, para conocerte mejor.

Alekos rebuznó:
He sentido odio, indignación e impotencia al ver como los familiares-amigos-hijosdeputa de Farruquito insultaban a la viuda del pobre hombre que asesinó hace unos meses Farruquito.

Tócate los cojones esa pobre señora, la mujer de la victima tuvo que entrar escoltada por la policia...NO ME JODAS SR. COJONES... darles de toletazos hasta en el blanco de los ojos...HIJOS DE PUTA.

Lo único que espero, es que exista de verdad la jsticia divina y encalomen un mínimo de 3 años al puta mierda ese de gitano y le peten el culo a dolor cada dia de condena. Hay que joderse...verle atusarse el pelo mientras contaban las lesiones por las que habia muerto el pobre hombre....HIJOS DE PUTA.

tODOS LOS GITANOS SOIS ASÍ?

cuiadoooooooooo no digas esos q es de RACISTAS!!!, si un "payo" hubiese (q los hay a patadas) matado a un hombrecillo conduciendo a 85km/h por la ciudad sin carne y menor de edad ahora estaria ENCULADO HASTA EL RIÑON en la trena, pero como es un "gitanito" hay q tener cuidado, vaya a ser q nos digan racistas......

Lechero rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y lo de que iba por el paso de cebra..... yo no me lo creo. Es la palabra de los compinches de la familia del fiambre y los testigos que unos seran racistas

No me apetece debatir mas contigo, saturas.

Intenta comerte la polla un rato y luego te cuentas a ti mismo que tal la aventura, para conocerte mejor.

racistas??? pq miles en su lugar se hubieran acojonado!! amos a ver, te coge una de las familias de gitanos mas famosas de la zona y te dice "ayyyyyyyyy payooooooooo como digas que estaba en un paso de cebraaaaaaaaa, que te rajoooooooooo, ayyyy que tu familia no va a dormir tranquilaaaaaaa" mas q racistas los q dijeron q estaba en un paso de cebra son mas que nada unos insconcientes!!! madre mia la de costuras q le van a hacer

montaraz_de_gondor rebuznó:
frenillo rebuznó:

Haber si me entero, por esa regla de tres cuando tu vayas paseando desde tu casa por la calle para recoger el coche, no te importaria que te atropeyase, en ese momento (como dices tu) no eres mas que un puto viandante

verdad?
No te enteras :cry:

Ala, ya esta. Puta solucion al canto, nos morimos todos y ya esta, no habrá más muertos porque no habrá a quien matar coño.

Dejad de insultaros o voy a casa a mataros un codo.

Voy a peerme.

Saludos

NIHIL rebuznó:
Yo siempre lo he dicho que el gitano por sus características es como una mezcla de andalúz y canario.

Y yo que te tenía en buena estima, Folladicto... tras leer semejante gilipollez no puedo hacer otra cosa que cagarme en tu puta madre, cabrón.

Los andaluces ni somos gitanos ni de lejos nos parecemos. Quizás en tu puta tierra haya mas gitanos que aqui abajo, pregunta a ver.

Y un poco de respeto a los canarios también. Una cosa es ser un puerco gitano, y otra andaluz, canario o madrileño.

Yo tengo amigos gitanos, pero no hago diferenciación... Si es que todo va más allá de cualquier rasgo físico, ¿o no lo veis?

Hammett rebuznó:
Yo tengo amigos gitanos, pero no hago diferenciación... Si es que todo va más allá de cualquier rasgo físico, ¿o no lo veis?

No es por los rasgos fisicos, no es cuestion de genetica. Es por la cultura que reciben, se crian en un circulo muy cerrado y asi salen gitanos y payos agitanados, 99% hijos de puta.

oTeCaLo rebuznó:
Hammett rebuznó:

No es por los rasgos fisicos, no es cuestion de genetica. Es por la cultura que reciben, se crian en un circulo muy cerrado y asi salen gitanos y payos agitanados, 99% hijos de puta.

Yo no digo que el ambiente no influya, pero cada persona decide su camino. Yo tenía un Jefe de Estudios que su hijo de unos 13 años mató a su madre a cuchillazos y eran una familia ejemplar, en un buen momento económico, con cultura y de una buena urbanización. Tengo amigos gitanos que viven en barrios marginales y que son buenas personas con las que me relaciono a dirario. Trabajan, no roban, no pasan drogas (al contrario de otros niños de papá que conozco), no atacan a la gente, etc. Hay gente allí que sí lo hace, pero eso no quiere decir que todos sean igual. Y si por algo se distinguen es por el cariño familiar que tienen.

he conocido infinidad de andaluces y no tienen nada que ver con los gitanos

Tom Bombadil rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Yo siempre lo he dicho que el gitano por sus características es como una mezcla de andalúz y canario.

Y yo que te tenía en buena estima, Folladicto... tras leer semejante gilipollez no puedo hacer otra cosa que cagarme en tu puta madre, cabrón.

Los andaluces ni somos gitanos ni de lejos nos parecemos. Quizás en tu puta tierra haya mas gitanos que aqui abajo, pregunta a ver.

Y un poco de respeto a los canarios también. Una cosa es ser un puerco gitano, y otra andaluz, canario o madrileño.

Es completamente cierto, he conocido infinidad de andaluces y no tienen nada que ver con los gitanos en ningún sentido, es un tópico absurdo.

folladicto como siempre, metiendo la pezuña hasta el higado.
en fin.....q puedes esperar de un capullo trisomico q le pasa la lengua por el xumino a las lumis de la rambla......

Aquí vemos a la Ramona suplicándole al Juez la libertad del Farruco

macana.jpg

Los coleguitas de guitarreo, Tomatito, el Bombilla & Company

gipsy-1.jpg

Antonio Heredia, haciendo gala de lo bien que le ha ido la dieta del Restform, y demostrando sus dotes Karatekas manteniéndose en la posición del ave cigarrera. A la derecha el Richal haciendo sus pinitos con las guanteras de los carromatos de los payos. La tocha y sombrero la patrocinan el PAPA o patrialca, que luce traje estilo caló a 65º centígrados a la sombra.

04_Almeria_NigelDickinson.jpg

Aquí el Kevin Cosne creando escuela el dia de la comunión, aunque cualquiera diría que no es la primera hostia que se lleva

Gipsy.jpg

Soraya, Azahara y Jennifer María, felices tras desvalijar un cargamento de bragas

rumeni.jpg

Para terminar, el primo del farru, el Escopeta, diciéndole a la mama que le saque el jaco que "la escundío"

AYYY MAAAAAAAMA DAME DE SUSTAAAAAAANCIA QUE LO NESECITOOOO!!!

DAMELJAKOPUTA.jpg

Yo conozco muchos gitanos que se ganan la vida honradamente vendiendo en los mercadillos. Buena gente, pero mejor no mezclarse, ellos son los primeros en dejártelo claro

drbanner rebuznó:
Yo conozco muchos gitanos que se ganan la vida honradamente vendiendo en los mercadillos. Buena gente, pero mejor no mezclarse, ellos son los primeros en dejártelo claro

Ropa robada.

Quentin rebuznó:
drbanner rebuznó:

Ropa robada.

:lol: :lol:

por lo que se, te cuento:

alguna ropa la compran en Zara y la venden más cara. Si no la venden en el día, pues la devuelven, porque Zara tiene esa política de devoluciones sin justificar.

otra ropa se la venden a peso los chinos y almacenes que tienen desfase, a un precio de risa.

y NUNCA COMPREIS PILAS EN UN MERCADILLO, duran un pestañeo.

drbanner rebuznó:
otra ropa se la venden a peso los chinos y almacenes que tienen desfase, a un precio de risa.

Ropa al peso como los relates. :lol:

Yo solo he ido un par de veces a un mercadillo y de pasada y he visto ropa de marca que era mangada fijo.

Atrás
Arriba Pie