Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:. Porque a quien se le ocurre ponerse a cruzar la calle, por un no paso-de cebra con la poca velocidaad que sus piernas son capaces de desarrollar.
Por dias haced esta puta mierda divertida, que no pareceis mas que unas nenazas. Y luego me llamais a mi maricon solo porque voy a follarme el culo de un hombre.

Alekos rebuznó:rabbit rebuznó:yo no conozco ni un gitano bueno,
para ellos robar a un payo no es robar, violar a una paya no es violar y matar un payo no es matar, eso es lo que les enseñan desde pequeños
un chavalillo con el que tuve que currar, me decía que de pequeñajo cuando no quería dormir por la noche le decía... _niñooooooooooooo duermete yaaaaaaaaaa, que viene el payo del sacooooo.
Los primeros racistas son ellos, que no me toquen los cojones, gracias a dios vivo en Asturias.
malgusto rebuznó:La solucion esta en esperar al estreno de la pelicula de Camaron (que la sacan ya mismo) y hacer camaras de gas en los cines e ir gaseandolos por tandas.
malgusto rebuznó:La solucion esta en esperar al estreno de la pelicula de Camaron (que la sacan ya mismo) y hacer camaras de gas en los cines e ir gaseandolos por tandas.
PaTriZia rebuznó:Creo que los gitanos pueden aparentar ser más o menos normales, pero tarde o temprano te la acaban jugando.
Alekos rebuznó:frenillo rebuznó:. Porque a quien se le ocurre ponerse a cruzar la calle, por un no paso-de cebra con la poca velocidaad que sus piernas son capaces de desarrollar.
Por dias haced esta puta mierda divertida, que no pareceis mas que unas nenazas. Y luego me llamais a mi maricon solo porque voy a follarme el culo de un hombre.
:137 :137 :137 Eres un hijoputa, gracias a Dios sigues por aqui.![]()
frenillo rebuznó:No alekos, no me apetece chincharos. Simplemente me reia del gordo de mierda que ha muerto y hacia un par de bromas acerca de los temerarios entre los que me incluyo. Por supuesto que no defiendo al gitano ni a nadie, pero el gordinflasa debia de pesar 100 kilos y medir poco mas de metro ochenta.
Pensadlo friamente, un gordinflon de ese calibre merece vivir?
Y sobre todo, ese maldito gordo era un puto cafre. Porque a quien se le ocurre ponerse a cruzar la calle, por un no paso-de cebra con la poca velocidaad que sus piernas son capaces de desarrollar.
frenillo rebuznó:Y sobre todo, ese maldito gordo era un puto cafre. Porque a quien se le ocurre ponerse a cruzar la calle, por un no paso-de cebra con la poca velocidaad que sus piernas son capaces de desarrollar.
Fistrosesuar rebuznó:No tiene ni puta gracia, so desgraciao. Ponte en el lugar del pobre hombre ¿te gustaría estar lisiado o vegetal, mientras tu mujer se deja la piel para que tengas una vida digna, por culpa de un chalado que te atropelló con un coche? Por desgracia el hombre está muerto.
kakerlak rebuznó:Fistrosesuar rebuznó:No tiene ni puta gracia, so desgraciao. Ponte en el lugar del pobre hombre ¿te gustaría estar lisiado o vegetal, mientras tu mujer se deja la piel para que tengas una vida digna, por culpa de un chalado que te atropelló con un coche? Por desgracia el hombre está muerto.
Si yo atropello a alguien por su puta culpa (por cruzar por dónde no debe) te aseguro que lo remato en el sitio.
O no, pensándolo mejor primero que me limpie los restos de sangre del coche.
frenillo rebuznó:Pensadlo friamente, un gordinflon de ese calibre merece vivir?
pim_pam_pum rebuznó:frenillo rebuznó:Pensadlo friamente, un gordinflon de ese calibre merece vivir?
En este caso, habiendolo atropellado un gitano que encima se la suda y usa a su familia de matones contra los que testifican contra él, sí.
malgusto rebuznó:Me parece que has entendido mal la respuesta.
Lechero rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:frenillo rebuznó:Pensadlo friamente, un gordinflon de ese calibre merece vivir?
En este caso, habiendolo atropellado un gitano que encima se la suda y usa a su familia de matones contra los que testifican contra él, sí.
Respeta antes a un hijo de puta gitano como ése antes que a un tipo obeso. Lo que hay que ver.
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.