Gitanos de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que los gitanos pueden aparentar ser más o menos normales, pero tarde o temprano te la acaban jugando.

Van a caerle como mucho 2 años de carcel por ser su "primer delito" y bla, bla, bla...

Lo peor la justicia que se tomaran despues los gitanos con la familia del fallecido y los que han testificado en contra del grandisimohijodeputamelenudoqueojalásequedaraparalitico.

frenillo rebuznó:
. Porque a quien se le ocurre ponerse a cruzar la calle, por un no paso-de cebra con la poca velocidaad que sus piernas son capaces de desarrollar.

Por dias haced esta puta mierda divertida, que no pareceis mas que unas nenazas. Y luego me llamais a mi maricon solo porque voy a follarme el culo de un hombre.

:137 :137 :137 Eres un hijoputa, gracias a Dios sigues por aqui. :lol:

Alekos rebuznó:
rabbit rebuznó:
yo no conozco ni un gitano bueno,

para ellos robar a un payo no es robar, violar a una paya no es violar y matar un payo no es matar, eso es lo que les enseñan desde pequeños

un chavalillo con el que tuve que currar, me decía que de pequeñajo cuando no quería dormir por la noche le decía... _niñooooooooooooo duermete yaaaaaaaaaa, que viene el payo del sacooooo.

Los primeros racistas son ellos, que no me toquen los cojones, gracias a dios vivo en Asturias.

Ahi si que estoy de acuerdo contigo.Como a alguna gitana(por ejemplo)se le ocurra liarse con un payo,se la cargan.

La solucion esta en esperar al estreno de la pelicula de Camaron (que la sacan ya mismo) y hacer camaras de gas en los cines e ir gaseandolos por tandas.

Malik estaba en Londres....

Me acabo de acordar que lo ultimo que se sabe de Malik "el moro maño" es que estaba en Londres viviendo. Que sera de el? Habra sido parte de los malosos?.

EDITO: QUe esto no va aqui, que me he liado.

malgusto rebuznó:
La solucion esta en esperar al estreno de la pelicula de Camaron (que la sacan ya mismo) y hacer camaras de gas en los cines e ir gaseandolos por tandas.

Te aseguro que te cargas mas payos agitanados que gitanos de verdad, aunque no se cuales son peores.

Y odio la puta mania de decir flamenquito. :x

malgusto rebuznó:

Valiente despropósito. Y lo peor es que la cerdaca de los Serrano se ha prestado a dar vida a una gitana.

PaTriZia rebuznó:
Creo que los gitanos pueden aparentar ser más o menos normales, pero tarde o temprano te la acaban jugando.

Pues yo les conozco desde hace unos 12 años mas o menos y todavia no me la han jugado.

No visteis como mientras el médico hablaba de las lesiones sufridas por el pobre pollo... el Farruquito se atusaba el pelo y bostezaba???

MECAWENSUPUTA MADRE

Perofiero no ver ese tipo de cosas para no aumentar el tamaño de la ulcera.

Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
. Porque a quien se le ocurre ponerse a cruzar la calle, por un no paso-de cebra con la poca velocidaad que sus piernas son capaces de desarrollar.

Por dias haced esta puta mierda divertida, que no pareceis mas que unas nenazas. Y luego me llamais a mi maricon solo porque voy a follarme el culo de un hombre.

:137 :137 :137 Eres un hijoputa, gracias a Dios sigues por aqui. :lol:

Tu piensalo. Y fuera de bromas y coñas. Gran parte de la culpa la tiene el gordo por cruzar por donde no debia sabiendo que si le aparece un tio un poco rapido se lo lleva por delante. Bien que el gitano no hizo bien al no frenar, pero joder si soy yo el que conduce y ve a un personaje como piraña evolucionado haciendo el amago de correr por salvar su vida es que me rio tanto que me escuchan hasta en la cibeles.

Y lo de la parienta es lamentable. Ya que ella sin estar presente ha mentido y contado lo que le parecia por todas las televisiones con el unico objetivo de engañar a la masa social. Y puesto que en el reino la inteligencia no es algo ya no digo comun sino ocasional, unido al tremendo racismo que existe hacen que sus palabras se conviertan en la verdad absoluta.

A mi me hace la polla de gracia :lol: :lol: :lol:

Pero vamos que la pobre mujer bastante tiene, si por mi fuera Farruqiuto no volvía a bailar ni en 60 años.

Si por mi fuera, le untaba un pasiego en el chirri y se lo daba de comer a Franky, que no es otro q la reencarnacion de mi noviete Andy
jiijijij

frenillo rebuznó:
No alekos, no me apetece chincharos. Simplemente me reia del gordo de mierda que ha muerto y hacia un par de bromas acerca de los temerarios entre los que me incluyo. Por supuesto que no defiendo al gitano ni a nadie, pero el gordinflasa debia de pesar 100 kilos y medir poco mas de metro ochenta.

Pensadlo friamente, un gordinflon de ese calibre merece vivir?

Y sobre todo, ese maldito gordo era un puto cafre. Porque a quien se le ocurre ponerse a cruzar la calle, por un no paso-de cebra con la poca velocidaad que sus piernas son capaces de desarrollar.

No tiene ni puta gracia, so desgraciao. Ponte en el lugar del pobre hombre ¿te gustaría estar lisiado o vegetal, mientras tu mujer se deja la piel para que tengas una vida digna, por culpa de un chalado que te atropelló con un coche? Por desgracia el hombre está muerto.

Y encima tu te alegras.

Menudo hijo de la grandísima puta estás hecho.

frenillo rebuznó:
Y sobre todo, ese maldito gordo era un puto cafre. Porque a quien se le ocurre ponerse a cruzar la calle, por un no paso-de cebra con la poca velocidaad que sus piernas son capaces de desarrollar.

Completamente de acuerdo. Si cruzas por dónde no debes ya sabes a que consecuencias te atienes.

Fistrosesuar rebuznó:
No tiene ni puta gracia, so desgraciao. Ponte en el lugar del pobre hombre ¿te gustaría estar lisiado o vegetal, mientras tu mujer se deja la piel para que tengas una vida digna, por culpa de un chalado que te atropelló con un coche? Por desgracia el hombre está muerto.

Si yo atropello a alguien por su puta culpa (por cruzar por dónde no debe) te aseguro que lo remato en el sitio.

O no, pensándolo mejor primero que me limpie los restos de sangre del coche.

kakerlak rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:

Si yo atropello a alguien por su puta culpa (por cruzar por dónde no debe) te aseguro que lo remato en el sitio.

O no, pensándolo mejor primero que me limpie los restos de sangre del coche.

Con todos los respetos, creo que estáis algo mal informados.

...

QUÉ COJONES, NO TENÉIS NI PUTA IDEA Bien se sabe que Roñoso Farruquito es el único que ha indicado que la víctima no pasó por un paso de cebra, y digo el único, porque el resto (testigos) dicen que está equivocado: la víctima cruzó por un paso de cebra GILIPOLLAS RETRASAOS Teniendo en cuenta que el rosoño de mierda éste se ha contradicho en muchas de sus declaraciones, que "penita pena tengo por la víctima" pero se pira de giras, y reacciona como reacciona su familia caníbal con cualquiera que se oponga a él, pues mira.

Me cago en vuestra puta madre, será posible. Ojalá conozcáis gitanos a tutiplén y os den por culo a corto o largo plazo. Malditos hijos de puta atolondraos... Esa puta manía de opinar sin saber, me cago en la ostia.

frenillo rebuznó:

En este caso, habiendolo atropellado un gitano que encima se la suda y usa a su familia de matones contra los que testifican contra él, sí.

pim_pam_pum rebuznó:
frenillo rebuznó:

En este caso, habiendolo atropellado un gitano que encima se la suda y usa a su familia de matones contra los que testifican contra él, sí.

EDITO:

Frenillo: Respeta antes a un hijo de puta gitano como ése antes que a un tipo obeso. Lo que hay que ver.

Lechero rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
frenillo rebuznó:

Respeta antes a un hijo de puta gitano como ése antes que a un tipo obeso. Lo que hay que ver.

Odio a los gitanos por encima de todo (o casi todo) el mundo, lo que pasa es que a los gordos también los odio (y no sé por qué) pero en menor medida.

Lo bueno de este foro es que se pueden contar las fobias más irracionales sin que todos se escandalicen :lol: :lol: .

EDITO

Ya he visto la aclaración.

Atrás
Arriba Pie