Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:drbanner rebuznó:otra ropa se la venden a peso los chinos y almacenes que tienen desfase, a un precio de risa.
Ropa al peso como los relates.![]()
Yo solo he ido un par de veces a un mercadillo y de pasada y he visto ropa de marca que era mangada fijo.
Richal rebuznó:que razón con la pilas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las famosas panasoAnic
Richal rebuznó:jajajaja cierto.
Y casi todas tienen el dibujo típico de las duracell, la parte naranja corta y la negra larga.
edunacle rebuznó:Ellos no tienen la culpa de haber nacido gitanos de la misma forma que rulo no tiene la culpa de parecer un primate homosexual.

BAle colega haber si te bas a picar por un comentario.A mi me gusta como bas bestido tio.Rulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:Ellos no tienen la culpa de haber nacido gitanos de la misma forma que rulo no tiene la culpa de parecer un primate homosexual.
jajaj seras subnormal jajajaj tienes puesta mi foto de avatar,todo dia hablando de mis pintas, de como voy bestido y ahora dices que parezco marica?jajaja que tonto eres,jajajajaajaa![]()
![]()
te diria que pongas tu foto, pero esque me importa una mierda, y que lo que no voy a hacer es el ridiculo diciendo si eres mas o menos guapo jaja retrasado de mierda.![]()
edunacle rebuznó:BAle colega haber si te bas a picar por un comentario.Rulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:Ellos no tienen la culpa de haber nacido gitanos de la misma forma que rulo no tiene la culpa de parecer un primate homosexual.
jajaj seras subnormal jajajaj tienes puesta mi foto de avatar,todo dia hablando de mis pintas, de como voy bestido y ahora dices que parezco marica?jajaja que tonto eres,jajajajaajaa![]()
![]()
te diria que pongas tu foto, pero esque me importa una mierda, y que lo que no voy a hacer es el ridiculo diciendo si eres mas o menos guapo jaja retrasado de mierda.![]()
Reconoce que tienes el calzoncillo cagao.
jajaj tio que bueno jajajaj, me imagino jajajaj que es marrón por detrás y amarilla jajajaja por delante jajaja. Con ese aspecto que tienes jajajajaja no puede ser de otra jajajaj forma y jajajaja apostaría a que tienes el sida jajaja.Rulo Zurullo rebuznó:jajaja eres un puto maricon de mierda jajajaja quieres saber de que color es mi ropa interior? jajaja, comepollas.

edunacle rebuznó:jajaj tio que bueno jajajaj, me imagino jajajaj que es marrón por detrás y amarilla jajajaja por delante jajaja. Con ese aspecto que tienes jajajajaja no puede ser de otra jajajaj forma y jajajaja apostaría a que tienes el sida jajaja.Rulo Zurullo rebuznó:jajaja eres un puto maricon de mierda jajajaja quieres saber de que color es mi ropa interior? jajaja, comepollas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jajajaj eres un triste jajajaja y jajajaj un poco costra jajajajRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajaj tio que bueno jajajaj, me imagino jajajaj que es marrón por detrás y amarilla jajajaja por delante jajaja. Con ese aspecto que tienes jajajajaja no puede ser de otra jajajaj forma y jajajaja apostaría a que tienes el sida jajaja.Rulo Zurullo rebuznó:jajaja eres un puto maricon de mierda jajajaja quieres saber de que color es mi ropa interior? jajaja, comepollas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj eres maricon de verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

edunacle rebuznó:jajajaj eres un triste jajajaja y jajajaj un poco costra jajajajRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajaj tio que bueno jajajaj, me imagino jajajaj que es marrón por detrás y amarilla jajajaja por delante jajaja. Con ese aspecto que tienes jajajajaja no puede ser de otra jajajaj forma y jajajaja apostaría a que tienes el sida jajaja.Rulo Zurullo rebuznó:jajaja eres un puto maricon de mierda jajajaja quieres saber de que color es mi ropa interior? jajaja, comepollas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, el que siempre hace bromas sobre rabos y demas tu ,el que me pregunta y se imagina como voy bestido tambien tu,el que se imagina mi ropa interior... el que tiene mi foto de avatar.... tambien tu, jajajaja
jajajajRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajajaj eres un triste jajajaja y jajajaj un poco costra jajajajRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajaj tio que bueno jajajaj, me imagino jajajaj que es marrón por detrás y amarilla jajajaja por delante jajaja. Con ese aspecto que tienes jajajajaja no puede ser de otra jajajaj forma y jajajaja apostaría a que tienes el sida jajaja.Rulo Zurullo rebuznó:jajaja eres un puto maricon de mierda jajajaja quieres saber de que color es mi ropa interior? jajaja, comepollas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja te recuerdo que la maricona que se pone fotos de homosexuales en sus avatares eres tu, el que siempre hace bromas sobre rabos y demas tu ,el que me pregunta y se imagina como voy bestido tambien tu,el que se imagina mi ropa interior... el que tiene mi foto de avatar.... tambien tu, jajajaja
y aqui el unico triste que juega al rol eres tu.![]()
tio jajaja
pero jajaja yo jajajajajaja no tengo jajaja el sida jajaja ni jajajaj voy a comer jajajajaja al albergue jajajaja
ni jajaja me alisa
el pelo mi jajajajaj madre jajajaja la yonki jajajajaa porque jajajaaj para tenr un hijo asi jajajajaj la puta tiene jajajaja que ser jajajaja
yonki jajajaj perdida.

edunacle rebuznó:jajajajRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajajaj eres un triste jajajaja y jajajaj un poco costra jajajajRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajaj tio que bueno jajajaj, me imagino jajajaj que es marrón por detrás y amarilla jajajaja por delante jajaja. Con ese aspecto que tienes jajajajaja no puede ser de otra jajajaj forma y jajajaja apostaría a que tienes el sida jajaja.Rulo Zurullo rebuznó:jajaja eres un puto maricon de mierda jajajaja quieres saber de que color es mi ropa interior? jajaja, comepollas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja te recuerdo que la maricona que se pone fotos de homosexuales en sus avatares eres tu, el que siempre hace bromas sobre rabos y demas tu ,el que me pregunta y se imagina como voy bestido tambien tu,el que se imagina mi ropa interior... el que tiene mi foto de avatar.... tambien tu, jajajaja
tio jajaja
pero jajaja yo jajajajajaja no tengo jajaja el sida jajaja ni jajajaj voy a comer jajajajaja al albergue jajajaja
ni jajaja me alisa
el pelo mi jajajajaj madre jajajaja la yonki jajajajaa porque jajajaaj para tenr un hijo asi jajajajaj la puta tiene jajajaja que ser jajajaja
![]()
![]()
yonki jajajaj perdida.
Me gusta jajajajaj como vas Bestido jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
jajaaaja.jajajajaRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajajajRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajajaj eres un triste jajajaja y jajajaj un poco costra jajajajRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajaj tio que bueno jajajaj, me imagino jajajaj que es marrón por detrás y amarilla jajajaja por delante jajaja. Con ese aspecto que tienes jajajajaja no puede ser de otra jajajaj forma y jajajaja apostaría a que tienes el sida jajaja.Rulo Zurullo rebuznó:jajaja eres un puto maricon de mierda jajajaja quieres saber de que color es mi ropa interior? jajaja, comepollas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tio jajaja
ni jajaja me alisa
![]()
![]()
yonki jajajaj perdida.
![]()
![]()
![]()
jaja retrasado,eres lo mas retrasado del forojajaaaja.

edunacle rebuznó:jajajajaRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajajajRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajajaj eres un triste jajajaja y jajajaj un poco costra jajajajRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajaj tio que bueno jajajaj, me imagino jajajaj que es marrón por detrás y amarilla jajajaja por delante jajaja. Con ese aspecto que tienes jajajajaja no puede ser de otra jajajaj forma y jajajaja apostaría a que tienes el sida jajaja.Rulo Zurullo rebuznó:jajaja eres un puto maricon de mierda jajajaja quieres saber de que color es mi ropa interior? jajaja, comepollas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tio jajaja
ni jajaja me alisa
![]()
![]()
yonki jajajaj perdida.
![]()
![]()
![]()
![]()

jaja retrasado,eres lo mas retrasado del foroRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajajajaRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajajajRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajajaj eres un triste jajajaja y jajajaj un poco costra jajajajRulo Zurullo rebuznó:edunacle rebuznó:jajaj tio que bueno jajajaj, me imagino jajajaj que es marrón por detrás y amarilla jajajaja por delante jajaja. Con ese aspecto que tienes jajajajaja no puede ser de otra jajajaj forma y jajajaja apostaría a que tienes el sida jajaja.Rulo Zurullo rebuznó:jajaja eres un puto maricon de mierda jajajaja quieres saber de que color es mi ropa interior? jajaja, comepollas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tio jajaja
ni jajaja me alisa
![]()
![]()
yonki jajajaj perdida.
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja no me jodas que tu inventiva de triste jugador de rol se ha acabado ya, acaso no se te ocurre otra cosa que inventarte? jaja no me dices nada real y encima te quedas sin cosas que decirme jajaja eso ya es colmo de la tristeza, pero vamos a tu ritmo,comepollas jugador de rol, a tu ritmo.......![]()
jajaaaja.edunacle rebuznó:jaja retrasado,eres lo mas retrasado del forojajaaaja.
tienes el calzoncillo cagao sidoso.
ajajajaja Richal rebuznó:parad el forochat e iros a la mierda un rato.

drbanner rebuznó:Quentin rebuznó:drbanner rebuznó:otra ropa se la venden a peso los chinos y almacenes que tienen desfase, a un precio de risa.
Ropa al peso como los relates.![]()
Yo solo he ido un par de veces a un mercadillo y de pasada y he visto ropa de marca que era mangada fijo.
Dudo que fueran de marca. En uno que voy yo a veces, a la caza de películas ( si, de películas de video club a euro), los calcetines son de marca KIKE, las sudaderas TUMA y los playeros ADIAS

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.