GLADIATOR 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, de eso nada. No es ninguna puta mierda.
A ver, que visualmente está muy bien, eso no se puede negar. Y esta segunda parte la va a llevar mucho más allá en ese aspecto.

Pero la primera aparte de las patadas que le pega a la historia y a la geografía (que bueno, tampoco hemos venido a ver un documental), el guion peca de soso y predecible, además de un final algo gñe: llevarse al gladiador con todos los honores a hombros y dejar ahí tirado al emperador en la arena como una colilla, como que queda rarillo.

A ver, que visualmente está muy bien, eso no se puede negar. Y esta segunda parte la va a llevar mucho más allá en ese aspecto.

Pero la primera aparte de las patadas que le pega a la historia y a la geografía (que bueno, tampoco hemos venido a ver un documental), el guion peca de soso y predecible, además de un final algo gñe: llevarse al gladiador con todos los honores a hombros y dejar ahí tirado al emperador en la arena como una colilla, como que queda rarillo.

Cierto todo lo que dices, pero, hombre, de ahí a decir que es una puta mierda... va un trecho. La escena inicial de la batalla en Germania es brutalísima. Pocas veces se ven cosas así.

Sí, da patadas la historia, a la geografía y todo lo que quieras... pero bueno, eso en el cine está a la orden del día. Es imposible ver algo de Hollywood de rigor histórico, a no ser que sean de sus cosas, de su propia historia y eso, que ahí suelen ser más fieles y menos flipaos que con la historia de los demás.

Qué peplum de Hollywood es fiel a la Historia al ciento por ciento, y no dejan de ser obras maestras del cine?

Cierto todo lo que dices, pero, hombre, de ahí a decir que es una puta mierda... va un trecho. La escena inicial de la batalla en Germania es brutalísima. Pocas veces se ven cosas así.

Sí, da patadas la historia, a la geografía y todo lo que quieras... pero bueno, eso en el cine está a la orden del día. Es imposible ver algo de Hollywood de rigor histórico, a no ser que sean de sus cosas, de su propia historia y eso, que ahí suelen ser más fieles y menos flipaos que con la historia de los demás.
Que coño va a ser buena la escena inicial? Si intenta aplicar técnicas que en un péplum no pintan nada.

Scott sin que nadie le diga "No" es receta para el desastre.

A ver, que lo que ocurre es que os divierte como os podría divertir Sharknado. Lo importante es no avergonzarse por eso, pero de ahí a ponerlo a nivel de Espartaco es para hacer eeeeh

Que coño va a ser buena la escena inicial? Si intenta aplicar técnicas que en un péplum no pintan nada.

Scott sin que nadie le diga "No" es receta para el desastre.
No se habian filmado antes peplums con escenas de batallas, no? Maemia.

Buah, me vienen reminiscencias de forers echando por tierra Juego de Tronos porque los combates de esgrima no eran realistas :lol:

Buah, me vienen reminiscencias de forers echando por tierra Juego de Tronos porque los combates de esgrima no eran realistas :lol:
Nah, no hablamos de eso. Braveheart es probablemente la mayor fantasía histórica del cine, pero está rodada como Dios, de principio a fin (aunque siempre cuestionaré el formato de imagen escogido por Gibson), pero Gladiator? La escena inicial es ridícula y solo busca replicar lo que estaba en boga por entonces y no queda bien.

Toda la película en sí no es más que un pastiche esteticista, y esos momentos de música con coros étnicos del pesado de Zimmer no hace sino reforzarlo.

Y los diálogos, por Dios, que cosa más ridícula....que ojo, muchos western también los tienen, pero se equilibran con el resto.

Última edición:
Nah, no hablamos de eso. Braveheart es probablemente la mayor fantasía histórica del cine, pero está rodada como Dios, de principio a fin (aunque siempre cuestionaré el formato de imagen escogido por Gibson), pero Gladiator? La escena inicial es ridícula y solo busca replicar lo que estaba en boga por entonces y no queda bien.

Toda la película en sí no es más que un pastiche esteticista, y esos momentos de música con coros étnicos del pesado de Zimmer no hace sino reforzarlo.

Y los diálogos, por Dios, que cosa más ridícula....que ojo, muchos western también los tienen, pero se equilibran con el resto.
Eres la única persona en el mundo que dice que el inicio de Gladiator no queda bien. Están los que dicen que es lo mejor de una película entretenida y carismática y estamos los que decimos que es de lo poco entretenido y carismático de una película mediocre. Pero a nadie le parece mal esa batalla.

Por que es cojonuda. Así de simple. Si no te gusta, pues no te gusta. Pero a esa batalla el único pero que se le puede poner es que es tan buena que rebaja todo lo que viene después.

Venga, vamos. Tráiler en español y cartel:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nuevo-trailer-y-poster-de-gladiator-ii-original.jpg

Ya sabemos que las primeras críticas de una película suelen ser muy entusiastas y sospechosas.

A este parece que le han soltado un buen fajo, dice que es una de las mejores películas de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya sabemos que las primeras críticas de una película suelen ser muy entusiastas y sospechosas.

A este parece que le han soltado un buen fajo, dice que es una de las mejores películas de la historia.

:lol:

Entonces ya sabemos que se nos viene una mierda importante. Yo he desconectado bastante de esta película y tengo cero interés en ella. Viendo el tráiler con un señor cabalgando a lomos de un rinoceronte blanco me sobró y bastó para salir corriendo.

Última edición:
:lol:

Entonces ya sabemos que se nos viene una mierda importante. Yo he desconectado bastante de esta película y tengo cero interés en ella. Viendo el tráiler con un tío cabalgando a lomos de un rinoceronte blanco me sobró y bastó para salir corriendo.
El resto de críticas son bastante buenas, incluso se habla de posible Óscar para Denzel Washington.

Pero lo dicho, las primeras críticas siempre hay que cogerlas con alfileres. Pero a lo mejor sale algo bueno y todo.

Es la mejor secuela de películas de gladiadores de la historia

Visualmente ya se ve que será espectacular pero que nadie se espere algo más que un guion sencillito, está hecha para llenar salas, sin más intención... Otra cosa es que lo consiga, claro.

Huele a kilómetros que el tal Matt Ramos ese es una maricona y marioneta a sueldo.

Ya empezamos... :roll:

No creo que haga falta una reputada historiadora para saber que la película va a ser GROTESCA en cuanto al rigor histórico. Si ya ves el tráiler y salen gladiadores cabalgando rinocerontes... pues eso.

Lo que sí me ha matado de risa y espanto, ha sido al leer la noticia esa de que aparecen leyendo el periódico en una cafetería... :lol:

Faltaban 1200 años para la invención de la imprenta, pero bueno,¿qué importa? Lo de la cafetería tengo que verlo. En serio, veré en su día la película sólo por esa escena de LOL.

Última edición:
Joder, ¿es que alguien recuerda alguna película histórica 100% fiel a la realidad?

Y hablando de peplums, yo todavía estoy esperando que hagan la de Aníbal y los elefantes. Buena época (italianos vs bereberes fenicios invasores).

Joder, ¿es que alguien recuerda alguna película histórica 100% fiel a la realidad?

Y hablando de peplums, yo todavía estoy esperando que hagan la de Aníbal y los elefantes. Buena época (italianos vs bereberes fenicios invasores).

Nadie dice que las cosas tengan que ser 100% fieles a la época. Se trata de pedir un poco de seriedad y un poco de rigor, porque eso de sentarse en Roma a leer el periódico y tomar un café, no me jodas. :lol:

Nadie dice que las cosas tengan que ser 100% fieles a la época. Se trata de pedir un poco de seriedad y un poco de rigor, porque eso de sentarse en Roma a leer el periódico y tomar un café, no me jodas. :lol:

¿No había como una especie de periódico papiro? En la 1 dos senadores se toman unas olivas mientras ponen a parir a Cómodo.

¿No había como una especie de periódico papiro? En la 1 dos senadores se toman unas olivas mientras ponen a parir a Cómodo.
Los "periódicos" solían ser tablillas de madera colgadas en el foro para que todo aquel que supiera leer pudiera informarse.

Eso en época de César. En época de Cómodo no sé si había algo diferente.

Los "periódicos" solían ser tablillas de madera colgadas en el foro para que todo aquel que supiera leer pudiera informarse.

Eso en época de César. En época de Cómodo no sé si había algo diferente.

Yo he visto en muchas películas peplum el típico pergamino enrollable bien lujoso; el tipo lo estiraba, lo leía, y lo enrollaba otra vez al acabar. Quizá sea una americanada. Me suena que Marlon Brando en Julio César usó uno de esos.

Atrás
Arriba Pie